Tubodamóvil

45 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tubodamóvil

• Xavi

Xavi J. · Se casó el 29/07/2017

Es una idea original, diferente y cercana a cómo nos relacionamos hoy en día a través de las nuevas tecnologías. Es muy divertido poner a punto y preparar todos los apartados, es fácil y ameno. Luego todo depende de las ganas de usar la app, que no es una app cómo todos las conocemos, sino un link a una web que si anclas al escritorio de tu teléfono móvil queda cómo tal, en nuestro caso la gente participó más bien poco, quizá porque esperábamos que fuera un éxito. Cierto es que, al recibirlo, los invitados todos reaccionaban muy bien, pero ya el código QR era el límite, mucha gente no tenía ni cómo leerlo en su móvil, o no sabían cómo y si lo hacían, aunque les gustaba mucho la idea, el diseño y todo, dejaron la participación para otro momento. Es algo que será diferente en cada caso imagino. Para mí algo a destacar, es la tarjeta en formato clásico, es decir, papel de alta calidad y de diseño moderno y muy agradable. Tienen muchas distintas dónde escoger y personalizar el texto totalmente a tu gusto.

Enviado el 25/11/2017
  • Vanessa

Vanessa S. · Se casó el 17/06/2017

¡Muy original! Nos pareció muy buena idea el poder contar con una invitación online. La verdad es que nos sirvió de ayuda con la organización de la boda, especialmente en confirmación de asistencia y comunicación con nuestros invitados. El poder añadir fotos es muy práctico no sólo por recoger las imágenes que suben los invitados (así no tienes que pedirles que te las manden), sino también para facilitar la llegada de los invitados añadiendo fotografías de los lugares. Lógicamente se puede sacar un acceso directo de la web al escritorio del móvil para tenerlo todo siempre a mano. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo.

Enviado el 17/08/2017

Sara G. · Se casó el 17/06/2017

Encargamos las invitaciones en papel con código QR en nuestra boda y fue un éxito. Te permite crear diferentes mensajes y botones a tu elección y puedes incluir fotografías y textos en la tipografía que prefieras. Hay muchas versiones disponibles para elegir desde la tarjeta clásica hasta la más moderna con fotos de los novios. Un 10.

Enviado el 19/06/2017

Sandra N. · Se casó el 20/05/2017

Es algo distinto, te dan la opción de papel y la web. Te ahorra muchos paseos y es muy cómodo de enviar a nuestra familia de fuera. No son rápidos contestando al WhatsApp pero por lo demás muy bien.

Enviado el 22/05/2017

Melchor B. · Se casó el 10/12/2016

Tanto amigos como familia salieron encantados con las invitaciones de la boda. Tienes muchas opciones para informar a tus invitados y poder interactuar con ellos. Un gran acierto, os lo recomendamos a todos.

Enviado el 01/02/2017
  • David

David N. · Se casó el 15/10/2016

La verdad que fue perfecto. ¡Hicieron las invitaciones tal como quisimos! Pudimos crear la página web con acceso móvil, y nos llegaron en la fecha acordada. Todo perfecto.

Enviado el 22/12/2016
  • Carla

Carla A. · Se casó el 01/10/2016

Nosotros hicimos las invitaciones con código QR + app y a todo el mundo les parecieron muy originales. Te hacen el diseño que quieras y te pasan las pruebas que necesites hasta escoger la definitiva. Muy atentos, muy buen servicio. Lo recomiendo.

Enviado el 19/10/2016
  • Delia

Delia C. · Se casó el 24/09/2016

Las invitaciones y tarjetas de agradecimiento, así como también la minuta que nos hicieron quedaron geniales. Salvando algún percance que tuvimos y que se solucionó muy profesionalmente, estoy muy contenta con los servicios prestados.

Enviado el 02/11/2016
  • Mimi

Rosa C. · Se casó el 10/09/2016

Elegimos a Tubodamóvil para que nos hiciesen nuestras invitaciones de boda y la verdad es que ha sido todo un acierto. Nos hicieron unas invitaciones preciosas, personalizadas a nuestro gusto. Las invitaciones vienen con un código Qr que te remiten a la aplicación de tu boda, fundamental si, como nosotros, tenéis muchos invitados de fuera. Muchas gracias a Carmen por su amabilidad y por solventar tan rápido todas las dudas que me iban surgiendo al realizar la aplicación.

Enviado el 11/10/2016
  • Anaa

Ana A. · Se casó el 16/07/2016

Desde el primer día teníamos claro que queríamos algo útil y cómodo, tanto para nosotros como para nuestros invitados y lo encontramos. Esta invitación no se podía guardar en el cajón de los recuerdos...iba a estar a mano siempre que lo necesitaran nuestros invitados y nosotros. Nuestra boda duró todo un fin de semana y los invitados tenían que confirmar varios tipos de asistencia (alojamiento de dos días, fiesta del viernes, celebración, autobuses, peluquería y maquillaje, alergias en alimentación...). La APP nos facilitó todo eso y los invitados quedaron encantados, sobre todo por la comodidad que les ofrecíamos. ¡Así que todo salió perfecto! ¡Gracias a Sergio y a todo el equipo! Un abrazo Sergio & Ana.

Enviado el 16/08/2016