Sheedo

46 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sheedo

Sara M. · Se casa el 16/10/2021

¡Ninguna queja!

Muy contentos con el trato y el resultado. Nos enviaron varias opciones de diseño y se adaptaron a lo que nos hacía falta.

Enviado el 04/03/2021

Respuesta de Sheedo:

¡Sara! Muchísimas gracias por tu comentario. Fue un placer hacer vuestras invitaciones. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Yanira

Yanira C. · Se casó el 07/11/2020

Invitaciones únicas

Trato personal y profesional desde el minuto uno. Se adaptan año que quieres, haciendo los diseños que sean necesarios hasta que estés contento. Ha encantado a todos el detalle del papel con semillas. Lo volvería a contratar, sin duda.

Enviado el 08/11/2020

Respuesta de Sheedo:

¡Hola Yanira! Muchísimas gracias por tus palabras. Espero que os vaya genial y veáis crecer vuestro amor. ¡Un abrazo!
  • Mishelle

Mishelle C. · Se casó el 12/09/2020

Maravillosos

Originales, creativos, y con una atención al cliente impresionante. En el momento más duro de la pandemia, se encargaron de mis invitaciones de boda, sin reuniones consiguieron hacer lo que quería. Se esforzaron mucho en el resultado, y se lo agradezco infinito. Maravilloso equipo.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Sheedo:

¡Muchísimas gracias, Mishelle! Fue un placer trabajar con vosotros y finalmente vuestras invitaciones quedaron preciosas. ¡Un abrazo y os deseamos todo lo mejor!

Sandra · Se casó el 29/08/2020

Un trabajo precioso

Invitaciones superespeciales, trato muy bueno, ¡me gustó tanto que estoy repitiendo para otros proyectos!

Enviado el 25/11/2020

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias por tus palabras, Sandra! Es un placer trabajar con personas como tú. Esperamos poder seguir ayudándote siempre. ¡Un abrazo!
  • Núria

Núria I. · Se casó el 16/08/2020

Bombones de semillas

Queríamos hacer unos bombones de semillas para nuestra boda, y la verdad es que estamos encantados con el resultado. Nos ayudaron en el proceso para dar de la mejor manera el mensaje que queríamos. Lo mejor para nosotros, es que muchos familiares y amigos, y nosotros mismos, tenemos ya una plantita de esas semillas.

Enviado el 29/04/2021

Respuesta de Sheedo:

Núria, muchas gracias por vuestra amabilidad, y nos alegramos mucho de que tengáis ya una plantita que haya crecido de los bombones. ¡Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!
  • MaribelGH89

Maria I. · Se casó el 15/08/2020

Invitaciones soñadas y profesionalidad de 10

Empecé a hablar con Gala en octubre, y le envié el diseño que me hizo una amiga. Pedimos una muestra, y todo perfecto. Pedimos nuestras invitaciones y hubo un pequeño error, y Gala no dudó en repetírnoslas: lo que me parece de una profesionalidad increíble. Mis invitaciones son perfectas y preciosas, a todo el que se lo hemos entregado, ha flipado. Por desgracia del virus hemos cambiado de fecha y nos faltan invitaciones por dar, pero yo estoy igualmente enamorada de ellas. Muchas gracias, Gala, colgaré fotos cuando estén todas entregadas.

Enviado el 01/04/2020

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias! Fue un placer trabajar con vosotros. Trabajamos para mejorar cada día, y clientes como vosotros ayudan a ello. ¡Un fuerte abrazo!
  • Irene

Irene L. · Se casó el 20/06/2020

Invitaciones bonitas y originales

Las invitaciones quedaron muy bonitas y son muy originales. Tienen muchos diseños y el trato fue agradable y profesional.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Sheedo:

¡Hola, Irene! Muchas gracias por confiar en nosotros. Ha sido un placer trabajar con vosotros y hacer vuestras bonitas invitaciones. Un abrazo.

Cristina C. · Se casó el 29/02/2020

Las tarjetas que siempre habíamos imaginado

Fueron muy profesionales con el diseño, con la respuesta por mail, y la ayuda con toda la información. El envío llegó muy rápidamente y en perfectas condiciones. Lo hacen todo con mucho cariño, y se nota que creen en su proyecto. Elegimos las invitaciones que se plantan, y fueron un acierto, a los invitados les encantó. Incluso pedimos alguna de más, y la hemos plantado nosotros. Es una buenísima idea para invertir un dinero, el de las invitaciones,que normalmente se "pierde", además de ayudar al planeta. Los volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviado el 28/03/2020

Respuesta de Sheedo:

¡Hola Cristina! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegramos de que os hayan gustado tanto a vosotros como a vuestros invitados. ¡Un abrazo!

María F. · Se casó el 09/11/2019

Personales y profesionales

Es una opción maravillosa, repetiríamos sin duda. Estuvimos en contacto con Gala, le dimos muchas vueltas ya que quisimos realizar nosotros mismos el diseño para que fuera más personal pero no somos profesionales, pero Gala nos ayudó a mejorarlo. La opción del papel plantable nos ha enamorado y también a nuestros invitados. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo, chicos!

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Sheedo:

María, ¡muchas gracias por tu comentario tan bonito! La verdad es que al final quedaron preciosas. ¡Os deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo.

Ruth · Se casó el 01/11/2019

¡Fantástico!

¡Me encantaron! Fueron puntuales, me facilitaron diseños, atención muy buena, quedé muy contenta.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Hola, Ruth! Muchísimas gracias por tu valoración, ¡fue un placer hacer tus invitaciones! Espero que lo disfrutéis mucho y plantéis muchas plantas. Un saludo.