Opiniones de Sheedo

Sheedo Ver más información

4.7

Sara M. Se casó el 16/10/2021

¡Ninguna queja!

Muy contentos con el trato y el resultado. Nos enviaron varias opciones de diseño y se adaptaron a lo que nos hacía falta.

Respuesta de Sheedo:

¡Sara! Muchísimas gracias por tu comentario. Fue un placer hacer vuestras invitaciones. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Almudena
    Almudena V. Se casó el 04/09/2021

Invitaciones originales

Los invitados quedaron encantados con las invitaciones con semillas, todos probarán a plantarlas. La atención es muy rápida y son muy atentos, las invitaciones llegaron en poco tiempo.
    Ana Se casó el 21/08/2021

Recomendable si tu presupuesto lo permite

Siempre quisimos contratar con Sheedo las invitaciones para nuestra boda. Es una idea original y sostenible, que se adapta tanto a los invitados a los que les gusta guardar las invitaciones como a los que les interesa deshacerse de ellas (sin ser necesario que las tiren a la basura ni contaminar el medio ambiente).
    Como ventajas, tiene que la letra es perfectamente legible, aún utilizando una letra tamaño 12 o 14. La atención al cliente es muy buena y hace que sea fácil conseguir el diseño que deseas. Y los sobres que ofrecen son bonitos. Como desventajas, veo que el precio es algo elevado teniendo en cuenta los materiales empleados, que la herramienta de diseño necesita algunas mejoras y que el corte de las invitaciones fue algo imperfecto (no eran cuadrados equiláteros perfectos). También puede llegar a ser un problema imprimir el nombre de los invitados en los sobres, porque Sheedo no ofrece el servicio ni tampoco las imprentas tradicionales (nosotros lo hicimos una a una con una impresora de tinta tradicional). Si alguien de nuestra zona lo necesitara, podríamos ayudar con eso, ¡ya hemos cogido experiencia después de 150 invitaciones! En general, a nuestros invitados les gustaron las invitaciones, bien por la originalidad o bien por la doble funcionalidad. Muy probablemente repetiríamos la experiencia.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 20/08/2021

¡Papel con vida!

Nos encantó la idea de los papeles de semilla en cuanto lo vimos. Gracias a este descubrimiento pudimos terminar de darle forma a nuestras invitaciones, muy contentos con el resultado.
    Debido a las circunstancias, tardamos catorce meses en repartir nuestras invitaciones, impresas justo antes del covid, la espera mereció la pena; aun pasado tanto tiempo, seguimos encantados con el resultado.
  • Cata
    Cata M. Se casó el 13/08/2021

Invitaciones originales

Decidimos hacer nuestras invitaciones con Sheedo por ofrecer una opción sostenible y original para comunicar nuestra boda. Escogimos semillas de tomate para las invitaciones y de manzanilla para las tarjetas de cuenta, a todos nuestros invitados les encantó la posibilidad de plantarlas y les pareció una idea muy original. Estamos encantados con nuestras invitaciones, gracias.
  • Malgo
    Malgo Se casó el 07/08/2021

Invitaciones con pequeña sorpesa

Hemos elegido invitaciones en forma de billete de avión con las semillas. A nuestros invitados les encantaron mucho.
  • Sílvia
    Sílvia Se casó el 07/08/2021

Dale vida a tu invitación

Cuando pensamos en cómo diseñar nuestra invitación de boda teníamos claro que no queríamos que cogiera polvo ni terminara en la papelera. Por eso escogimos a Sheedo, para darle una segunda vida a la invitación. El diseño lo hicimos nosotros y se lo pasamos a la empresa. Eso hizo que algunas impresiones no fueran buenas. Aun así, sin ningún coste, la empresa nos volvió a enviar más y todo se solucionó rápido. Nosotros escogimos formato cuadrado con papel de semilla de zanahoria y tomate, ¡una gran idea! Nosotros aún no hemos plantado por falta de tiempo y porque la invitación es preciosa, pero seguro que en algún momento lo haremos.
  • Almudena
    Almudena Se casó el 16/07/2021

Doble regalo

Fue algo que tenía claro y que entre Misugo Studio, marca que me hizo el retrato de ilustración, y Sheedo consiguieron hacer que nuestro amor siga su curso y se plante en los hogares de la gente que más nos quiere, gracias.
  • Yanira
    Yanira C. Se casó el 07/11/2020

Invitaciones únicas

Trato personal y profesional desde el minuto uno. Se adaptan año que quieres, haciendo los diseños que sean necesarios hasta que estés contento. Ha encantado a todos el detalle del papel con semillas. Lo volvería a contratar, sin duda.

Respuesta de Sheedo:

¡Hola Yanira! Muchísimas gracias por tus palabras. Espero que os vaya genial y veáis crecer vuestro amor. ¡Un abrazo!
  • Mishelle
    Mishelle C. Se casó el 12/09/2020

Maravillosos

Originales, creativos, y con una atención al cliente impresionante. En el momento más duro de la pandemia, se encargaron de mis invitaciones de boda, sin reuniones consiguieron hacer lo que quería. Se esforzaron mucho en el resultado, y se lo agradezco infinito. Maravilloso equipo.

Respuesta de Sheedo:

¡Muchísimas gracias, Mishelle! Fue un placer trabajar con vosotros y finalmente vuestras invitaciones quedaron preciosas. ¡Un abrazo y os deseamos todo lo mejor!