Tus detalles
Hermanos Gomez, 4 28017 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Tus detalles

Lópezgálvez · Se casó el 11/11/2017

¡Las invitaciones geniales! Muy bonitas, sencillas pero geniales. Muy vintage como yo quería pero los sobres en la foto de la web venían forrados y luego cuando llegaron a casa eran blancos pero sin borrar por dentro. Y eso no nos gustó mucho porque sin el forro quedaron muy sencillos.

Enviado el 22/03/2018
  • Pedro

Cristina Crespo - Pedro García Sacristán · Se casó el 11/11/2017

Esta tienda tiene cantidad de modelos para cualquier detalle de la boda. Trato muy cercano y respuesta muy correcta. En nuestro caso hicimos las invitaciones de boda y los detalles para regalar. Repetiríamos.

Enviado el 03/01/2018

Ana S · Se casó el 04/11/2017

Encargamos las invitaciones para nuestra boda así como unas tarjetitas para los regalos y todo muy bien, no tardaron mucho y el resultado muy bueno. Además las invitaciones que buscábamos estaban descatalogadas y aún así las consiguieron para nosotros. ¡Recomendable!

• MARIA

Maria Angelica · Se casó el 14/10/2017

Excelente servicio. Las invitaciones súper originales, muy bien de precio y las revisiones sin limite de correcciones. La entrega en fecha. Totalmente recomendable. Además también compramos con ellos los recuerdos. Nos encantó como nos lo prepararon. ¡Un 10 para ellos!

• Inma

Inma Belizon · Se casó el 08/09/2017

Rapidez y seriedad en el servicio, al contratar los regalos para los invitados Ana se puso en contacto conmigo, me indicó la calidad del producto y la personalización de ellos. En una semana los tenía en casa, y de precio estupendo. Recomendable 100%.

Enviado el 02/08/2017

Sara · Se casó el 02/09/2017

Fuimos en la búsqueda de nuestras invitaciones de boda, tienen una gran variedad, por lo que creo que pueden adaptarse a todos los gustos. La tienda es algo pequeña, pero merece la pena acercarse para poder ver las invitaciones físicamente. Una vez elegido el modelo, ya realizamos el resto del proceso por correo electrónico. Tuvimos algunos problemas con la edición: debimos corregirles los mismos errores un par de veces y buscarnos las tipografías, pero al final las invitaciones quedaron estupendas, tal y como las queríamos.

Enviado el 28/11/2017
  • Rocío

Rocío Martín Tiscar · Se casó el 02/09/2017

Nos hicieron unas invitaciones muy originales, acorde a cómo somos nosotros y el tipo de boda que íbamos a hacer. Aunque son un poco más caras que en otros lugares, incluyen el montaje y te lo dan todo perfectamente preparado, lo cual se agradece porque al tener tantas cosas que organizar no siempre hay tiempo para todo.

Enviado el 04/10/2017

Violeta Martín · Se casó el 19/08/2017

Lo cierto es que quedamos encantados con Tus Detalles Online. Elegimos la invitación y nos personalizaron la tarjetita con la cuenta del banco. Siempre respuesta rápida y una entrega dentro de un precio razonable. Estupenda relación calidad/precio.

Enviado el 27/09/2017
  • Lorena

Lorena Moreno Bonet · Se casó el 19/08/2017

Lo conocí a través de Facebook y fue todo un acierto. Tienen mucha variedad y muy originales. Celebrábamos boda más comunión y tenían justo lo que queríamos. Hicimos un par de modificaciones y quedaron geniales. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 21/08/2017

Carmen · Se casó el 05/08/2017

Encargamos para nuestra boda las invitaciones y los pai-pais y estamos muy contentos. Las invitaciones quedaron perfectas, realizan todas las modificaciones que sean necesarias y son muy amables. No dudamos que volveremos a contar con ellos en futuras ocasiones.