Vasara
A Coruña 15080 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Vasara

Mª Teresa Díaz Herrero · Se casó el 10/09/2016

Las invitaciones no pueden ser más bonitas. A mí me encantaban cuando vi fotos por Internet pero cuando me llegaron a casa supe que había hecho la elección perfecta. Además, puedes pedir muestras para ayudarte a decidir entre los distintos papeles y modelos. Son muy agradables y responden rápidamente a todas las dudas que te puedan surgir. Recomendable 100%.

Enviado el 07/05/2016
  • Teresa

Teresa Romero Morato · Se casó el 23/07/2016

Entrega rapidísima y totalmente fiable a la imagen. Les hice una consulta por Internet y me llamaron para contestarme casi al momento. ¡100% recomendable!, no lo dudéis. Me encantó el porta anillos que llevó nuestro perro.

Enviado el 16/09/2016

Cristina · Se casó el 23/07/2016

Todo perfecto. Producto, calidad, rapidez, amabilidad e información del estado del pedido en todo momento. Sin duda volveré a comprar para cualquier otro evento y por supuesto lo recomiendo. Muchas gracias.

Enviado el 12/04/2016
  • Karol

Karol Gomez Lopez · Se casó el 09/07/2016

Pedimos los detalles por Internet y la verdad es que todo muy bien, sin ningún desperfecto. Cosas muy originales y mucha variedad. Recomiendo que le echéis un vistazo a su página web. Muy bien relación calidad - precio.

Enviado el 26/07/2016
  • Soni

Sonja Maria Wlasny · Se casó el 02/07/2016

Pedimos mini máquinas de chicles (en blanco) como detalle de boda para los niños que luego rellenamos con Smarties y les gustó mucho. La entrega fue rápida y las máquinas llegaron en buen estado. ¡Todo muy bien!

Enviado el 15/11/2016

Naiara · Se casó el 18/06/2016

Estuvimos pensando mucho en las invitaciones y no encontrábamos nada que casara con nuestras ideas, hasta que una amiga me recomendó esta página web.
    Relación calidad precio, excelente; estamos encantados con el resultado y todo el mundo nos dijo que las invitaciones eran muy bonitas.

Enviado el 29/08/2016
  • Helena

Helena Calmet · Se casó el 07/05/2016

Escogimos Vasara porque nos gustó mucho la idea de hacer las invitaciones con papel prensado, donde cada invitación en el papel tenía semillas. Los invitados alucinaban cada vez que les decíamos que podían plantar nuestra invitación y les saldrían flores. ¡Una idea genial! ¡Os lo recomiendo! El diseño lo hicimos nosotros y nos lo plasmaron perfectamente sin ningún error.

Enviado el 31/05/2016

Raquel Pinto Rodríguez · Se casó el 23/04/2016

3.6

Hice un pedido para mi boda y todo fue correcto. Compré un precioso cojín para poner los anillos, en forma de huella de perro, que llevó mi perro el día de nuestra boda. Quedó muy chulo y le quedaba genial.

Enviado el 16/06/2016
  • Manoli

Manoli Cosano Blanco · Se casó el 16/04/2016

Encantada con ellos, todo muy rápido me llegó y exactamente lo que quería, que a veces lo que ves en la web, no cuadra con la realidad. Calidad-precio muy bien, por mi parte, ninguna queja. Los recomiendo.

Enviado el 28/04/2016

Laura Llera · Se casó el 17/10/2015

Quedamos muy contentos con el servicio, fueron rápidos en la entrega y tienen todo tipo de invitaciones para todo tipo de gustos. Además, dentro de un mismo modelo tienen diferentes precios para ajustarse a todo tipo de presupuestos.

Enviado el 07/07/2015