Benjamín Ara

Opiniones de Benjamín Ara

• Kristina

Kristina Danov · Se casó el 03/07/2020

Cumple deseos

Benjamín hizo nuestras alianzas y mi anillo de compromiso, en su taller artesano, con dibujos e ideas le fuimos explicando lo que queríamos y nos captó. Muy contentos con su cercanía, con la calidad, con su accesibilidad.
    Mi anillo de pedida es increíble, una flor sakura con un diamante, como soy alérgica él pulió el oro blanco y no rodio lo que contacta con mi piel, fue muy comprensivo con ello y no tuve ningún problema. Las alianzas que tenemos están diseñadas para encajar, por la parte externa tienen medio corazón y medio sakura cada una y cuando las juntamos se completan. Nos las presentó en unos cojincitos con forma de lazo y quedaron impresionantes. En el interior ambos tenemos grabados nuestros nombres y la fecha de nuestro enlace.
    También hizo uno de los pendientes del novio, ahora mi marido. Hace unos trabajos preciosos, artesanos y perfectos, se nota que le agrada su trabajo y hace unas joyas únicas y muy especiales. Las alianzas costaron 780 euros, el pendiente 180 y mi anillo de pedida no lo sé porque es un regalo de mi esposo. Lo recomendamos muchísimo, y probablemente, en el futuro, le encargaremos más cosas. ¡Son encantadores!

Enviado el 06/07/2020

Rebe · Se casó el 03/11/2019

Gran variedad

Nos enseñaron una gran variedad de alianzas, entre ellas algunas diferentes a las que se suelen ver. Un trato maravilloso y grandes profesionales.

Enviado el 06/12/2019
  • Miguel

Miguel A. Felipe · Se casó el 21/07/2018

Cercanos y profesionales

Ofrecen mucha variedad de alianzas. Se adaptan a las necesidades del cliente.

Enviado el 24/08/2018

Pilar Dies · Se casó el 25/03/2017

Supieron hacernos las alianzas que siempre habíamos querido adaptándose a todas nuestras opiniones. Además los detalles que cogimos para algunos invitados fueron un acierto, tienen cosas diferentes y pueden materializar la idea que tengas.

Enviado el 06/08/2017