Trantán

3 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Trantán

• Lucía

Lucía M. · Se casa el 04/09/2021

Invitaciones con estilo y personalizadas

Muy profesionales, Ana es un encanto y muy detallista. Supo plasmar nuestra idea desde el primer momento y las invitaciones a acuarela han quedado preciosas y con mucho estilo. El proceso, todo perfecto.
    Hemos tenido que aplazar nuestra boda y nos ha sorprendido con un "save the date" digital a juego de la invitación para enviar a los invitados con la nueva fecha, monísimo y un detallazo.
    ¡Encantada y afortunada de haber dado con Trantán30!

Enviado el 03/09/2020
  • Asunción

Asunción S. · Se casó el 22/05/2021

Invitaciones preciosas

El trabajo de Trantán es increíble. Saben captar tu idea y convertirla en realidad. El resultado fue una papelería original, elegante, delicada y única. No podemos estar más felices.

Enviado el 26/05/2021

Patricia V. · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad y detalles cuidados al máximo

Nos realizaron el seatting, unos periódicos que entregamos a los invitados de nuestro día, los meseros y la decoración de la boda. Todo lo cuidaron al detalle, nos fueron enseñando todo a cada paso, nos ayudaron con dudas que teníamos. Si volviéramos a casarnos, volveríamos a contar con ellos porque dan mucha confianza, y como resultado, un trabajo muy bien hecho. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 21/05/2020

Respuesta de Trantán:

Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer acompañaros en el diseño de vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Trantán.