Tubodamóvil
Madrid 29640 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tubodamóvil

Sara Gil De Gregorio · Se casó el 17/06/2017

Encargamos las invitaciones en papel con código QR en nuestra boda y fue un éxito. Te permite crear diferentes mensajes y botones a tu elección y puedes incluir fotografías y textos en la tipografía que prefieras. Hay muchas versiones disponibles para elegir desde la tarjeta clásica hasta la más moderna con fotos de los novios. Un 10.

Enviado el 19/06/2017

Sandra Novella Candela · Se casó el 20/05/2017

Es algo distinto, te dan la opción de papel y la web. Te ahorra muchos paseos y es muy cómodo de enviar a nuestra familia de fuera. No son rápidos contestando al WhatsApp pero por lo demás muy bien.

Enviado el 22/05/2017

Melchor Barrientos · Se casó el 10/12/2016

Tanto amigos como familia salieron encantados con las invitaciones de la boda. Tienes muchas opciones para informar a tus invitados y poder interactuar con ellos. Un gran acierto, os lo recomendamos a todos.

Enviado el 01/02/2017
  • David

David Novella · Se casó el 15/10/2016

La verdad que fue perfecto. ¡Hicieron las invitaciones tal como quisimos! Pudimos crear la página web con acceso móvil, y nos llegaron en la fecha acordada. Todo perfecto.

Enviado el 22/12/2016
  • Carla

Carla Aguiar Franco · Se casó el 01/10/2016

Nosotros hicimos las invitaciones con código QR + app y a todo el mundo les parecieron muy originales. Te hacen el diseño que quieras y te pasan las pruebas que necesites hasta escoger la definitiva. Muy atentos, muy buen servicio. Lo recomiendo.

Enviado el 19/10/2016
  • Delia

Delia Coello Lopez · Se casó el 24/09/2016

Las invitaciones y tarjetas de agradecimiento, así como también la minuta que nos hicieron quedaron geniales. Salvando algún percance que tuvimos y que se solucionó muy profesionalmente, estoy muy contenta con los servicios prestados.

Enviado el 02/11/2016
  • Mimi

Rosa Campo Vilches · Se casó el 10/09/2016

Elegimos a Tubodamóvil para que nos hiciesen nuestras invitaciones de boda y la verdad es que ha sido todo un acierto. Nos hicieron unas invitaciones preciosas, personalizadas a nuestro gusto. Las invitaciones vienen con un código Qr que te remiten a la aplicación de tu boda, fundamental si, como nosotros, tenéis muchos invitados de fuera. Muchas gracias a Carmen por su amabilidad y por solventar tan rápido todas las dudas que me iban surgiendo al realizar la aplicación.

Enviado el 11/10/2016
  • Anaa

Ana Ayuso Portela · Se casó el 16/07/2016

Desde el primer día teníamos claro que queríamos algo útil y cómodo, tanto para nosotros como para nuestros invitados y lo encontramos. Esta invitación no se podía guardar en el cajón de los recuerdos...iba a estar a mano siempre que lo necesitaran nuestros invitados y nosotros. Nuestra boda duró todo un fin de semana y los invitados tenían que confirmar varios tipos de asistencia (alojamiento de dos días, fiesta del viernes, celebración, autobuses, peluquería y maquillaje, alergias en alimentación...). La APP nos facilitó todo eso y los invitados quedaron encantados, sobre todo por la comodidad que les ofrecíamos. ¡Así que todo salió perfecto! ¡Gracias a Sergio y a todo el equipo! Un abrazo Sergio & Ana.

Enviado el 16/08/2016
  • Larita

Lara Carrion · Se casó el 25/06/2016

3.8
      2.0

Desde que he contratado con ellos, cada vez estoy más segura de que se ha sido la mejor opción, a estas alturas ya todo el mundo tiene móvil, y es bastante sencillo conseguir y acceder al sistema, se puede personalizar todo. Y la parte de las fotos es lo mas divertido. Sin duda es la mejor opción junto con la impresión de las invitaciones. Y si ya tu novio es un poco friki, pues no te digo más.

Enviado el 27/09/2015

Nuria Navarro · Se casó el 21/05/2016

3.8

Nos encantó el resultado y sobre todo la idea de la invitación que causó gran sorpresa a todos los invitados. Muy moderna y actual, cumplió los requisitos que buscábamos y le dio un toque muy personal.

Enviado el 02/07/2016