Tu día Con Amor

Recomendaciones de Tu día Con Amor

13 de 13 novios recomiendan Tu día Con Amor

• Cris

Cris Marin, Se casó el 07/07/2017

Muy profesionales, excelente calidad/precio. Comunicación de 10, y tiempo de envío justo el que te dicen. Mis invitaciones han quedado preciosas. Muy contenta con el resultado de su gran trabajo, era justo lo que estábamos buscando.

Enviada el 06/02/2017

Sara Hernandez Perez, Se casó el 10/09/2016

¡Me ha encantado! Elena es un sol, en ningún momento me parecía estar comprando online, el trato es totalmente personal. El diseño es muy original, en ningún otro sitio he visto el mismo diseño de mis invitaciones. Yo lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/06/2016

Juanjo, Se casó el 03/09/2016

Es la segunda vez que les pedimos ayuda, y han sido tanto o más profesionales que la primera vez. Muy rápidos en las gestiones y en las respuestas a nuestras dudas. Gran variedad de productos a elegir. Trato inmejorable. Relación calidad-precio insuperable. Ideas muy originales.

Enviada el 05/07/2016

Ana Rosa Sánchez Arribas, Se casó el 25/06/2016

Encargué algo tan importante como son las invitaciones de la boda a Tu día con Amor y quedé encantada. Todo salió justo como nosotros lo queríamos además se adaptan a cualquier cambio que quieras. En todo momento estuvimos informados de cada paso que se iba dando con la elaboración de nuestro pedido asesorándonos en todo momento.
    Y tal y como se acordó en su momento llegó nuestro paquete en tiempo perfecto para repartirlas. Nos gustó muchísimo el resultado y estamos encantados con el servicio y la profesionalidad que está detrás de esta página web.

Enviada el 06/04/2016

Beatriz Sanjuán, Se casó el 24/06/2016

El trato ha sido excepcional, enseguida capto nuestras ideas, y las plasmo en realidad. Un trabajo más que excelente, un trato cercano y muy profesional. Lo recomendaría a todo el mundo, calidad precio muy bien también. ¡Un trabajo 10!

Enviada el 05/04/2016
  • Rebeca

Rebeca, Se casó el 19/09/2015

Bueno que decir de Elena, la magnífica persona que hay detrás de Tu día con amor... Realizó la papelería de nuestra boda y además decoró la finca. ¡Fuiste mi mano derecha! Te agradeceré siempre tu esfuerzo y dedicación. Y con el cariño con el que haces todo. Fue un día especial en mucha parte gracias a ti. ¡Lo recomiendo 100%! En su blog hay una entrada sobre nuestra boda, podéis entrar a echar un vistazo. Rebeca.

Enviada el 20/10/2015
  • LAURA

Laura Ibañez Rodas, Se casó el 12/09/2015

Pedí mis sobres a Tu Día con Amor y me encantaron. Elena es un encanto y siempre me respondió al instante en todas mis dudas sobre tamaños, colores y texturas. Recomiendo esta tienda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 18/07/2015
  • Tamara

Tamara García Peris, Se casó el 12/09/2015

No tengo palabras suficientes para expresar la profesionalidad de Elena. La conocí por Internet y desde el primer momento me ha transmitido mucha tranquilidad y confianza, ya que quería unas invitaciones personalizadas al 100%. Ella ha estado en todo momento disponible y dispuesta para hacer todo como nos gustaba sin ningún tipo de problema. Ha salido todo perfecto. Lo recomiendo al 100% si quieres estar segura de que saldrá como esperas.

Enviada el 18/07/2015

Ruth, Se casó el 04/09/2015

Contratamos a través de internet los servicios de Tu día Con Amor para realizar nuestras invitaciones de boda. El resultado fue genial, respondieron rápidamente a nuestra petición, y fueron muy atentos con nosotros y amables. ¡Las invitaciones, preciosas! Tienen una gran variedad de producto, y el trato al cliente es excelente. Muy profesionales, lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/07/2015

Noelia Lopez Alonso, Se casó el 18/07/2015

Aceptable
      Aceptable

100% Recomendable. Las invitaciones originales y preciosas, gustaron mucho a nuestro invitados. La chica que nos atendió mostró mucho interés, ya que nosotros hicimos mal el pedido y ella intento solucionarlo con rapidez, amabilidad y generosidad.

Enviada el 10/08/2015