Tus detalles
Hermanos Gomez, 4 28017 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Tus detalles

• Angel

Ángel Gómez · Se casó el 21/06/2019

Si necesitas los detalles, sin duda puedes verlos y tocarlos y decidir

Cogimos las invitaciones, los detalles y nos prepararon todo en cestas. Sin duda, te quitan mucho tiempo de preparación y de dar vueltas en qué detalles coger. Un tiempo que ganas muy valioso.

Enviado el 23/07/2019

Cristina López · Se casó el 15/06/2019

3.6

Boda Daniel y Cristina

Teníamos unos descuentos y tuvimos que pelear que nos los hicieran porque según ellos no se podía porque ya tenían descuento. La cosa es que en el papel no ponía que no se acumulaban a otras ofertas, por lo tanto no nos lo querían hacer. Al final nos lo hicieron, pero bueno.

Enviado el 16/07/2019
  • Angel

Angel Bermejo · Se casó el 15/06/2019

Las invitaciones más originales

Queríamos una temática de países y no sabíamos cómo enfocar la invitación y que fuese original. Pues al final la encontramos gracias a ellos.

Enviado el 09/07/2019

Elena · Se casó el 08/06/2019

3.8

Invitaciones de boda

Compramos aquí nuestras invitaciones de boda. Mucha variedad y de diferentes precios para todos los bolsillos.

Enviado el 20/07/2019
  • Jennifer

Jennifer Huertas Rentero · Se casó el 08/06/2019

Invitaciones bonitas, servicio regular

Cuando nos decidimos por las invitaciones, indicamos que queríamos unas exactamente igual que el ejemplo, el chico que nos pedía el texto, cambió el texto como 40 veces porque nunca ponía lo que tú le indicabas, a la hora de recogerlas nos habían puesto otra letra. En fin, aceptable porque al final nos conformamos con las que habían sacado porque la chica que está en la tienda era bastante agradable pero un poco regular el servicio de impresión.

Enviado el 16/07/2019

Sara Martinez Flores · Se casó el 11/05/2019

Elegí las invitaciones en esta tienda. Gran variedad, y tiempo correcto para poder elegir con tranquilidad. Muy contenta.

Enviado el 11/05/2020
  • Lola

Lola González · Se casó el 13/10/2018

2.6
      2.0

¡Más de tres meses y sin explicaciones!

¡Y mucho menos unas simples disculpas! ¡Es lo mínimo! Comentaron que tardarían un poquito más de lo habitual por el modelo, lo habitual según decían 2 semanas o 20 días... (y escrito lo tenemos), ¿pero más de tres meses? Un desastre y las disculpas... ¡nulas!

Enviado el 17/12/2018

María Cristina Pascual · Se casó el 06/10/2018

Buen producto

Estamos muy contentos con las invitaciones de boda, quedaron muy bien y la calidad del papel era tal como nos la habían contado. Solo tuvimos dos pequeños problemas. En primer lugar, nos indicaron que las invitaciones vendrían en un sobre con nuestro nombre, y en realidad el sobre no llevaba nada. En segundo lugar creemos se demoraron un poco en la entrega y tuvimos que contactar con ellos un par de veces aunque una vez que se lo hicimos saber, lo arreglaron muy rápido y poco después teníamos nuestras invitaciones listas.
    Con todo, estamos muy contentos con el servicio y volveríamos a repetir. Los dos pequeños problemas seguro que serían falta de comunicación y entendimiento por ambas partes.

Enviado el 28/10/2018

María Torres Sanz · Se casó el 29/09/2018

Justo lo que estábamos buscando

Habíamos visto por internet algunas ideas. Intentamos hacerlo por nuestros propios medios ¡Y de repente descubrimos que aquí lo tenían! Nos lo hicieron súper rápido y fue muy barato. Un alivio y una carga menos en un momento de tanto estrés por los miles de preparativos. Nos quedamos con el contacto para otros eventos en los que lo podamos necesitar (bautizo bebé, por ejemplo).

Enviado el 28/11/2018

Angélica Sánchez Moral · Se casó el 08/09/2018

Invitaciones

Trato genial. Mucha variedad en estilos y calidades en las invitaciones. Me gustó que dieran muestras para ver y tocar el papel. Relación calidad precio estupenda. Todo un acierto elegirles. La gente quedó encantada con la elegancia y originalidad del diseño. Totalmente recomendable.

Enviado el 15/01/2019