Vasara
A Coruña 15080 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Vasara

• Odipam

Odillia Pamela García Pineda · Se casó el 18/07/2015

Necesitaba unos días antes de mi boda un encargo que sabía que en las tiendas iba a ser mucho más caro, así que se me ocurrió comprarlo en Internet y vi esta web. Me mandaron rápidamente el encargo y de muy buena calidad. Estoy muy contenta con Vasara. Gracias por la calidad, el precio y la rapidez.

Enviado el 10/09/2015
  • Aida

Aida Otero Fernández · Se casó el 18/07/2015

¡¡Tengo que decir que estoy encantada con mis sobres, se adaptaron 100% a mis necesidades!! Por supuesto que por mi parte va a estar recomendado. Ofrecen calidad de servicio y tienen unos plazos de entrega de diez. Me llegaron hace un par de días, y ya estoy deseando repartir las invitaciones con estos sobres a nuestras familias y amigos.

Enviado el 13/03/2015

Javier · Se casó el 11/07/2015

Gran empresa que da un gran servicio para las cosas necesarias en el día de tu vida tu boda. Tienen gran variedad, se adaptan y están muy actualizados y su trabajo es perfecto y rápido. El precio de los sobres que solicité era el más competitivo del mercado con gran diferencia a lo buscado en ferias de bodas y empresas del sector. Seguiré comprando y lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/04/2015
  • Amara

Amara Salvatierra Ruiz · Se casó el 11/07/2015

Encantada con el servicio de Vasara, te mantienen en todo momento informada del envío y trabajan con rapidez. Lo que solicité, precioso, igual que en la foto de la web. Os animo a todas a realizar pedidos en Vasara.

Enviado el 28/02/2015
  • Chio

Rocio Hernandez Carbajal · Se casó el 04/07/2015

Una carta amplia de precios y artículos todos súper bonitos originales y útiles. No tuvimos problema alguno a la hora de ponernos en contacto para saber el estado de nuestro pedido incluso vía teléfono. Llegó en perfecto estado con su embalaje adecuado y más bonitos en realidad de lo que se podía apreciar en su pagina web.

Enviado el 03/04/2015
  • Cecilia

Cecilia Ocaña · Se casó el 03/07/2015

Después de buscar en muchos sitios, por fin encontramos esta maravillosa página para completar la decoración de nuestra boda. Tienen productos lindísimos y el servicio ha sido rápido y muy bueno. ¡Estamos ansiosos porque llegue el gran día!

Enviado el 12/05/2015

Carolina Martinez Rodriguez · Se casó el 20/06/2015

Quería hacer invitaciones "plantables", encontré esta página por internet, y todo ha sido perfecto. Atentos, me han aconsejado en el diseño, y el resultado ha sido el que buscaba. Son preciosas las invitaciones de mi boda, y ademas a los invitados les está gustando mucho la idea de que el papel se pueda plantar. Solo tengo palabras de agradecimiento y los recomiendo. Un saludo.

Enviado el 10/03/2015

Fran · Se casó el 23/05/2015

Hicimos el pedido por la web y lo seguimos gestionando por correo y teléfono, todo perfecto, atención, servicio y en muy poco tiempo. Las invitaciones quedaron perfectas tal y como las pedimos. Les doy un 10.

Enviado el 26/02/2015

Vanessa Cardenas · Se casó el 16/05/2015

Son originales y muy económicas. Las recibí en un periodo muy corto de tiempo, las formas de pago son muy buenas y la calidad de las invitaciones también, las mías al menos, gustaron mucho a los invitados.

Enviado el 23/06/2015

Miriam · Se casó el 16/05/2015

Hice un pedido de pomperos para los niños de la boda, y quedaron encantados. No paraban hasta que se terminó, claro. Al hacer el pedido, tardaron menos de una semana en llegar a mi casa. La verdad es que fue muy rápido todo.

Enviado el 17/06/2015