Tubodamóvil

45 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tubodamóvil

• Anna

Anna M. · Se casó el 12/07/2019

Un buen servicio

Muy buena aplicación, fácil de personalizar y usar. Muy buena y rápida atención al cliente.

Enviado el 16/07/2019
  • José

José M. · Se casó el 29/06/2019

3.6

Una buena opción

Es una forma fácil y rápida de enviar las invitaciones, dando gran cantidad de información. Como pega, que la personalización tiene sus límites.

Enviado el 30/07/2019

Beatriz · Se casó el 28/06/2019

Maravillosas

Nos encantó la rapidez y la comodidad para elegirlas. Nos las mandaron enseguifa y el resultado fue precioso.

Enviado el 09/08/2019
  • Adela

Adela G. · Se casó el 15/06/2019

Tubodamóvil, una manera diferente de invitar

Pues hicimos la contratación de esta empresa porque nosotros somos bastante frikis de las tecnologías. Al hacer la compra, te dan la opción de personalizar también las invitaciones en papel, más cosas, pero nosotros únicamente queríamos el espacio digital. Dentro de la invitación (totalmente personalizable) puedes informar del horario, de los cambios, de los menús, etc. y tienen un apartado para incluir fotos del evento, es decir que tiene una galería fotográfica para no tener que ir pidiendo las fotos que os van haciendo los invitados. Nosotros estamos más que encantados, y si tienes algún problema te lo resuelven casi inmediatamente. Un 10 en servicio.

Enviado el 31/05/2019
  • Alberto

Alberto · Se casó el 14/09/2018

Excelente combinación de invitación clásica y tecnológica

Tienen un servicio superchulo combinando la invitación tradicional con una moderna virtual. En la aplicación puedes personalizarlo todo, desde las fotografías de portada, las ubicaciones de los sitios a los que acudir, confirmaciones, libro de firmas para que te dejen sus deseos, peticiones de música, confirmaciones, incluso compartir un grupo de whatsapp creado y muchas más opciones. Es superútil, sobre todo para invitados que vienen de fuera y que las invitaciones por correo pueden tardarles en llegar. Los invitados quedaron encantados, como nosotros.

Enviado el 01/10/2018
  • Z

Zara F. · Se casó el 08/09/2018

Muy bien, un 10

Genial trato, muchas facilidades para hacer todo a distancia, muy rápidos para resolvernos las dudas de la aplicación, en resumen perfecto.

Enviado el 09/08/2019

Andrea L. · Se casó el 08/09/2018

Todo un acierto

A todo el mundo le encantó la idea de las invitaciones de boda. Además el servicio de la invitación por Whatsapp hizo mucho más cómodo el envío de las invitaciones a la gente que estaba lejos de nosotros.

Enviado el 07/11/2018
  • Julia

Julia L. · Se casó el 19/05/2018

Cómodo y super prácticos

Es una opción estupenda, te ahorras un motón de tiempo y tanto tu como los invitados lo tienen todo a mano en cualquier momento. ¡Una elección genial! Sobre todo si la gente que va a la boda es mayoritaria mente joven, lo llevas todo en el móvil.

Enviado el 08/06/2018
  • Lucia

Lucia M. · Se casó el 16/09/2017

Compramos las invitaciones con código QR y página web. Estamos muy contentos con el servicio. Pudimos diseñarlo todo a nuestro gusto y a los invitados les parecieron muy originales. Un servicio totalmente recomendable.

Enviado el 10/11/2017
  • Daniel

Daniel V. · Se casó el 19/08/2017

Elegimos este servicio para nuestras invitaciones en su forma puramente digital. No mandamos invitaciones en papel (así somos de modernos) y la verdad es que fue un acierto. Todo el mundo se sorprendió mucho con la idea y les gustó. Además, te da una flexibilidad de ir añadiendo o cambiando cosas sobre la marcha que no tienes con las invitaciones en papel. Quizá echamos un poco de menos que la aplicación diera un poco más de libertad en algunas de las opciones de personalización, pero a decir verdad, con todo lo que hay que hacer en una boda, seguramente todas esas ideas que teníamos no las habríamos hecho de todas formas. Al final es bueno mantener las cosas sencillas y elegantes sin complicarse demasiado la vida.

Enviado el 31/08/2017