Sheedo

44 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sheedo

• Teresa

Teresa · Se casó el 05/10/2019

2.0

Las invitaciones más originales y bonitas

¡Hemos tenido unas invitaciones de boda increíbles! A nuestros invitados les encantaron, nunca habían visto una idea similar. Las semillas realmente florecen, y encima es sostenible. La única pega que le pondría es que se nota que el sector de las bodas no es su sector principal, porque la comunicación a veces resulto algo complicada. También podría contribuir a ello que residimos en el extranjero, y esto hacia todo algo más complicado. En conclusión: ¡100% recomendable!

Enviado el 09/04/2020

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias por tus palabras, Teresa! Intentamos seguir mejorando día a día y vosotros nos ayudáis a seguir creciendo. ¡Un abrazo!
  • Diana

Diana F. · Se casó el 28/09/2019

Encantada con mis bombones de semillas

Creo que conocí a Sheedo a través de las redes y me encantó su propuesta. Tenía claro que para mi boda quería regalar algo útil y enriquecedor así que contacté con ellos y se ajustaron a mi petición. Después de recibir los bombones de semillas, los preparé con su bolsita, maceta y una tarjeta con las instrucciones. Ahora no paro de recibir mensajes de mis invitados diciéndome cómo van creciendo sus plantas. 100% recomendable. Qué gran iniciativa.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Diana, muchísimas gracias! Quedó muy chulo el detalle final que preparasteis para vuestros invitados. Nos alegramos un montón que les gustasen y estén cuidando y viendo crecer sus plantitas. ¡Gracias de nuevo por tu comentario!

Guiomar · Se casó el 28/09/2019

Muy recomendable

Empresa muy seria, totalmente recomendable. Una idea diferente de invitaciones.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Guiomar! Espero que os vaya genial todo y disfrutéis de vuestras plantitas. Un abrazo.

Verónica D. · Se casó el 21/09/2019

Invitaciones ecológicas

Después de mucho buscar, queríamos una idea sostenible y original para nuestras invitaciones, así que en cuanto conocimos la idea de Sheedo no tuvimos que buscar más. Sus invitaciones son de papel plantable, con lo que una vez pasado el evento, el papel lleva semillas y se planta fácilmente. Se puede elegir entre varios modelos qué semilla quieres para tu invitación, y tienen diseños suyos o realizar tu propio diseño, que es lo que decidimos nosotros. Quedaron justo como deseábamos y a la gente le encantó la idea. Servicio rápido, comunicación con ellos excelente y muy buena calidad-precio.

Enviado el 17/01/2020
  • Blanca

Blanca B. · Se casó el 31/08/2019

Mis invitaciones de boda

Conocí la empresa en la Feria de las Bodas y fue toda una sorpresa. Las invitaciones las hacen con semillas (tienen varias semillas a elegir) de manera que luego se pueden plantar y dependiendo de la semilla elegida crece una planta. La atención desde el primer momento fue estupenda, siempre muy atentos y amables. Respondían enseguida y lo hicieron todo muy fácil. Te hacen las invitaciones como tu quieras, nosotros les mandamos alguna de ejemplo e hicieron exactamente lo que queríamos. Te las van modificando si algo no te gusta. En resumen: totalmente recomendables. Como "pero": el precio un poco más elevado de la cuenta, pero teniendo en cuenta (valga la redundancia) que es una empresa pequeña, que te hacen las invitaciones personalizadas, que son ecológicas y que no acaban en la basura... me parece un gasto totalmente justificado.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Hola Blanca! Muchísimas gracias por tu buena recomendación. ¡Nos hace muy felices saber que has quedado contenta con tus invitaciones! ¡Nos ha encantado trabajar contigo y os deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo.
  • Elisabet

Elisabet M. · Se casó el 31/08/2019

Repetiríamos sin pensar

Desde que me prometí tuve claro que quería que Sheedo hicieran mis invitaciones y no me arrepiento. Fueron muy amables con todo lo que les pedí y hicieron la invitación tal y como yo quería teniendo en cuenta todos los detalles. Hubo un problema en la impresión y se hicieron cargo de todo, así que todo lo que puedo decir es bueno. Y las invitaciones encantaron a todos, tanto el diseño como su originalidad. ¡Repetiría seguro!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Hola Eli! Muchas gracias a ti por elegirnos. ¡Al final quedaron muy bonitas! ¡Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!
  • Pilar

Maria P. · Se casó el 31/08/2019

Muy originales

Las escogí porque no quería un trozo de papel que se quede guardado en un cajón eternamente. El tacto del papel es supersuave y a casi todo el mundo le ha salido la maceta o al menos llegado a germinar. Son de las más baratas que he encontrado y muy originales, tienes unos cuantos modelos ya diseñados o puedes pasarles tu diseño, se amoldan a todo.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Sheedo:

Hola, María, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que han germinado plantitas de la invitación. A veces cuesta, pero la clave está en un buen sustrato. ¡Os deseamos lo mejor!

Lucia · Se casó el 24/08/2019

¡Las mejores invitaciones!

Después de dar muchas vueltas con las invitaciones, nos encontramos con Sheedo por casualidad en una feria y justo tenían lo que estábamos buscando. La colección es preciosa y contribuyen al medio ambiente reciclando papel y dándole otra vida con las semillas que contiene. No es una invitación cualquiera, lleva una parte de vida. El trato ha sido inmejorable, ayudándonos con cada detalle, y el pedido nos llegó enseguida a casa. ¡Mejor opción, imposible!

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Lucia! Ha sido un placer trabajar para vosotros. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Nagore

Nagore B. · Se casó el 27/07/2019

Superprofesionales

Encontramos a Sheedo por Internet porque queríamos dar un nuestros invitados un kit de siembra como regalo y que suerte dar con ellos. La distancia no ha sido para nada un obstáculo (ellos están en Madrid y nosotros en el País Vasco) ya que respondían enseguida a nuestros correos. Nos hicieron el diseño del packing de los kits e hicieron todas las modificaciones hasta que quedo a nuestro gusto. Hubo una equivocación al recibir los kits y lo supieron arreglar a tiempo para la boda. ¡Superamables y muy profesionales!

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Hola, Nagore! Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra muchísimo que lo valores así de bien. Nos ha encantado aportar nuestra semilla en tu boda. ¡Todo el equipo de Sheedo os desea lo mejor!
  • David

David M. · Se casó el 20/07/2019

Originalidad

Nos decidimos realizar nuestro menú en este tipo de papel y no podemos estar más contentos. Quedaron geniales y gustó mucho.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias David! Quedaron preciosas puestas. ¡Os deseamos todo lo mejor y que vuestro amor no pare de crecer!