Vasara
A Coruña 15080 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Vasara

Laura Martin · Se casó el 21/10/2017

Empresa muy recomendable. Compramos los detalles de boda. Un jabón con forma de búho. Incluye las etiquetas impresas. Tuvimos algunas dudas y contestaban de forma muy rápida. Y de precio bastante bien. Y envío rápido a pesar de venir de Galicia.

Enviado el 20/11/2017
  • NURIA

Nuria Clemente Ferrero · Se casó el 13/10/2017

Quedamos muy satisfechos con el servicio. Nos enviaron una muestra por e-mail antes de mandarlas a imprimir y, una vez corregidos los defectos (mínimos), volvieron a enviarnos la muestra para darle el visto bueno.
    También nos respetaron la tipología de letra que habíamos escogido, y la comunicación con ellos fue fluida en todo momento.
    La calidad del papel es increíble, y la variedad de modelos y colores también.
    Además, haciendo las invitaciones con ellos, colaboramos con una buena causa.
    ¿Qué más se puede pedir?.

Enviado el 14/11/2017
  • Mireia

Mireia Maza Somarriba · Se casó el 16/09/2017

Compré los sobres de las invitaciones, son buenos, pesados, grandes y de buena calidad. Eran forrados y realmente eran preciosos. El envío fue rápido, venían bien empaquetados. Y realmente hizo que nuestras invitaciones ganaran elegancia. Lo recomendamos.

Enviado el 10/10/2017
  • Riina

Riina Maria Korpela · Se casó el 16/09/2017

Las invitaciones las cogimos de la zona de outlet que tiene, y la verdad que de precio salieron inmejorables, además el diseño fue muy nuestro, ya que era un diseño de dos informáticos y nosotros somos los dos de esta profesión. A todos les encantaron, y la calidad ha sido mejor de lo que esperábamos.

Enviado el 03/10/2017

María Cabello Aguilar · Se casó el 02/09/2017

Todo amabilidad y cordialidad con este proveedor. Fueron sinceros en todo momento con los plazos de entrega y no nos fallaron. Pedimos unas cámaras de fotos para los niños y fueron todo un éxito. Recomendado 100%.

Enviado el 15/12/2017

Maria Blanco · Se casó el 05/08/2017

Compramos en Vasara varias cosas para decorar el coche y unos carteles para las sillas. Fueron muy rápidos, venía todo muy bien empaquetado y además comparando con otras web, eran las más competitivas en precio. ¡Todo genial!

Enviado el 28/09/2017
  • Alicia

Alicia Ortega Herrero · Se casó el 30/04/2017

Justo lo que queríamos. Tardaron un poquito en llegar, pero estábamos en Navidades, así que es comprensible. Nosotros les enviamos el diseño y nos fueron dando consejos sobre cómo quedarían mejor hasta que conseguimos las invitaciones perfectas. ¡Repetiremos para próximos eventos!

Enviado el 08/05/2017
  • Jimena

Jimena Valdez · Se casó el 29/04/2017

¡Totalmente recomendable! Desde que realizas el pedido, incluso cuando tienes una duda, la respuesta es muy rápida. El pedido llegó a tiempo y en condiciones, las invitaciones fueron una sorpresa para todos.

Enviado el 02/07/2017
  • Dani & María

Maria Maestre · Se casó el 05/11/2016

El servicio de atención al cliente es estupendo, pedí una figura y no fue lo que esperaba, lo cambié por otra figura mas económica y no tuve ningún problema ni con la gestión ni con la devolución de la diferencia.

Enviado el 29/12/2016
  • Roberto

Roberto Juez Viana · Se casó el 24/09/2016

Pedimos por Internet una serie de artículos para decorar la ceremonia y la verdad es que nos dieron muy buena respuesta. Inicialmente solicitamos el envío a Canarias, que es donde nos lo enviaban, pero nos llamaron y nos explicaron que los portes se encarecerían excesivamente. Nos dieron la opción de reenviárnoslos a otra dirección de la península, y no lo dudamos.

Enviado el 12/10/2016