Wachishop

novios recomiendan Wachishop

Valoración total:

Recomendaciones de Wachishop

• Se casa el 30/09/2017 Por Joaquin Rubio

Hemos realizado la papelería de nuestra boda a través de Wachishop y realmente nos ha encantado, el trato, la atención y la disposición total hacia nosotros. Las invitaciones han quedado preciosas. 100% recomendables.

Enviada el 23/02/2017

Respuesta de Wachishop:

¡Gracias por tus palabras! ¡Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros! Suerte en esta nueva etapa.

• Se casa el 02/09/2017 Por Eva Zuñiga

Encantada con Laura. Las invitaciones, preciosas, justo lo que buscaba. El servicio es buenísimo, muy rápido y muy atentos. Te ayudan y te asesoran en todo, estas involucrado en todo el proceso, dando el visto bueno a todo. Un placer trabajar con ellos.

Enviada el 05/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por Mariló Inchausti Naval

El trabajo bien hecho, ayuda y compromiso. Sin duda lo volvería a elegir. Un 10 en todo, atención y ayuda por parte de Laura. No lo dudéis aquí encontraréis buena calidad, buen precio y buen trabajo. Te facilita en todo momento y está disponible a cada instante. Un acierto en todo.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Wachishop:

¡Muchas gracias Mariló! Nos ha encantado poner nuestro granito de arena en esta nueva aventura que vas a comenzar.

• Se casó el 11/06/2016 Por Beatriz L

Se han portado fenomenal, desde el principio nos han ayudado con el diseño de invitaciones que deseábamos y han hecho un fantástico trabajo, han conseguido recrear lo que queríamos. En plazo se han ajustado al que nos han indicado desde el principio y han estado en contacto con nosotros continuamente.

Enviada el 23/03/2016

Respuesta de Wachishop:

Muchas gracias, ha sido un placer trabajar con vosotros y participar en este día tan especial. ¡Espero que seáis muy felices!!!

• Se casó el 13/05/2016 Por Laura Pérez Martín

Tienen un catálogo muy variado, además hacen modificaciones dentro de ese catálogo, por lo que se amoldaron a mis preferencias. Respondieron a todos mis emails rápidamente, con mucho mimo. Las invitaciones, así como los sobres y las tarjetitas, son una preciosidad.

Los recomendaría 100%.

Enviada el 23/02/2016

Respuesta de Wachishop:

¡Muchas gracias por tu comentario Laura, ahora a disfrutar del gran día y de la vida de casados!

• Se casó el 07/11/2015 Por María Martínez

El trato con el cliente ha sido fabuloso. Le he hecho mil preguntas y ha respondido a todas muy amablemente. ¡Las invitaciones son preciosas! Yo he quedado encantada con esta empresa. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 22/07/2015

Respuesta de Wachishop:

¡Muchas gracias por tus palabras! Un placer trabajar con vosotros. ¡Espero que seáis muy felices en esta nueva etapa!

• Se casó el 04/10/2014 Por Lourdes Daza

Tienen unos modelos de invitación muy originales, ¡preciosos todos! El servicio fue muy rápido y efectivo. Un equipo muy agradable y profesional. Aunque las invitaciones se salían un poco del presupuesto, han sido todo un éxito. ¡Les han encantado a todos!

Enviada el 13/06/2014

Mis sellos