Sheedo

44 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sheedo

Paulina T. · Se casó el 30/12/2017

Todo fue muy fácil y a todas las personas les encantó lo bonito que las entregaron y en especial que se pueden plantar en vez de tirarlas a la basura y desperdiciar papel. Yo las usaré de por vida. También el costo es mucho mejor que si lo hubiera hecho en los Estados Unidos y mucho más bonito. Fui feliz con mis Invitaciones únicas.

Enviado el 07/02/2018

¡Muchas gracias, Paulina!
    Quedaron preciosas. ¡Cómo nos alegra oír estas palabras!
    Un abrazo,
    Sheedo.

Cristina · Se casó el 28/10/2017

Preciosas invitaciones en papel con semillas. Creo que es una idea original y sostenible y a nuestros invitados les encantó.
    Existen unas plantillas prediseñadas para poner el texto personalizado o puedes diseñar tú misma el formato de la invitación. El envío fue muy rápido. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias Cristina! Esperamos que la boda fuera un éxito y que tengas una vida de casada de ensueño. Un abrazo.
  • Estefanía

Estefanía C. · Se casó el 21/10/2017

Invitaciones super originales

Fue un acierto confiar en Sheedo para nuestras invitaciones de boda. La gente alucinaba cuando les decíamos que las invitaciones se podían plantar, fue algo super original y además estábamos cuidando el medio ambiente. El trato muy cercano, te respondían rápido a los mails y además nosotros queríamos saber cómo era el tipo de papel antes de contratar sus servicios y nos atendieron con mucha amabilidad en su oficina, respondiendo a todas nuestras dudas.

Enviado el 12/02/2018

Iris

El papel es super bonito, te dan a escoger las semillas que más te gusten (dentro de su disponibilidad). Se adaptan a tus necesidades y el servicio es rápido y bueno. ¡Muy buena iniciativa! ¡Un super proyecto!

Enviado el 07/02/2018

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias por tus palabras, Iris! Ha sido un placer trabajar contigo. ¡Qué la vida te trate bien!

Un abrazo,
    El equipo Sheedo.