Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Si queréis unas alianzas únicas y personalizadas tenéis que conocer al joyero Dolmen Estudio. En este taller os diseñarán unos anillos a vuestro gusto y además podréis disfrutar de todo el proceso de elaboración. Una experiencia única de la que se puede disfrutar pocas veces en la vida.

Servicios que ofrece

En esta joyería podréis escoger todos los detalles de vuestras alianzas, ya que las crearás desde cero para vosotros.

Entraréis en el taller de joyería y guiado por un maestro joyero iréis siguiendo todos los pasos para confeccionar, vosotros mismos, las alianzas de vuestra boda. Un momento inolvidable para una de las joyas más importantes de tu vida.

La joyería también cuenta con una gran variedad de piezas de joyería elaboradas de forma artesanal que pueden dar un toque de distinción tanto a los novios como a los invitados más importantes de la boda.

Forma de trabajo

En Dolmen Estudio os brindarán un trato atento y de calidad. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Anillos de compromiso
Alianzas de boda
Collares
Pendientes
Pulseras
Gemelos
Arras
Otros

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Vintage
Fantasía
Otros

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia

Horario comercial:

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. La elaboración de alianzas sería con cita previa en horario de mañana o tarde, incluso fines de semana

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
David
José D. Enviado el 05/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Personal amable

Queríamos unas alianzas personalizadas y el dueño de la joyería no puso ninguna pega y nos hizo lo más similar a lo que nosotros queríamos además de buen precio
Rocío
Rocío L. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

No es lo mismo comprar un anillo ya hecho que hacerlo tú mismo junto a tu pareja, por lo que la experiencia inigualable que ofrece Dolmen Estudio era perfecta para nosotros. Desde el primer momento Antonio nos guio en todo el proceso, y lo que parecía imposible acabó siendo realidad: tenemos dos anillos preciosos y un recuerdo de esa tarde con Antonio y su mujer que nunca olvidaremos. Nos trataron con mucho cariño y esperamos volver a Cádiz pronto y hacerles una visita. ¡Mil gracias por todo!
Vega
Vega S. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Uma experiencia especial

Antonio es un artesano excepcional que sabe bien de su oficio y disfruta compartiéndolo en un momento tan especial como fabricar unas alianzas. Pasamos un día genial en su taller, el resultado emocional y las alianzas no puede ser mejor. Estamos muy agradecidos y nos alegramos infinito de haber apostado por esta experiencia.
Irene
Irene L. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

Creamos nuestras alianzas nosotros mismos

Esto fue una experiencia increíble, fabricar nuestras propias alianzas de boda junto al maestro Antonio, que nos iba guiando en todo el proceso, fundimos el oro que llevábamos y nos las llevamos en el mismo día. 100% recomendable, se viven momentos muy bonitos que nadie debería dejar pasar.
Ines
Ines C. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Quería algo especial y con significado para nuestras alianzas y encontrar la joyería de Antonio Collantes fue una maravilla. Las hicimos nosotros mismos con su ayuda, guía y apoyo profesional. Fue maravilloso. Siempre recordaremos esa tarde.
Blanca
Blanca G. Enviado el 02/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Una experiencia única

Pasamos una tarde genial haciendo nuestras alianzas desde el principio con ayuda del maestro joyero. Fundimos el oro, le dimos forma, pulimos el material, etc. El resultado, impecable.
Carlos
Carlos O. Enviado el 28/09/2021
Valoración 3.8 de 5

Alianzas personales

Un gran detalle el hacer tus propias alianzas, tanto por la experiencia en el taller como por la historia personal que supone.
Patricia
Patricia V. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Buenos profesionales

Súper contentos con el trabajo de Antonio. Nuestras alianzas personalizadas como las queríamos. El trato de Carmen y Antonio, exquisito, son encantadores. Muchísimas gracias por todo, cuando se ama lo que se hace, salen resultados como nuestras alianzas.
Lorena
Lorena T. Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular el día

Estuvimos 4 horas elaborando nosotros mismos los anillos y ni nos lo creíamos que lo habiamos hecho nosotros. Nos encantó la experiencia y volvería a repetir.
Mar
Mar N. Enviado el 06/09/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido un verdadero placer desde el primer momento. El trato es inmejorable, Antonio es un maestro excelente que disfruta con su trabajo y lo transmite y su mujer un encanto. Lo hemos pasado genial haciendo nuestras alianzas, han quedado perfectas. Os lo recomendamos. No perdáis la oportunidad de haceros los anillos que llevaréis toda la vida.
Carlota
Carlota G. Enviado el 10/10/2016
Valoración 5 de 5
Nos encantó la experiencia. El trato fue exquisito y no pude contener las lágrimas. Muchas gracias a Antonio y a Carmen, fue un momento único. Tanto a mí como a mi actual marido nos encantó la experiencia y estamos muy orgullosos de llevar las alianzas hechas por nosotros mismos. Se lo recomiendo a todas las parejas.
Sandra
Sandra M. Enviado el 31/08/2016
Valoración 5 de 5
Nos hicimos nosotros nuestras propias alianzas a nuestro gusto. La experiencia fue increíble. Antonio es un gran profesional y nos ayudó mucho y se adaptó perfectamente a lo que queríamos. Lo recomiendo a todas las parejas que busquen algo especial.
P
Pablo H. Enviado el 18/03/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia para toda la vida

Ha sido una experiencia inolvidable. Antonio es un maestro con el que da gusto compartir un momento como este, está deseando transmitir todos sus conocimientos. Nos acompañará toda la vida. ¡Muchas gracias por todo!
T
Teresa R. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Lo recomiendo sin dudarlo! Fue una mañana muy especial guiados por una persona maravillosa. Hacer nuestro propio anillo es algo que no olvidaremos jamás y recordar esa experiencia lo hace único! El trato, el lugar, las personas, la atención... Todo un lujo que merece la pena!
B
Berto Enviado el 30/01/2019
Valoración 4.4 de 5

Profesionalidad y cariño

La experiencia de Antonio es muy útil a la hora de explicar el proceso de fabricación de las alianzas, ¡que se nos hizo super corto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Dolmen Estudio - Taller de Joyería

Irene & David
7 fotos · 09/12/2023
Sara & Juan Luis
59 fotos · 21/12/2019
Cristina & David
129 fotos · 24/06/2017

Mapa

Isabel La Católica, 9 11004 Cádiz (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Dolmen Estudio - Taller de Joyería

En Dolmen Estudio - Taller de Joyería se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 150€.
En Dolmen Estudio - Taller de Joyería se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Gemelos
  • Arras
  • Otros
Dolmen Estudio - Taller de Joyería es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Vintage
  • Fantasía
  • Otros
Habitualmente Dolmen Estudio - Taller de Joyería trabaja con:
  • Colección propia
A Dolmen Estudio - Taller de Joyería lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Novias