Tus detalles
Hermanos Gomez, 4 28017 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Tus detalles

• Nuria

Nuria González · Se casó el 29/07/2017

Recomendables 100%. Las invitaciones de la boda nos quedaron muy, muy chulas. Hicimos varias pruebas (6 pruebas con diferentes formatos) y no pusieron pega alguna. Fuimos a tienda para ver in situ el tipo de papel y los diferentes tipos de letra. Nos atendieron genial y eso que había bastante gente.

Enviado el 31/08/2017
  • David

David · Se casó el 02/06/2017

Nos pusieron muchas facilidades en todo! Nosotros hicimos foto / postal. Y estuvimos corrigiendo varias veces el diseño y todo perfecto, sin problemas.
    Cumpliendo los plazos desde el principio dados.

Enviado el 26/09/2017
  • Annie

Ana Maria Del Alamo Rubalcaba · Se casó el 27/05/2017

Muy buena calidad y trato a muy buen precio. Invitaciones preciosas, con mucho para elegir y mucha rapidez. Si algo no te cuadra te lo solucionan sin ningún problema. Gran flexibilidad en el pago. Nos encantó el resultado y a nuestros invitados también. ¡Sin duda repetiríamos!

Enviado el 11/12/2017
  • Alberto y Bea

Alberto Garcia Gomez · Se casó el 22/04/2017

Ana, la chica que me atendió, es toda una profesional. Después de la boda nos quedamos sin detalles y se los solicitamos, y aunque estaban agotados nos los buscó y encima nos los acercó a casa. Totalmente recomendable, tanto por precio como por amabilidad.

Enviado el 23/05/2017

Cristina Fournier Úbeda · Se casó el 25/03/2017

Se trata de una tienda que tiene todo tipo de detalles, ya sea para bodas, bautizos, comuniones y eventos en general. Desde alpargatas y bolsas de tela hasta botellas de vino con la foto de los novios. Nosotros les elegimos porque eran los más baratos ofreciendo la mejor calidad. Si buscas el típico tarjetón clásico de toda la vida, este es tu sitio, pero si buscas otra cosa más moderna también puedes encontrarlo aquí, ya que disponen de más de 1.000 referencias de modelos de invitación y sobre.

Enviado el 19/04/2017
  • Silvia

Silvia · Se casó el 01/10/2016

Se amoldan a ti. Hay mucha flexibilidad en horarios. Calidad precio estupendo y además si no tienes cestas para los detalles te los prestan. Estoy encantada con el servicio quedaron estupendas mis botellitas.

Enviado el 03/10/2016
  • Tania

Tania Sanz · Se casó el 24/09/2016

Realmente muy buenos. Lo vimos en proveedores y nos gustó. Fuimos a la tienda y allí echamos otro vistazo y ya las cogimos. Nos ayudaron a ver cómo poníamos un lazo, y genial. Las tuvimos enseguida. Además, cogimos un árbol de los deseos, con tarjetas incluidas. Las recomiendo de 10.

Enviado el 29/09/2016

Víctor · Se casó el 17/09/2016

Con una amplia gama de productos, rapidez de entrega y excelente servicio. La elección de las invitaciones es un producto complejo en la celebración de una boda, pero Tus Detalles tienen un catálogo muy amplio, no dejando indiferente a nadie. Sin duda, recomendable 100%.

Enviado el 23/11/2016
  • Nuri

Nuria Monje · Se casó el 10/09/2016

Creo que elegimos la mejor invitación, en cuanto la vimos nos enamoramos de ella. A todo el mundo le pareció muy original, ya que se trataba de una maleta de viaje y que mejor elección para unos viajeros como nosotros. El trato y la ayuda por parte de las chicas fue estupendo.

Enviado el 11/10/2016
  • Silvia

Silvia Guillen Muñoz · Se casó el 09/09/2016

Ana es increíble. La chica se ocupó de todo, no solo de las invitaciones sino también de los detalles de boda y a última hora se nos ocurrió la idea de poner llelles y me los tuvo en una semana. Profesional, atenta y muy buena relación calidad precio.

Enviado el 18/11/2016