Tubodamóvil

45 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tubodamóvil

• Cecilia

Cecilia O. · Se casó el 03/07/2015

Agradecer al equipo de tu boda móvil por su paciencia y dedicación. Estamos muy contentos con nuestras invitaciones y nuestros invitados sorprendidos con la novedad del código qr. Es una herramienta muy recomendable para que nuestros invitados estén más implicados en este gran día.

Enviado el 12/05/2015
  • Miriam

Marcel E. · Se casó el 23/05/2015

Se han portada súper bien con nosotros, teniendo en cuenta, que tuvieron que traducir todos los textos al catalán y lo han hecho todo genial. La aplicación chulísima y todos los invitados alucinan con ella. Poca gente lo ha hecho todavía, así que vais a sorprender a la mayoría.

Enviado el 10/06/2015
  • Molonceta16

Zaida C. · Se casó el 08/05/2015

Ha sido fantástico el trabajo que ha hecho Sergio y su equipo de Tubodamóvil, la idea es genial, la App es una pasada y la tarjetas impresas, mucho más. Mis invitados están felices y nosotros más porque hacer que llegue a todos ha sido muy fácil, porque como yo soy de otro País, no queríamos gastar dinero en envíos caros y lentos y por aquí llega la invitación con un clic. Muchas gracias y pues nada, espero poder seguir contando con ustedes.

Enviado el 02/04/2015

Lorena · Se casó el 21/03/2015

El resultado de las invitaciones nos ha encantado! Y está gustando muchísimo entre las personas invitadas porqué tiene la parte clásica de invitación de papel y la novedosa de la aplicación. La calidad de la impresión es muy buena y la aplicación es muy chula porqué puedes personalizarla con los apartados que te interesen y sobre todo para la gente de fuera es muy útil. Así en la invitación de papel solo pones lo imprescindible (no queda recargada) y en la aplicación el resto de la información (servicio de autocar, hoteles, otras necesidades... es decir, todo lo que te puedas imaginar) El trato es excelente, muy cercano, con total disponibilidad y muy atentos a cualquier cambio o ideas que te surja. Recomendable al 100%.

Enviado el 09/01/2015

Marina · Se casó el 15/06/2013

En sólo 48h la tenía, fue una invitación original, elegante y diferente, llegamos a todos los invitados, incluidos personas mayores que le decían a sus sobrinos o nietos que se descargarán la aplicación para verla, ya que incluían fotos de nuestra pedida. También se formó un grupo de Facebook privado en la que todos los invitados se conocieron y recibíamos mensajes de ellos todos los días. Nos fue muy útil para el recuento de invitados y las plazas de autobús, ya que prácticamente todos confirmaron por medio de la aplicación, y nos dejaron un mensaje muy bonito de amor y amistad.

Para la gente de fuera de la provincia y de España les vino genial tener el GPS incluido en la aplicación, llegaron perfectamente tanto a la boda como al convite como a su propio hotel.

También pudimos ver todas las fotos que se hicieron en la boda con los móviles de los invitados, ya que estuvieron durante y después de la boda subiendo fotos y poniendo comentarios en el grupo.

Nos fue muy fácil poner el número de cuenta en la aplicación ahorrándonos tarjeteras o situaciones incómodas con los invitados.

Os lo recomiendo 100%, nosotros utilizamos la invitación clásica y el QR en medio, pero también hay opción a otro tipo de invitaciones muy chulas y poner tarjeta con el QR o adjuntar la en la invitación de papel.

Es todo un acierto y como dije al principio muy original, chulo y diferente.

Enviado el 17/11/2014