Wachishop

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura Garcia Serrano , Se casó el 07/04/2018

Encantada!

Hemos realizado las invitaciones en wachishop y lo haría otra vez. Son muy profesionales, te ofrecen todo lo mejor y mucha idea. Te diseñan las invitaciones a tu gusto. Son geniales. ¡Me encantan mis invitaciones!

Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Wachishop:

¡Muchas gracias! Ha sido un placer trabajar con vosotros y participar en este día tan especial ¡Espero que seáis muy felices!

• Daniel

Daniel Rubio Moreno , Se casó el 07/04/2018

Calidad garantizada

Empresa dedicada para todo lo que necesites en tu boda. Desde el primer momento nos ofrecieron facilidades para que todo saliera perfecto. Preguntar por Laura que es una experta en su ámbito y te ayudará hasta el mismo día de la boda si fuera necesario.

Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Wachishop:

¡Muchas gracias por tus palabras! Nos ha encantado trabajar con vosotros. ¡Os merecéis lo mejor! ¡Qué seáis muy felices!

Joaquin Rubio , Se casó el 30/09/2017

Hemos realizado la papelería de nuestra boda a través de Wachishop y realmente nos ha encantado, el trato, la atención y la disposición total hacia nosotros. Las invitaciones han quedado preciosas. 100% recomendables.

Enviada el 23/02/2017

Respuesta de Wachishop:

¡Gracias por tus palabras! ¡Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros! Suerte en esta nueva etapa.

Eva Zuñiga , Se casó el 02/09/2017

Encantada con Laura. Las invitaciones, preciosas, justo lo que buscaba. El servicio es buenísimo, muy rápido y muy atentos. Te ayudan y te asesoran en todo, estas involucrado en todo el proceso, dando el visto bueno a todo. Un placer trabajar con ellos.

Enviada el 05/06/2017
  • Mariló

Mariló Inchausti Naval , Se casó el 03/06/2017

El trabajo bien hecho, ayuda y compromiso. Sin duda lo volvería a elegir. Un 10 en todo, atención y ayuda por parte de Laura. No lo dudéis aquí encontraréis buena calidad, buen precio y buen trabajo. Te facilita en todo momento y está disponible a cada instante. Un acierto en todo.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Wachishop:

¡Muchas gracias Mariló! Nos ha encantado poner nuestro granito de arena en esta nueva aventura que vas a comenzar.

Beatriz L , Se casó el 11/06/2016

Se han portado fenomenal, desde el principio nos han ayudado con el diseño de invitaciones que deseábamos y han hecho un fantástico trabajo, han conseguido recrear lo que queríamos. En plazo se han ajustado al que nos han indicado desde el principio y han estado en contacto con nosotros continuamente.

Enviada el 23/03/2016

Respuesta de Wachishop:

Muchas gracias, ha sido un placer trabajar con vosotros y participar en este día tan especial. ¡Espero que seáis muy felices!!!

Laura Pérez Martín , Se casó el 13/05/2016

Tienen un catálogo muy variado, además hacen modificaciones dentro de ese catálogo, por lo que se amoldaron a mis preferencias. Respondieron a todos mis emails rápidamente, con mucho mimo. Las invitaciones, así como los sobres y las tarjetitas, son una preciosidad.

Los recomendaría 100%.

Enviada el 23/02/2016

Respuesta de Wachishop:

¡Muchas gracias por tu comentario Laura, ahora a disfrutar del gran día y de la vida de casados!

María Martínez , Se casó el 07/11/2015

El trato con el cliente ha sido fabuloso. Le he hecho mil preguntas y ha respondido a todas muy amablemente. ¡Las invitaciones son preciosas! Yo he quedado encantada con esta empresa. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 22/07/2015

Respuesta de Wachishop:

¡Muchas gracias por tus palabras! Un placer trabajar con vosotros. ¡Espero que seáis muy felices en esta nueva etapa!

Cuque , Se casó el 04/10/2014

Tienen unos modelos de invitación muy originales, ¡preciosos todos! El servicio fue muy rápido y efectivo. Un equipo muy agradable y profesional. Aunque las invitaciones se salían un poco del presupuesto, han sido todo un éxito. ¡Les han encantado a todos!

Enviada el 13/06/2014