Tubodamóvil

45 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tubodamóvil

• Larita

Lara C. · Se casó el 25/06/2016

3.8
      2.0

Desde que he contratado con ellos, cada vez estoy más segura de que se ha sido la mejor opción, a estas alturas ya todo el mundo tiene móvil, y es bastante sencillo conseguir y acceder al sistema, se puede personalizar todo. Y la parte de las fotos es lo mas divertido. Sin duda es la mejor opción junto con la impresión de las invitaciones. Y si ya tu novio es un poco friki, pues no te digo más.

Enviado el 27/09/2015

Nuria N. · Se casó el 21/05/2016

3.8

Nos encantó el resultado y sobre todo la idea de la invitación que causó gran sorpresa a todos los invitados. Muy moderna y actual, cumplió los requisitos que buscábamos y le dio un toque muy personal.

Enviado el 02/07/2016
  • Mariam

Mariam B. · Se casó el 17/10/2015

Fueron rápidisimos y encantadores, el papel y los sobres de mucha calidad, nosotros elegimos una invitación clásica y pusimos el código en el reverso de la invitación. Nos mandaron varias propuestas por email y en cuanto estuvimos de acuerdo las mandaron a imprimir, en 5 días las teníamos en casa.

Enviado el 04/01/2016

Ruben A. · Se casó el 20/09/2015

Me gustaría aconsejar al resto de usuarios de Bodas.net el servicio que ofrece Tubodamovil. Conté con sus servicios para realizar las invitaciones de mi boda y estoy muy contento por la calidad del servicio, me urgía recibir las invitaciones lo antes posible y me llegaron a la semana de dar el visto bueno. Además te proporcionan gran diversidad de modelos para tener en cuenta, al mismo tiempo te las pueden personalizar a tu gusto. También incluye un código bidi donde poder poner más datos adicionales y fotografías. En general estoy muy contento con su servicio y la atención prestada por el personal. Altamente recomendable.

Enviado el 10/04/2015

Patricia S. · Se casó el 29/08/2015

3.6

Miré muchas páginas, pero esta fue la que me convenció. El envió fue muy rápido y quedé satisfecha. Lo recomiendo 100%, ¡así que animaos! Y en cuanto relación calidad-preci,o inmejorable. Volvería a repetir con los ojos cerrados.

Enviado el 20/10/2015

Marta C. · Se casó el 01/08/2015

Son unas invitaciones muy originales, y a todo el mundo le gustaron. Al ser una boda fuera de mi ciudad, creímos oportuno que todos los invitados tuvieran esta aplicación con GPS que les llevaban. Además, toda la información estaba en el móvil, así que es muy cómodo.

Enviado el 18/09/2015

Laura F. · Se casó el 18/07/2015

Recomendable 100%. Se adaptan a lo que les pidas, muy rápidos y profesionalidad, y aceptable relación calidad-precio. A todos les encantó la invitación, muy original y de calidad, así que los recomiendo.

Enviado el 31/08/2015
  • GUACIMARA

Guacimara V. · Se casó el 18/07/2015

Es otra forma diferente de hacer invitaciones de boda, pero mas cómodo. Toda la información de la boda esta en la página, fotos, actos, horarios y puedes personalizarla como tú quieras. Te descargas la página en tu móvil y para cualquier duda que tengas solo tienes que mirar y buscar en los apartados, ¡lo tienes todo en un solo click!

Enviado el 19/08/2015
  • Carolina

Carolina B. · Se casó el 04/07/2015

Nuestra experiencia con Tubodamóvil ha sido totalmente satisfactoria. Hay variedad de invitaciones, de muy buena calidad y a buen precio, que eso es importante. La aplicación es súper original y bastante útil. Nosotros estamos deseando entregar nuestras invitaciones, han quedado geniales.

Enviado el 18/03/2015

Cristina G. · Se casó el 04/07/2015

Conocimos la página por Internet. Tenían unas invitaciones preciosas pero para nosotros nos diseñaron una con las directrices que indicamos. La invitación muy moderna, como nos gustaba, y la App lo mejor. Todo el mundo está encantado con ella, es muy original y la relación calidad - precio es muy buena. Lo recomiendo, todo muy rápido.

Enviado el 09/03/2015