Yico Bodas

Opiniones de Yico Bodas

Yico Bodas 1
Yico Bodas 2

Salud Romero Moreno · Se casó el 08/10/2016

Nosotros buscábamos una invitación original y hemos quedado encantados con el resultado. Son unas chicas jóvenes y muy profesionales que hacen unos diseños adaptados a cada pareja. Os las recomiendo.

La boda de Salud Romero Moreno y Yico Bodas 3
    La boda de Salud Romero Moreno y Yico Bodas 4
    Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Yico Bodas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Salud.
    Nosotras estamos encantadas de trabajar haciendo felices a parejas como vosotros; y cuando tu trabajo se convierte en pasión, el resultado es más que perfecto.
    Disfrutad mucho de los preparativos que os quedan y del día de vuestra boda.
    ¡Un abrazo pareja!

Arantxa · Se casó el 25/06/2016

¡Me encanta Yico Bodas! Captaron desde el principio nuestro estilo y acertaron a la primera con un formato fresco y diferente. Y de flexibilidad... vinieron hasta la estación de tren para facilitar nuestras reuniones. Un equipo de 10, repetiremos para próximos eventos.

Enviada el 20/04/2016

Respuesta de Yico Bodas:

Y a nosotros nos ha encantado encontrarnos con gente como vosotros. Sois un encanto, un total placer trabajar para el evento más bonito de vuestra vida.
    Esperamos que todo salga más que genial. Muchas gracias por todo. ¡Un abrazo Arantxa y Carolo!
  • Sonia

Sonia Pozo Luna · Se casó el 25/06/2016

Calidad, originalidad, buen precio y profesionalidad. Encantada con el servicio en todos los aspectos. Nos casamos en junio y queríamos dar las invitaciones en Semana Santa, con poco tiempo han hecho todo lo posible y las consiguieron terminar para esa fecha con excelente resultado. Hicieron todas las pruebas necesarias hasta que todo quedó a nuestro gusto.

Enviada el 22/04/2016

Respuesta de Yico Bodas:

¡Mil gracias querida pareja! ¡Encantados de formar parte de vuestro día especial! ¡A disfrutar que os queda muy poquito! Un abrazo gigante.

Maria Jose Sobera · Se casó el 10/06/2016

Captaron la idea a la primera. Nos ha encantado el diseño y el trato personal que hemos tenido. Han sabido reflejar todos los detalles que teníamos pensados y darle un toque original. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 11/04/2016

Respuesta de Yico Bodas:

Mil gracias Mª José y Salva por darnos la oportunidad de realizar unas invitaciones tan originales. Ha sido todo un placer formar parte de vuestro día especial. Un abrazo pareja.
  • Isabel

Isabel Durán Flores · Se casó el 30/04/2016

Totalmente recomendable. Se adapta a lo que quieres y sus diseños son preciosos. El trato de la chica es excelente, a mi me ha facilitado mucho las cosas, aportándome muchas ideas. Sin duda, lo recomiendo.

Enviada el 02/03/2016

Respuesta de Yico Bodas:

Muchísimas gracias Isabel, un placer haber trabajado para vosotros, espero que la boda sea magnífica y todo salga perfecto. ¡A disfrutar pareja! Besitos.
  • Olga

Olga Landero Gonzalez · Se casó el 23/04/2016

Muy buena atención y adaptabilidad. Desde primera hora analizamos la mejor opción en función del estilo de la boda e hicimos los cambios que fueron necesarios. Muchas gracias a todos por formar parte de nuestra historia.

Enviada el 18/01/2016

Respuesta de Yico Bodas:

Mil gracias pareja. Un placer haber formado parte de ese gran día, que está solo a un mes. Disfrutad mucho de cada minuto. Un besazo.
  • Almudena

Almudena · Se casó el 12/12/2015

Un equipo genial, desde el principio hasta el final. Nos aconsejaron e inspiraron nuestra boda afín a nosotros. Tematizaron, además, cada detalle: invitaciones, meseros, seating plan y la decoración de regalitos. Cercanos, agradables, creativos. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 01/03/2016

Respuesta de Yico Bodas:

Gracias querida pareja, una boda maravillosa a la cual tuvimos el gusto de asistir, gracias por hacernos partícipes en cada detalle. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Marina · Se casó el 21/11/2015

Un equipo genial, desde el principio hasta el final. Nos aconsejaron e inspiraron nuestra boda afín a nosotros, tematizaron cada detalle, invitaciones, meseros, sitting y la decoración de regalitos. Totalmente recomendable. Gracias equipo.

Enviada el 21/01/2016

Respuesta de Yico Bodas:

¡Gracias querida pareja por esta oportunidad!
    Estamos encantados con cada detalle creado y por vuestra respuesta y amabilidad en cada momento, así todo es mucho más fácil. ¡Sois geniales!
    Un abrazo grande.
  • Reyes

Reyes Cerezuela · Se casó el 31/10/2015

Contar con YicoBodas para nuestra boda ha sido todo un acierto. Se adaptan a tus gustos, te orientan, te escuchan y tienen muchísima paciencia diseñándote invitaciones totalmente personalizadas. En el momento en que te conocen un poco, te aconsejan lo que más puede ir contigo. Si me volviese a casar, repetiría sin duda. Gracias, chicos.

Enviada el 05/11/2015

Respuesta de Yico Bodas:

¡Mil gracias encantadora pareja por habernos hecho partícipes de vuestros día especial! Ha sido un placer trabajar con vosotros, un abrazo y que seáis muy felices.
  • Celia

Celia García Martín · Se casó el 25/07/2015

Excelente trato y atención desde el principios de este equipo de creativos, que hicieron de mi boda más original y divertida, tematizando invitaciones, detalles de boda, decoración, photocall y vídeo recuerdo. Gracias.

Enviada el 12/08/2015

Respuesta de Yico Bodas:

Muchas Gracias Celia y Joaquín, ha sido un placer trabajar con vosotros.
    Gracias por elegirnos. Un abrazo.