Breuning
Barcelona 08015 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Breuning

• Anabel

Anabel Dueñas Casanavas · Se casó el 23/07/2016

Muy amables, la verdad es que las alianzas son espectaculares, pero yo solo fui a por unas que son para mí las más bonitas. Trato muy agradable y tienen gran variedad de alianzas. Muchas gracias.

Enviado el 24/07/2016

Respuesta de Breuning:

Anabel, nos alegra muchísimo saber que estáis contentos con vuestras alianzas.
    Esperamos que vuestra boda haya sido fantástica. ¡Un fuerte abrazo!
  • Antonio

Antonio Segura Ortiz · Se casó el 23/07/2016

Atención al cliente perfecta. Dedicación y sencillez, a la vez que profesionalidad. Nos enseñaron justo lo que buscábamos, además de otras alternativas que podrían encajarnos. Sin duda es un sitio al que confiar el encargo de las alianzas, nos dieron muy, muy buena impresión.

Enviado el 17/09/2015

Respuesta de Breuning:

Gracias Antonio, vuestra satisfacción es lo mas importante para nosotros. Nos alegra muchísimo haber contribuido a que encontrarais justo lo que buscabais.
    Un fuerte abrazo.

Adriana Monroy · Se casó el 25/07/2015

Como casi todo en nuestra boda, queríamos que las alianzas fueran algo originales y diferentes a las demás, y gracias a esta marca lo conseguimos. Nos dejaron realizar los cambios que quisiéramos con la mayoría de los modelos. Nos encantó el resultado final.

Enviado el 26/08/2015

Respuesta de Breuning:

Adriana, muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que hemos contribuido a hacer de vuestra boda un día especial. ¡Un fuerte abrazo!