Vasara
A Coruña 15080 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Vasara

• Diego

Diego Angel Lozano Romero · Se casó el 09/10/2015

Les pedimos unas maquinas de caramelos para el regalo de los más pequeños, los cuales quedaron encantados con el detalle y la respuesta fue rapidísima y llegó todo sin ningún desperfecto y genial. Sin duda los volvería a elegir en otra ocasión.

Enviado el 26/11/2015
  • Miriam

Miriam Gutierrez Palma · Se casó el 26/09/2015

Pedí unas cajitas para meter los regalos de las invitadas y todo fue muy bien. Pedí tantas que no tenían stock y de momento se pusieron en contacto conmigo por si quería modificar o anular el pedido. Me comentaron que esperaban recibirlas en dos semanas y como estoy comprando las cosas con tiempo pues no me importó esperar. Al final sólo han pasado seis días y ya las tengo en casa. El envío fue muy rápido y todo llegó perfecto.

Enviado el 29/01/2015

Laura Olarte Polo · Se casó el 05/09/2015

Son unos grandes profesionales. La verdad es que nosotros quedamos encantados con el servicio, la atención y el producto. Totalmente 100 % lo recomendamos a otros novios. Compramos el cojín portalianzas para nuestro perro, y la verdad es que fue la gracia de la boda, muy original, encantó a todo el mundo.

Enviado el 29/10/2015
  • Veronica

Verónica Rodríguez Sánchez · Se casó el 05/09/2015

En el último momento decidimos añadir un detalle de última hora, y compramos unos brillos labiales, y los acompañamos de unas etiquetas que también pusieron a nuestra disposición. La entrega llegó a tiempo y quedamos muy satisfechos.

Enviado el 29/09/2015

Anna Parera Esteve · Se casó el 05/09/2015

Mejor de lo que me imaginaba. Quedaron preciosas y gustaron a todos. La atención fue excepcional y se preocuparon en todo momento para satisfacer nuestras necesidades. Sin duda volvería a contratar sus servicios.

Enviado el 11/05/2015

Magdalena Zawadzka · Se casó el 22/08/2015

Nos casamos en el mes de agosto, entonces para nuestros invitados tuvimos preparado unos abanicos, los cuales compramos por la pagina de Vasara. Llegaron súper rápido. Eran un regalito que a todos los invitados gustaron mucho. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 20/09/2015
  • Rosa

Rosa María Fernández Reyna · Se casó el 22/08/2015

Las invitaciones quedaron preciosas y el servicio recibido fue muy profesional. Muy recomendable. Tienen una gran variedad de tipos de invitaciones, desde las más formales hasta las más divertidas. El acabado final quedó estupendo, y los invitados que las recibieron se quedaron impresionados por la calidad del trabajo.

Enviado el 07/09/2015
  • Israel

Israel Nebreda · Se casó el 25/07/2015

Muy buena atención al cliente y muy rápidos y amables en resolver cualquier duda o imprevisto que pueda surgir durante el proceso, que va desde que realizas el pedido, hasta que llega. Los recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 07/09/2015

Marta · Se casó el 25/07/2015

Solicité varios artículos para mi boda, entre ellos unos abanicos, que en ese momento no tenían en stock de un color en concreto, y no dudaron ni un momento en llamarnos inmediatamente para avisarnos. En menos tiempo del que me dijeron ya les había llegado el material, ¡y fueron entregados en un tiempo récord! Buena empresa.

Enviado el 20/08/2015
  • Valle

Valle Macias · Se casó el 24/07/2015

Compramos online nuestras figuras de novios para la tarta. Es tan bonita que decidimos no regalarla en la boda, y nos la hemos quedado de recuerdo. Las hacen muy bien y el servicio de entrega es excelente. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 30/08/2015