Opiniones de Srta. Globo

1 foto de usuarios

• Tamara
    Tamara Se casó el 05/06/2021

¡Simplemente perfecto!

Estamos encantados con haber elegido Srta. Globo tanto para nuestras invitaciones como para la papelería de la boda. Además de disponer diseños preciosos y con un gusto exquisito, el cariño y la profesionalidad en el trato han sido máximos. ¡Millones de gracias por habernos acompañado!
    Elena Se casó el 04/07/2020

Elección perfecta

Estamos encantados de haber confiado nuestras invitaciones para la boda a la Srta. Globo. Ha sido capaz de plasmar nuestra idea de boda en unas invitaciones tan bonitas y personales que se ajustan perfectamente a lo que queríamos que fuera la carta de presentación hacia nuestros invitados. Recogió el aroma del mar que tanto nos define. ¡Increíble!
  • Marisa
    Marisa P. Se casó el 03/07/2020

Invitaciones de boda

Ha sido un placer poder trabajar con Stra Globo.
    El trato es excelente y las invitaciones han quedado de diez. ¡Son preciosas!
    ¡Totalmente recomendable!
    Marian V. Se casó el 30/05/2020

Gracias

Srta. Globo es una gran profesional. Nos lo puso fácil desde el primer momento y enseguida captó lo que buscábamos, un logo que refleje nuestras aficiones pero de manera sencilla y elegante. Tenemos muchas ganas de entregar nuestros tarjetones y que nuestros invitados vean lo bonitos que son. Ana es un encanto y seguro que confiamos en ella para más cositas de nuestra boda. ¡Gracias!

Respuesta de Srta. Globo:

¡Muchísimas gracias, Marian! Da gusto trabajar con novios como vosotros. Han quedado preciosas, ¡espero que sea un éxito el reparto!
  • Susanna
    Susanna L. Se casó el 21/03/2020

Invitaciones sencillas y muy elegantes

Contactamos con Srta. Globo para el diseño y realización de nuestras invitaciones de boda. Desde un principio supo captar la idea del tipo de invitaciones que queríamos. El diseño no pudo ser más acertado... A nuestros invitados les han encantado. Para nosotros, creemos que son una buena carta de presentación a lo que queremos que sea nuestra boda.
    Iranzu L. Se casó el 06/12/2019

Inmejorable

Hicimos las invitaciones allí porque queríamos algo sencillo, elegante y clásico. Y fue lo que obtuvimos. Ana es un encanto, educada y con mucho gusto. Enseguida supo lo que buscábamos y nos lo hizo muy fácil todo. Ha sido muy profesional. Estamos encantados de haber hecho las invitaciones con Srta. Globo. Tiene mucha variedad en cuanto a colores y tipos. La caligrafía de los destinatarios a mano vale la pena, quedan superbonitas. No pongo el precio porque depende del número de invitaciones.

Respuesta de Srta. Globo:

Iranzu, ¡muchísimas gracias! Me encantó cómo quedaron y fue un gustazo trabajar con vosotros, lo pusisteis todo muy fácil.
  • Begoña
    Begoña Se casó el 30/11/2019

100% recomendable

Ana es toda una profesional, desde el primer momento captó lo que queríamos y dejamos encargado todo el mismo día. Tiene flexibilidad horaria y es supereficaz. Nosotros volveríamos hacer otra vez las invitaciones con ella.

Respuesta de Srta. Globo:

¡Muchas gracias Begoña! Espero que estén gustando mucho las invitaciones y que salga todo genial, ya estáis en la cuenta atrás.
    Un gustazo participar en vuestro día.
  • Victoria
    Victoria R. Se casó el 02/11/2019

Encantados con Srta Globo

Hemos quedado encantados con las invitaciones y con el trato. Ana nos lo puso facilísimo desde el primer momento y enseguida captó lo que queríamos. Además la comunicación fue súper fluida, enseguida nos respondían cuando contactábamos con ellos y nos mandaban las modificaciones que pedíamos, en ningún momento hubo que ir detrás de ellos, lo cual es de agradecer con la cantidad de cosas que hay que organizar en una boda. Las invitaciones han quedado preciosas ¡y están triunfando! Repetiría con ellos con los ojos cerrados.

Respuesta de Srta. Globo:

Muchísimas gracias Victoria, me alegra saber que estáis tan contentos. Quedaron preciosas y muy del estilo que buscabais, sencillas pero elegantes.
    Es un gusto tener novios como vosotros.
    Elena A. Se casó el 26/10/2019

Srta. Globo, ¡gracias!

Desde el segundo uno Ana supo cuál era nuestro estilo: sencillo, elegante, clásico. Nos supo guiar en los momentos de dudas y no ha podido quedar mejor toda la papelería de nuestra boda. Cuándo entregamos las invitaciones todo el mundo nos decía que eran muy bonitas, las tarjetas pequeñas con la info adicional era muy cuca. Además de las invitaciones, Ana también nos diseñó los conos de arroz. ¡No pudieron quedar mejor! Todo iba en la misma línea del forro del sobre de la invitación. Las minutas y el seating quedaron geniales. Siempre nos proponía varios modelos antes de lanzar nada a imprimir.
    Aparte hicimos dedicatorias personalizadas, ella nos mostró varias opciones y finalmente nos decidimos por una que nos encantó. ¡No podemos estar más agradecidos! Ana es un amor de persona, muy detallista en su trabajo. ¡Nosotros confiamos en ella con los ojos cerrados!

Respuesta de Srta. Globo:

¡Chicos! ¡Muchísimas gracias! ¡Qué bonicos! Me alegra saber que os gustó tanto y a vuestros invitados también. Da gusto trabajar con parejas como vosotros. Me encantado formar parte de vuestro día.
    Marr Se casó el 20/09/2019

Gran profesionalidad y mejor resultado

Las invitaciones han quedado geniales. Ana nos ayudó un montón porque no estábamos muy seguros de lo que queríamos y el resultado ha sido mejor de lo esperado. Las invitaciones representan totalmente nuestro estilo. ¡Ha sido todo rapidísimo! Totalmente recomendable.

Respuesta de Srta. Globo:

¡Muchísimas gracias Mar! Con parejas como vosotros ha sido todo muy fácil. Han quedado chulísimas, ya me contaréis si el reparto es un éxito. Gracias por contar conmigo para un día tan especial.