Adam Ballester

4 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Adam Ballester

• Violeta

Violeta I. · Se casó el 15/12/2018

Maravilloso artesano

Mi pareja y yo acordamos regalarnos cada uno una alianza a nuestro gusto. Yo elegí a Adam porque no quería la típica alianza, quería algo más personal. Fue una de las mejores decisiones de la boda, un trato excepcional y una pieza única hecha con mimo.

Enviado el 18/12/2018

Estefania R. · Se casó el 18/11/2017

Un profesional, todo totalmente a nuestro gusto y hechos a medida. Cumpliendo plazos y expectativas a la perfección. Quedaron muy bonitos y tuvieron un precio muy asequible. ¡Muchas Gracias! Estamos encantados con nuestras alianzas.

Enviado el 06/12/2017

Marta · Se casó el 22/10/2015

Las alianzas más bonitas y originales del mundo. Nosotros le contamos nuestras preferencias a Adam Ballester Joyas, y él nos orientó y nos aconsejó para crear nuestras alianzas perfectas. Muy profesional y creativo. ¡Un 10!

Enviado el 22/10/2015
  • Maria Jesus

Maria J. · Se casó el 06/11/2010

Encargué a Adam Ballester las alianzas del 5°aniversario de boda que acabamos de cumplir este mes y estoy encantada con nuestra d nuevas alianzas que representan dicho aniversario. El trato excelente y es súper rápido tanto en respuesta como en el envío de las alianzas. Si hubiésemos conocido antes este artesano de la joyería y originalidad, hace 5 años, le hubiéramos pedido nuestras alianzas de boda. Gracias Adam de nuevo por nuestras nuevas alianzas. ¡Nos encantan!

Enviado el 13/11/2015

Respuesta de Adam Ballester:

Gracias María Jesús. Si hubiera estrellas para los clientes vosotros tendríais 5. Un placer haceros las alianzas.