Sprays Martínez

4 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Sprays Martínez

• Jaime

Jaime V. · Se casa el 24/04/2021

Todo perfecto

La experiencia con Soraya ha sido desde el principio genial, en la primera entrevista ya cogió la idea y el estilo que queríamos, y así lo ha plasmado en las invitaciones y en los seating plans. ¡La volveríamos a contratar sin ninguna duda!

Enviado el 15/08/2020
  • Virginia

Virginia S. · Se casa el 24/04/2021

¡Un trabajo precioso!

Soraya me creó una "love story" para celebrar nuestro aniversario, y a partir de esa idea está creando todo el diseño de la boda, desde invitaciones hasta seating plan y los carteles de bienvenida... me encanta como se está quedando todo, tengo muchas ganas de ver el resultado final. Además, con un precio muy ajustado.

Enviado el 14/07/2020

Respuesta de Sprays Martínez:

Muchas gracias, Virginia, por tus palabras. Es un placer trabajar con parejas como la vosotros. Ya va quedando menos para vuestro día y para ver todo el resultado.

Araceli · Se casó el 08/06/2019

Originalidad y encanto en su trabajo

Diseño superpersonalizado, amor en cada pincelada que da. Nuestras invitaciones quedaron preciosas y totalmente a nuestro gusto. También nos escribió a mano el nombre de los invitados en los sobres. Quedó superoriginal y con mucho encanto. Soraya cuidó cada detalle y se adaptó perfectamente a nuestra idea. Consiguió plasmarla totalmente. 100% recomendable

Enviado el 14/07/2020

Respuesta de Sprays Martínez:

¡Muchísimas gracias, Araceli! Me alegra que estuvierais satisfechos. Cuidar de cada detalle fue un placer. Gracias por confiar en mí.
  • Miguel

Miguel ?. · Se casó el 29/09/2018

Muy contentos con su trabajo

Sus diseños son totalmente personalizados y cuidados, todo lo que nos hizo fue a mano, y hecho especialmente para nosotros. Nos encantó. Incluso bordamos uno de sus diseños en un bastidor para llevar nuestros anillos. A nuestros invitados les encantó su trabajo. La recomendaremos siempre.

Enviado el 16/07/2020

Respuesta de Sprays Martínez:

Miguel, gracias a vosotros por confiar en mí y por darle un uso tan bonito al diseño del bastidor, ¡fue un detalle precioso!