Tariro Papiro by Raquel Zazurca
Lleida 25006 Lleida (Lleida) Mapa

Opiniones de Tariro Papiro by Raquel Zazurca

Lidia · Se casó el 06/07/2019

¡Diseño de ensueño!

Nos decantemos por el color azul y fue todo un éxito, el papel de muy buena calidad. ¡Raquel es encantadora!

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Tariro Papiro by Raquel Zazurca:

Me encantó diseñar toda la papelería de vuestra boda. Fue de ensueño poder crear de cero con todo el estilismo azul. ¡Gracias! Un día que nunca olvidaré.
  • Susana

Susana Serrano · Se casó el 01/09/2018

¡Trabajo impecable!

Raquel Zazurca, ¡gran profesional y gran artista! Desde el primer día Raquel supo escucharnos y ajustarse a lo que queríamos. No es tarea fácil sabiendo que cada persona, cada pareja, y cada boda es un mundo... Pero ella supo captar nuestra esencia y plasmarla a la perfección. Y este es el resultado: delicado y elegante.
    Nosotros quedamos encantados con su trabajo. ¡Repetiríamos sin dudarlo ni un segundo!

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Tariro Papiro by Raquel Zazurca:

¡Muchísimas gracias! Para mí fue un gusto trabajar con vosotros, clientes ejemplares. La confianza es básica para un buen resultado final y con vosotros todo fue muy fácil. Nunca olvidaré todo el trabajo hecho para vuestro día. ¡Sois los mejores!

Guiomar · Se casó el 22/07/2017

Todo fue genial, el trato inmejorable. Captó nuestra idea desde el primer momento en que le explicamos nuestro concepto y estilo de boda: los colores que utilizó, las texturas de los sobres y del papel, la gráfica utilizada, fue simplemente la mejor papelería del mundo.

Enviado el 10/11/2017

¡Mil gracias!

Volvería a hacerlo encantadísima. Fue emocionante y muy bonito formar parte de ese día. El proceso, los detalles de cada cosa ... ¡todo! Un placer haber participado poniendo mi granito de arena para que todo fuera como fue, ¡fantásticamente! Un gran día a recordar. ¡Un besazo enorme!

Silvia · Se casó el 30/04/2017

Hicimos las invitaciones y papelería de la boda con Raquel y fueron sencillamente preciosas. Todavía no he visto unas de más bonitas. La dedicación y respuesta de Raquel es siempre impecable. Así que la recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 30/06/2017

Respuesta de Tariro Papiro by Raquel Zazurca:

¡Muchas gracias! ¡El placer fue mío! Clientes con las cosas claras y sobre todo buenas personas, no podía ir mejor la cosa. Gracias por todo, ¡me encantó formar parte de vuestro gran día!¡ Me llevo un gran recuerdo! Un abrazo muy fuerte.