Opiniones de Stradmann Wedding

Stradmann Wedding

Sabadell, Barcelona

• Marc
    Marc F. Enviado el 30/07/2018

Una solución de diseño gráfico inmejorable para las invitaciones, las minutas y el menú

Stradmann Wedding saben hacer invitaciones de boda. Nosotros la quisimos hacer como si fuera un billete de avión y nos salió fantástico. El servicio, increíble y el resultado final, inmejorable. También pedimos que nos hiciera un cartel con la disposición de los invitados en las mesas, y el menú que tuvo muchísimo rollo.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 19/01/2016
    Recomendamos 100% el servicio de estos profesionales. Un trato fantástico y una profesionalidad exquisita. Además de ser unas buenísimas personas. Estamos encantados con el resultado y el trato.

Respuesta de Stradmann Wedding:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Vuestra opinión nos es de gran ayuda. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados. Y para cualquier cosa que necesitéis aquí estamos. Un abrazo muy fuerte.

Moltíssimes gràcies per la vostra recomanació. La vostra opinió ens és de gran ajuda. Ha sigut un plaer treballar amb vosaltres. Ús desitgem el millor en la vostra nova vida de casats. I per qualsevol cosa que necessiteu aquí estem. Una abraçada molt forta.
  • Neus
    Neus M. Enviado el 04/09/2015
    Ofrecen invitaciones personalizadas originales y de alta calidad. ¡Estamos muy contentos y lo recomendamos ! Aparte de esto, son muy simpáticos y amables, y se adaptan 100% al estilo de cada pareja.

Respuesta de Stradmann Wedding:

Muchísimas gracias pareja. Nos gustó mucho trabajar con vosotros y compartir una parte de vuestro gran día. Un beso enorme.
    -----------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies parella! Ens ha agradat molt treballar amb vosaltres, i compartir una part del vostre gran dia.
    Un petó ben gran.