Sheedo

44 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sheedo

• Rebeca

Rebeca G. · Se casó el 30/06/2019

3.4

Invitaciones originales

Las invitaciones me encantaron. La chica con la que estaba tramitando el pedido se marchó y tuve que llamar para reclamar que otra persona se hiciera cargo, al final todo bien.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Sheedo:

Hola Rebeca, muchas gracias por todo, ¡esperamos que disfrutéis de las invitaciones y de vuestro día! Un abrazo.
  • Noelia

Noelia A. · Se casó el 29/06/2019

Tarjetas con encanto

¡Las mejor invitaciones que podríamos haber elegido sin duda! ¡Son sencillas, bonitas, diferentes! ¡La gente quedó encantada! ¡Algunos fliparon! ¡De esa tarjeta fuera a salir una tomatera! ¡Así es, una tomatera! Nosotros aún no hemos plantado ninguna, pero hace mucha ilusión cuando la gente te manda una foto de la la plantita.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Sheedo:

Hola Noelia, ¡muchísimas gracias por tus bonitas palabras!
    Espero que os vaya genial y veáis crecer vuestra tomatera.
    ¡Un abrazo!
  • Carmen

Carmen · Se casó el 28/06/2019

¡A todos los invitados les ha encantado!

A todos los invitados les encantó nuestra invitación y les sorprendió que fuera plantable. Una gran idea para ser responsables con el medio ambiente. Bonito diseño y entrega en 24 horas. Volveré a hacer cosas con ellos.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Hola Carmen! Muchísimas gracias por tu recomendación. Espero que tengáis una boda preciosa, ¡un abrazo!
  • Inma

Inma · Se casó el 15/06/2019

1.6
      2.0

Poco profesionales

Elegimos esta empresa por la opción de ser papel orgánico y biodegradable. Lo primero que quiero comentar es que para conseguir hablar con ellos cada vez que necesitaba algo tenía que mandar un email, el cual no se me contestaba en varios días, al final tenía que llamar por teléfono y me cogía otra persona diciéndome que le mandara un email a la otra persona y viendo mi tono enfadado por no recibir respuesta al email, supongo la avisaría enseguida porque obtenía respuesta a los 5 minutos al email, pero creo que como profesional si hablaste con un cliente por email deberían estar atentos, además pedí por favor el teléfono de la persona que se ocupaba de mi pedido ya que por email me resultaba complicado y no me lo facilitaron en ningún momento. Lo primero que pregunté fue si podrían hacernos un diseño en particular y nos dijeron que sin problema. Pedimos un diseño el cual explicamos por email mandando referencias, fotos del diseño, tipografía, etc. Nos enviaron una muestra, la cual no tenía absolutamente nada que ver con lo pedido (cobrándonos 6€ por el envío), no se parecía en nada, ni la forma, ni la tipografía, ni nada, lo único igual a nuestra petición eran nuestros nombres... Y tampoco escritos con la letra que pedimos. Viendo que íbamos a gastarnos más dinero en muestras que en las invitaciones en sí, decidimos optar por un diseño de los suyos. Así no habría margen de error. Enviaron las invitaciones correctamente, aunque costaba un poco leer la letra porque era muy pequeña para el tipo de papel. En resumen, nos parecieron poco profesionales, y si no fuera por el tipo de papel yo no lo recomendaría para nada...

Enviado el 09/08/2019
  • Celia

Celia A. · Se casó el 08/06/2019

Tarjetas plantables

Hicimos unas tarjetas plantables junto con una donación a una entidad. La primera vez que me las enviaron no estaban bien recortadas pero se portaron muy bien y me las volvieron a enviar modificadas. El diseño lo hice yo pero se puede pagar porque lo hagan ellos.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Hola Celia! Muchas gracias por tu comprensión y por tu comentario. Espero que os vaya genial y veáis crecer vuestro amor. ¡Un abrazo!

Sara D. · Se casó el 31/05/2019

Invitaciones personalizadas

Desde el primer momento que contactamos con Gala para hacer nuestras invitaciones, tuvimos claro que las íbamos a realizar aquí. Son unas invitaciones muy bellas y originales, ya que llevan semillas en el propio papel de la invitación. Nosotros elegimos un modelo que nos gustó en internet y lo mezclamos con un modelo que tenían ellos. Les volvimos un poco locos hasta que conseguimos que estuviera tal cual lo queríamos y el resultado final ha sido perfecto. Hubo un problemilla al recibir el pedido, ya que tuvieron un pequeño error en el número total de invitaciones y sobres pero nos lo solventaron rápidamente y sin problema. Estamos muy contentos con nuestras invitaciones.

Enviado el 24/01/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias, Sara! Fue un verdadero placer trabajar con vosotros, y sabes que al final pudimos dar con lo que estabais buscando.Trabajamos para mejorar cada día, y clientes como vosotros ayudan a ello.
    ¡Enhorabuena y feliz vida de casados! No dejéis de cuidar vuestro amor.
  • Adela

Adela T. · Se casó el 18/05/2019

Increíbles

Me encantaron. ¡Nos encantaron a todos! ¡Es una idea genial! ¡Sois increíbles!

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias, Adela! Espero que os fuera genial y disfrutarais al máximo de vuestro día. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
  • Paloma

Paloma S. · Se casó el 18/05/2019

Papel plantable muy original

Hicimos las invitaciones, y todos nuestros invitados se quedaron alucinados de la originalidad. Además, si quieres contribuir con el medio ambiente, ¡es la mejor opción!

Enviado el 20/05/2019
  • Carolina

Carolina F. · Se casó el 18/05/2019

¡Increíble!

¡Increíble! Me faltan las palabras para poder describir lo bonitas que son nuestras invitaciones y lo bien que se han portado los chicos de Sheedo con nosotros desde el primer contacto. Quiero agradecer especialmente a Gala que estuvo atenta en todo momento, respondió todas mis dudas, nos ayudó con el diseño, enviándonos una prueba e hizo que todo fuera superfácil. De la invitación solo puedo decir que son más que perfectas, queríamos algo distinto, no la típica invitación que todo el mundo tira. Cuando la gente las ve alucina y les resulta increíble la idea de que se puedan sembrar. ¡No dudéis en contar con los chicos de Sheedo para este día tan especial, son increíbles! Muchas gracias.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Sheedo:

¡Muchísimas gracias, Carolina! Fue un placer trabajar con vosotros. Nos alegramos mucho de que las invitaciones sorprendan a vuestros invitados y que os recuerden con la plantita que salga de la invitación. ¡Un abrazo y os deseamos todo lo mejor!

Ana B. · Se casó el 11/05/2019

Divino, grandes profesionales

Invitaciones que no pueden ser más bonitas. Tienen un gusto exquisito, te dan un montón de ideas para que todo salga perfecto. Encantadísimos y recomendable 100%.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Muchísimas gracias Ana! Fue un placer trabajar con vosotros. Espero que tengáis una boda preciosa.