Opiniones de Breda

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Arctic
    Damian R. Se casó el 16/07/2022

Increíble cómo queda

Llevo ya con el anillo comprado desde hace meses y estaba deseando ponérmelo. Y ahora que ya lo llevo estoy supercontento, queda perfecto y me encanta llevarlo puesto. Mira que no estoy acostumbrado a llevar anillos, pero ni siquiera extraño llevarlo en el dedo. El anillo muy personalizable, con los mejores materiales, sencillo pero a la vez estéticamente muy bonito.

Respuesta de Breda:

¡Hola, Damián! Qué ilusión saber que te ha gustado tanto. Gracias por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que te sea cómodo en tu día a día y estés tan contento de llevarlo. ¡Un abrazo y mucha suerte!
  • Anika
    Ana M. Se casó el 18/06/2022

No podría haber elegido mejor

Son superamables y atentas. Inspiran confianza y tranquilidad. Las recomiendo al 100%. ¡Sin duda, han superado mis expectativas!

Respuesta de Breda:

¡Hola, Ana! Qué feliz nos hace saber que os lleváis esa buena experiencia con nosotros. Gracias por recomendarnos, ¡y mucha suerte!
  • Monica
    Monica G. Se casó el 16/10/2021

Encantados

Cuando conocimos Breda, nos encantaron tanto su filosofía como el diseño de sus alianzas, así como las facilidades que te dan al poder hacer la prueba en casa, y más con la situación tan excepcional de este año. Sin duda, repetiríamos una y mil veces.

Respuesta de Breda:

¡Hola, Monica! Gracias por valorarnos tan bien. Agradeceremos que se valore el servicio de prueba en casa. Mucha suerte con los preparativos, ¡un abrazo!

Goretti Se casó el 08/10/2021

Recomendadísimo

Nos decantamos por Breda por esa tranquilidad de poder elegir la alianza que más nos gusta en casa sin ninguna presión en tienda. El personal muy agradable y profesional.

Respuesta de Breda:

¡Hola, Goretti! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que os gustara el servicio de prueba en casa. ¡Un abrazo!
  • Eva
    Eva S. Se casó el 18/09/2021

Totalmente recomendable

La verdad es que cuando ves el anuncio te dan muchas dudas, pero por probar no pierdes nada pensé. Cuando las recibes en casa, me gustaron mucho, pero no les ves el color bien, porque yo no leí que lo que se recibe eran réplicas, entonces no las veía muy bien; ya después, Merche me lo explicó y cuando las recibí me quede encantada. La verdad es que me gustan mucho más en persona, pero para mí la diferencia con las otras que vi es el diamante interior. No dudes en comprarlas, son preciosas, nosotros nos quedamos las Planum.
  • Zaida
    Zaida V. Se casó el 11/09/2021

¡Variedad y excelencia!

Estoy encantada con el servicio y calidad de alianzas Breda. Hicimos la elección desde casa cómodamente y, cuando llegaron las alianzas, no podían ser más bonitas. El detalle del brillante en el interior es... ¡Gracias por vuestra profesionalidad! ¡Os recomendamos totalmente!

Respuesta de Breda:

¡Hola, Zaida! Qué ilusión saber que os ha gustado tanto. Gracias por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que te guste el detalle del diamante. ¡Un abrazo y mucha suerte!
  • Álvaro
    Álvaro Se casó el 16/07/2021

Elección perfecta

Sorprendidos con la atención de Merche y con los detalles como la prueba en casa. El sistema es muy sencillo y atractivo, te acompañan en el proceso y se muestran muy atentos. La calidad de las alianzas es genial, nos ha encantado; el grabado, el diamantito, todo genial, y el packaging también, muy cuidado. ¡No esperábamos este nivel de detalle y estamos supercontentos con la decisión de contar con Breda!

Respuesta de Breda:

¡Hola, Álvaro! Infinitas gracias por esta valoración tan buena sobre nuestro servicio y nuestro equipo. Nos alegramos mucho que os llevéis esa percepción sobre Breda. Para cualquier cosa, aquí estamos. ¡Un abrazo!
  • Andrea
    Andrea M. Se casó el 03/07/2021

Pruébatelos en casa

Nos gustó mucho la idea de hacer la prueba en casa, ya que nos pilló en plena pandemia. Nos mandaron 6 modelos, y se asemejaban mucho a nuestras medidas. Eso nos facilitó muchísimo elegir los modelos. A la hora de la entrega, tuvimos un pequeño problema, y nos lo solucionaron superrápido. La chica que te llama, superencantadora y amable. Los recomiendo.

Respuesta de Breda:

¡Hola, Andrea! Muchísimas gracias por tu comentario, por tu comprensión y buenas palabras. ¡Gracias y mucha suerte!
    Marta M. Se casó el 21/06/2021

¡Trabajo 10!

Muy profesionales. Están superpendientes de que queden perfectas. ¡Trabajo 10!

Respuesta de Breda:

¡Hola, Marta! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que te quedes con esa buena impresión, es lo que intentamos. ¡Mucha suerte!
    Georgiana U. Se casó el 19/06/2021

Son geniales

Hemos escogido Breda ya que empatizamos con su filosofía de marca y por la facilidad de probar en casa las alianzas sin agobios. Son atentas, muy eficaces y sin duda, estamos muy contentos con nuestras alianzas. Estamos deseando llevarlas.

Respuesta de Breda:

¡Hola, Georgiana! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que te guste nuestra manera de trabajar. Mucha suerte y un abrazo.