Toclama

Recomendaciones de Toclama

17 de 17 novios recomiendan Toclama

• Bolboreta

Iria, Se casó el 13/05/2017

Mónica es un encanto. Te ayuda en todo, se adapta a tus gustos, y te da muy buenas ideas. Siempre está dispuesta mejorar para que tus invitaciones estén perfectas, y es súper detallista. La recomendamos 100%. Relación calidad precio es la mejor.

Enviada el 20/05/2017

Eugenia Mendez, Se casó el 22/10/2016

Una gran selección de invitaciones de boda de todas las clases y a precios muy competitivos. También hay posibilidad de realizar tu propio diseño. Quedamos muy contentos del asesoramiento y de la atención.

Enviada el 27/11/2016

Vanessa Dominguez, Se casó el 22/08/2015

Aceptable

Muy buen gusto y se adaptan genial a las necesidades de los clientes. Mónica es súper amable. Con Toclama no tienes que preocuparte por nada, ellos se ocupan de todo y están muy bien organizados. Si me casara otra vez, sin duda, volvería a contratarla.

Enviada el 02/09/2015
  • Vanessa

Vanessa Hernández von Rekwoski, Se casó el 04/10/2014

Nuestra boda es a contrarreloj, nos casamos en 2 meses y toda la preparación está siendo muy rápida; Monik nos ha ayudado muchísimo desde el primer momento, dándonos un montón de ideas y facilidades, y el servicio ha sido excelente. 100% recomendable.

Enviada el 04/08/2014

Pamela De Marco, Se casó el 31/05/2014

Tener a Mónica a tu lado, significa estar tranquila y saber que todo va a salir bien. Es como tener a un montón de personas en una sola. ¡¡Está a todo!! Gracias Moni, sin ti no habría sido lo mismo.

Enviada el 29/07/2014
  • O

Olaya Cid Alvarez, Se casó el 14/09/2013

Mi experiencia con Toclama no pudo haber sido mejor, la descubrí a través de bodas.net y desde el primer momento que fui a visitarla me encantó, tanto que ya no miré nada más. A parte de hacer invitaciones te organizan una boda desde el principio hasta el final, en mi caso fueron invitaciones y otros muchos detalles más. Tienen unas ideas fantásticas y muy actuales, y son súper profesionales. Sin duda volvería a contar con ellos sin pensármelo.

Enviada el 04/10/2013
  • Isabel

Isabel Conde Olleros, Se casó el 07/09/2013

Igual que en el bautizo de mi hijo, se encargaron del tabaco. Tienen los precios más económicos de la ciudad y trabajan muy bien. Tiene mucho donde elegir. Mi tabaco iba presentado en unos rulos de cartón muy originales.

Enviada el 30/10/2013
  • Jorge

Jorge Oliveira, Se casó el 24/08/2013

Se amoldaron muy bien a nuestros horarios ya que no disponemos de mucho tiempo libre.
    La atención fue excelente y muy agradable la chica que nos atendió.
    Los precios son razonables, siempre se amoldan a lo que estás buscando y te dan más alternativas en caso de alguna duda. Salimos encantados, el mismo día que lo visitamos ya elegimos las invitaciones.

Enviada el 05/02/2013

patricia da silva durán, Se casó el 24/08/2013

Qué puedo decir! Sólo que genial, que nos atendieron de maravilla, nos esperaron a la hora del cierre porque yo por motivos de trabajo no tenía otro momento para ir.
    ¡Eso es de valorar!
    Así que fue llegar y decidir la invitación que queríamos y hacer el pedido, si se portan bien contigo hay que corresponder! Os lo recomiendo a todos.

Enviada el 05/02/2013

Aranxita, Se casó el 04/11/2012

Mi experiencia con Toclama ha sido excelente. En todo momento me han informado y han respondido a mis consultas sobre el estado del pedido. En unos días me llegó el pedido a mi domicilio a través de un servicio de mensajería. Y todo correcto. ¡Repetiré!

Enviada el 02/12/2012