Zarabanda Pinta
Ría de Avilés, 3 4º E 33401 Avilés (Asturias) Mapa

Opiniones de Zarabanda Pinta

• Danae

Danae · Se casó el 04/10/2014

Después de mirar en imprentas y en páginas webs, y no ver nada que nos gustara, ni con lo que nos sintiéramos a gusto al entregarlas, contactamos con Ana. A parte de ser encantadora, supo plasmar a la perfección nuestra idea.

¡No podríamos estar más encantados con nuestras invitaciones! Luego aprovechamos para hacer los planos de situación y los meseros, que siguiendo con la temática de las invitaciones dieron un toque muy personal a la boda, y todo de manera muy económica.

La recomiendo totalmente.

Enviado el 29/10/2014

Patricia Hermida · Se casó el 20/09/2014

Contacte con Ana por casualidad, pero fue lo mejor que me pudo pasar. Poder haber contado con Ana para el día de mi boda ha sido maravilloso. Empezando por las invitaciones, siguiendo por los meseros y terminando por los agradecimientos, espectacular.
    Es una artista como la copa de un pino, conectas enseguida con ella, muy cercana, super profesional, ama lo que hace y lo plasma en su trabajo. Lo hace todo artesanalmente y personalizado. Un verdadero placer trabajar con ella.

Enviado el 22/09/2014