Opiniones de Lápiz y Letra

Lápiz y Letra

Córdoba

Gloria M. Enviado el 13/12/2022

Profesional y delicadeza

Estamos encantados con el trabajo de Soraya, nos ha hecho las invitaciones más bonitas del mundo!
    Natalia W. Enviado el 22/10/2022

Muy talentosa y creativa

Soraya es extremadamente trabajadora, talentosa y creativa. Trabajar con ella fue un puro placer. Soraya preparó un montón de cosas para nosotros, incluidas unas bonitas invitaciones (que firmó y estampó a mano), una guía para nuestros invitados polacos con sus propias ilustraciones, tarjetas de visita, espejos con un plano de dónde se iban a sentar los invitados, decoraciones para las mesas, decoraciones para los regalos, etc. Soraya nos escuchó atentamente y dio vida a nuestros sueños. Es muy accesible, cumple con los plazos y pone mucho corazón en cada detalle. La recomendamos de todo corazón. Trabaja sola y es capaz de preparar muchas cosas que normalmente tendrían que ser subcontratadas a un grupo de personas. En definitiva, una colaboración fantástica y unos resultados estupendos. Gracias Soraya por tu trabajo y tus grandes ideas.
  • Jesulillo
    Jesulillo Enviado el 10/05/2022

Profesionalidad, compromiso y calidad

¡Muchas gracias por toda la ayuda! Soraya es increíble, nosotros pusimos la idea sobre las invitaciones, y ella la ejecutó a la perfección. También hicimos un welcome pack (para los invitados de fuera) maravilloso, con cosas de la ciudad, como lugares, comida, e incluso un pequeño diccionario; muy flexible a la hora de tener que hacer las invitaciones en 3 idiomas (español, polaco e inglés), y muy comprometida a la hora de la minuta e incluso organización de la boda, y dando ideas para que nuestro día fuera más que solo una boda más. Por todo su compromiso, originalidad, profesionalidad, responsabilidad y seriedad ha salido muy bien de precio. Y su extensa gama de productos y regalos para bodas es perfecta para cualquier familiar. ¡Muchas gracias, Soraya!

• Nataliahb
    Natalia H. Enviado el 20/06/2022

Gran artista

Le encargamos varios detalles para nuestra boda, y fueron preciosos. Es muy atenta y sabe reflejar lo que tienes en mente y adaptarlo a tu tipo de boda. Recomendable al 100%.

Respuesta de Lápiz y Letra:

¡Muchas gracias por contar conmigo para algunos de los detalles de tu boda! Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día con los marcasitios, espejos y pizarras.
    Blanca G. Enviado el 28/06/2022

Soraya se encargó de hacer nuestras invitaciones y al ver la maravilla que había creado, no nos lo pensamos y le encargamos los meseros, seating, minutas, el libro de testigos... Todo maravilloso. Si estáis buscando alguien que se encargue de vuestra papelería de boda, ¡no lo dudéis! ¡100% recomendable! Calidad-precio inmejorable. ¡Gracias por todo!
    Jaime V. Enviado el 15/08/2020

Todo perfecto

La experiencia con Soraya ha sido desde el principio genial, en la primera entrevista ya cogió la idea y el estilo que queríamos, y así lo ha plasmado en las invitaciones y en los seating plans. ¡La volveríamos a contratar sin ninguna duda!
    Virginia S. Enviado el 14/07/2020

¡Un trabajo precioso!

Soraya me creó una "love story" para celebrar nuestro aniversario, y a partir de esa idea está creando todo el diseño de la boda, desde invitaciones hasta seating plan y los carteles de bienvenida... me encanta como se está quedando todo, tengo muchas ganas de ver el resultado final. Además, con un precio muy ajustado.

Respuesta de Lápiz y Letra:

Muchas gracias, Virginia, por tus palabras. Es un placer trabajar con parejas como la vosotros. Ya va quedando menos para vuestro día y para ver todo el resultado.
    Araceli Enviado el 14/07/2020

Originalidad y encanto en su trabajo

Diseño superpersonalizado, amor en cada pincelada que da. Nuestras invitaciones quedaron preciosas y totalmente a nuestro gusto. También nos escribió a mano el nombre de los invitados en los sobres. Quedó superoriginal y con mucho encanto. Soraya cuidó cada detalle y se adaptó perfectamente a nuestra idea. Consiguió plasmarla totalmente. 100% recomendable

Respuesta de Lápiz y Letra:

¡Muchísimas gracias, Araceli! Me alegra que estuvierais satisfechos. Cuidar de cada detalle fue un placer. Gracias por confiar en mí.
  • Miguel
    Miguel ?. Enviado el 16/07/2020

Muy contentos con su trabajo

Sus diseños son totalmente personalizados y cuidados, todo lo que nos hizo fue a mano, y hecho especialmente para nosotros. Nos encantó. Incluso bordamos uno de sus diseños en un bastidor para llevar nuestros anillos. A nuestros invitados les encantó su trabajo. La recomendaremos siempre.

Respuesta de Lápiz y Letra:

Miguel, gracias a vosotros por confiar en mí y por darle un uso tan bonito al diseño del bastidor, ¡fue un detalle precioso!