Toclama
Juan XXIII Galerias Lido, local 1 32003 Ourense (Orense) Mapa

Opiniones de Toclama

Cristina Quiroga · Se casó el 16 de Junio de 2012

Quedé encantada con Toclama. No faltó detalle, hay regalitos para todos los niños y detalles para los adultos. Fue una imagen muy bonita ver a todo el mundo preguntando quién lo había hecho.

Enviado el 29/11/2012

ANGEL JAVIER MARTINEZ RODRIGUEZ · Se casó el 26 de Mayo de 2012

Lo recomendaría totalmente. Muchas ideas y sugerencias. No ha sido excesivamente caro. La persona que nos atendió siempre fue muy amable y nos dio muchas facilidades. Muy recomendado.
    Un saludo.

Javier Martinez.

Enviado el 10/01/2013
  • Alba

alba grande · Se casó el 19 de Mayo de 2012

Todo perfecto y muy barato, la conoce por aquí y en calidad precio hay muchísima diferencia con otros en esta ciudad. Me quedé muy contenta con su servicio y atención. ¡Os lo recomiendo indudablemente!

Enviado el 28/11/2012

Cris y Chema Se casó el

Si lo que buscáis es profesionalidad, respuesta inmediata y un gran aporte de ideas, Toclama se ajusta perfectamente a todo esto. Mónica, es un gran profesional, que os ayudará en todo lo que necesitéis. Nosotros contratamos la boda con ella y, desde el principio, todo fueron facilidades, incluso desde la distancia, ya que en nuestro caso la boda fue en Galicia y trabajamos en Madrid. Os la recomiendo al 100%, no os defraudará.

Enviado el 10/09/2015

Ana Belén Pérez · Se casó el 21 de Agosto de 2010

Los detalles los tenía claros desde el primer momento y como nos han atendido tan bien ya no hemos mirado en otros sitios. Muy bien presentados, te dejan las cestas para repartirlos y se lo he recomendado a varias personas que se han casado después que nosotros
    La chica de la tienda es muy amable y a la vez tiene buenas ideas. Cada idea que me iba surgiendo se la daba y ella tenía solución, allí hemos cogido las invitaciones, los detalles, las chuches de los niños, la tarta de chuches.

Enviado el 28/06/2011

María Pérez Se casó el

Totalmente recomendable. Las invitaciones quedaron preciosas y les gustaron a mucha gente.
    Los detalles muy bien presentados y muy originales.
    La chica que nos atendió, es encantadora.

Enviado el 14/01/2012

Natalia Babarro Se casó el

Para mí, la organización de mi boda fue más fácil gracias a los servicios de Toclama en Ourense. Mónica me asesoró en muchas cosas y el trato fue muy amable y con todas las facilidades. Volvería a organizar mi boda con ellos.

Enviado el 12/01/2012