Zonu company
Comuneros de Castilla, 25 45600 Talavera De La Reina (Toledo) Ver mapa

Opiniones de Zonu company

Silvia Rodríguez Torres , Se casó el 16/07/2016

En nuestro caso nos han ayudado y aconsejado a decidir y personalizar tanto en invitaciones, cartas, meseros y detalles para invitados, ya que nosotros quisimos cuidar hasta el más mínimo detalle y hacerlo nuestro. Los precios inmejorables y el trato super cercano. Es un equipo maravilloso y lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 28/09/2015

Alberto , Se casó el 02/04/2016

Estamos encantados con Roberto. Aunque en un principio nos pusimos en contacto con él para que nos ayudara con las invitaciones, acabó haciéndolo con toda la papelería de la boda. Queríamos que las invitaciones estuvieran diseñadas por nosotros, teníamos unas ilustraciones y el texto pero no eramos capaces de avanzar y ahí fue cuando Roberto nos ayudo con la maquetación, con los tipos de papel y sus formatos y los sobres. Más adelante, volvimos a contactar con él para que nos imprimiera el seating plan y los meseros, así como unos flyers para repartir durante la boda. Lo mejor de todo es que Roberto se molesta en buscar la mejor solución y que, además, sea económica.

Enviada el 23/07/2016