Sheedo

44 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sheedo

• Yanira

Yanira Candelaria · Se casó el 07/11/2020

Invitaciones únicas

Trato personal y profesional desde el minuto uno. Se adaptan año que quieres, haciendo los diseños que sean necesarios hasta que estés contento. Ha encantado a todos el detalle del papel con semillas. Lo volvería a contratar, sin duda.

Enviado el 08/11/2020

Respuesta de Sheedo:

¡Hola Yanira! Muchísimas gracias por tus palabras. Espero que os vaya genial y veáis crecer vuestro amor. ¡Un abrazo!
  • Mishelle

Mishelle Cabrera · Se casó el 12/09/2020

Maravillosos

Originales, creativos, y con una atención al cliente impresionante. En el momento más duro de la pandemia, se encargaron de mis invitaciones de boda, sin reuniones consiguieron hacer lo que quería. Se esforzaron mucho en el resultado, y se lo agradezco infinito. Maravilloso equipo.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Sheedo:

¡Muchísimas gracias, Mishelle! Fue un placer trabajar con vosotros y finalmente vuestras invitaciones quedaron preciosas. ¡Un abrazo y os deseamos todo lo mejor!

Sandra · Se casó el 29/08/2020

Un trabajo precioso

Invitaciones superespeciales, trato muy bueno, ¡me gustó tanto que estoy repitiendo para otros proyectos!

Enviado el 25/11/2020

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias por tus palabras, Sandra! Es un placer trabajar con personas como tú. Esperamos poder seguir ayudándote siempre. ¡Un abrazo!
  • MaribelGH89

Maria Isabel Garcia Hidalgo · Se casó el 15/08/2020

Invitaciones soñadas y profesionalidad de 10

Empecé a hablar con Gala en octubre, y le envié el diseño que me hizo una amiga. Pedimos una muestra, y todo perfecto. Pedimos nuestras invitaciones y hubo un pequeño error, y Gala no dudó en repetírnoslas: lo que me parece de una profesionalidad increíble. Mis invitaciones son perfectas y preciosas, a todo el que se lo hemos entregado, ha flipado. Por desgracia del virus hemos cambiado de fecha y nos faltan invitaciones por dar, pero yo estoy igualmente enamorada de ellas. Muchas gracias, Gala, colgaré fotos cuando estén todas entregadas.

Enviado el 01/04/2020

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias! Fue un placer trabajar con vosotros. Trabajamos para mejorar cada día, y clientes como vosotros ayudan a ello. ¡Un fuerte abrazo!
  • Irene

Irene López · Se casó el 20/06/2020

Invitaciones bonitas y originales

Las invitaciones quedaron muy bonitas y son muy originales. Tienen muchos diseños y el trato fue agradable y profesional.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Sheedo:

¡Hola, Irene! Muchas gracias por confiar en nosotros. Ha sido un placer trabajar con vosotros y hacer vuestras bonitas invitaciones. Un abrazo.

Cristina Cosme · Se casó el 29/02/2020

Las tarjetas que siempre habíamos imaginado

Fueron muy profesionales con el diseño, con la respuesta por mail, y la ayuda con toda la información. El envío llegó muy rápidamente y en perfectas condiciones. Lo hacen todo con mucho cariño, y se nota que creen en su proyecto. Elegimos las invitaciones que se plantan, y fueron un acierto, a los invitados les encantó. Incluso pedimos alguna de más, y la hemos plantado nosotros. Es una buenísima idea para invertir un dinero, el de las invitaciones,que normalmente se "pierde", además de ayudar al planeta. Los volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviado el 28/03/2020

Respuesta de Sheedo:

¡Hola Cristina! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegramos de que os hayan gustado tanto a vosotros como a vuestros invitados. ¡Un abrazo!

María Fernández Pérez · Se casó el 09/11/2019

Personales y profesionales

Es una opción maravillosa, repetiríamos sin duda. Estuvimos en contacto con Gala, le dimos muchas vueltas ya que quisimos realizar nosotros mismos el diseño para que fuera más personal pero no somos profesionales, pero Gala nos ayudó a mejorarlo. La opción del papel plantable nos ha enamorado y también a nuestros invitados. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo, chicos!

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Sheedo:

María, ¡muchas gracias por tu comentario tan bonito! La verdad es que al final quedaron preciosas. ¡Os deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo.

Ruth · Se casó el 01/11/2019

¡Fantástico!

¡Me encantaron! Fueron puntuales, me facilitaron diseños, atención muy buena, quedé muy contenta.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Sheedo:

¡Hola, Ruth! Muchísimas gracias por tu valoración, ¡fue un placer hacer tus invitaciones! Espero que lo disfrutéis mucho y plantéis muchas plantas. Un saludo.

Sara · Se casó el 12/10/2019

Canarias problemas

Cuando pregunté me advirtieron que podría tener un sobrecoste en destino, Canarias. Por aquí estamos acostumbrados a pagar en la aduana, así que no le puse mayor atención. La cuestión fue que el paquete no llego a salir de Madrid, faltaba papeleo. Al final contraté una mensajería y lo traje por mi cuenta, me devolvieron el coste del envío que había pagado y todo quedo ahí. En cuanto a la respuesta fue muy buena y no me pusieron ningún problema. El producto, bien presentado. Si vives en península lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Sheedo:

Hola, Sara, muchas gracias por tu comentario constructivo. La verdad que Canarias nos puede dar problemillas, intentaremos mejorar para la siguiente vez. Muchas gracias por tu flexibilidad y comprensión. ¡Un abrazo!

Cristina Barcelona · Se casó el 12/10/2019

1.4
      2.0
      2.0

Lastima, buena idea, pésima realización

Buscaba una boda sostenible y pensé en ellos como la mejor opción. Coincidió con un cambio interno de la empresa y con la mala suerte no supieron llevar mi pedido. Mala comunicación, mala respuesta.

Enviado el 23/11/2019