Toclama
Juan XXIII Galerias Lido, local 1 32003 Ourense (Orense) Ver mapa

Recomendaciones de Toclama

17 de 17 novios recomiendan Toclama

Cristina Quiroga, Se casó el 16/06/2012

Quedé encantada con Toclama. No faltó detalle, hay regalitos para todos los niños y detalles para los adultos. Fue una imagen muy bonita ver a todo el mundo preguntando quién lo había hecho.

Enviada el 29/11/2012

ANGEL JAVIER MARTINEZ RODRIGUEZ, Se casó el 26/05/2012

Lo recomendaría totalmente. Muchas ideas y sugerencias. No ha sido excesivamente caro. La persona que nos atendió siempre fue muy amable y nos dio muchas facilidades. Muy recomendado.
    Un saludo.

Javier Martinez.

Enviada el 10/01/2013
  • Alba

alba grande, Se casó el 19/05/2012

Todo perfecto y muy barato, la conoce por aquí y en calidad precio hay muchísima diferencia con otros en esta ciudad. Me quedé muy contenta con su servicio y atención. ¡Os lo recomiendo indudablemente!

Enviada el 28/11/2012

Cris y Chema

Si lo que buscáis es profesionalidad, respuesta inmediata y un gran aporte de ideas, Toclama se ajusta perfectamente a todo esto. Mónica, es un gran profesional, que os ayudará en todo lo que necesitéis. Nosotros contratamos la boda con ella y, desde el principio, todo fueron facilidades, incluso desde la distancia, ya que en nuestro caso la boda fue en Galicia y trabajamos en Madrid. Os la recomiendo al 100%, no os defraudará.

Enviada el 10/09/2015

Ana Belén Pérez, Se casó el 21/08/2010

Los detalles los tenía claros desde el primer momento y como nos han atendido tan bien ya no hemos mirado en otros sitios. Muy bien presentados, te dejan las cestas para repartirlos y se lo he recomendado a varias personas que se han casado después que nosotros
    La chica de la tienda es muy amable y a la vez tiene buenas ideas. Cada idea que me iba surgiendo se la daba y ella tenía solución, allí hemos cogido las invitaciones, los detalles, las chuches de los niños, la tarta de chuches.

Enviada el 28/06/2011

Natalia Babarro

Para mí, la organización de mi boda fue más fácil gracias a los servicios de Toclama en Ourense. Mónica me asesoró en muchas cosas y el trato fue muy amable y con todas las facilidades. Volvería a organizar mi boda con ellos.

Enviada el 12/01/2012

María Pérez

Totalmente recomendable. Las invitaciones quedaron preciosas y les gustaron a mucha gente.
    Los detalles muy bien presentados y muy originales.
    La chica que nos atendió, es encantadora.

Enviada el 14/01/2012