Opiniones de Sheedo

Sheedo Ver más información

• Daniel
    Daniel G. Enviado el 29/11/2023

Invitaciones espectaculares!

Queríamos unas invitaciones especiales, diferentes y sostenibles y con Sheedo Paper hemos dado en el clavo.
    La calidad y acabados del papel con semillas son increíbles, la impresión igualmente es muy buena.
    El diseño lo hicimos nosotros, les pasamos el archivo vectorizado y ellos se encargaron del resto, se pusieron en contacto cuando hubo un problema con nuestro diseño y se prestaron a ayudarnos.
    El envío super protegido, plazo de entrega relativamente cortos.
    Lo recomendamos al 100%

Respuesta de Sheedo:

Hola, Daniel! Muchas gracias por tu mensaje, nos alegra saber que os gustaron las invitaciones plantables que elegisteis :)
    Esperamos que con vuestras invitaciones tengáis un detalle especial para un día aún más especial y lleno de amor.
  • Eli
    Eli Enviado el 26/11/2023

Perfecto y plantable

Gracias a Sheedo Moments pudimos diseñar unas tarjetas de agradecimiento para los invitados preciosas y plantables. No queríamos poner cosas materiales que quedaran abandonadas en una estantería y esta opción encantó a todos los invitados. El envío fue muy rápido y hay buena comunicación con la empresa vía email. Los recomendamos 100%

Respuesta de Sheedo:

Hola, Eliana. Muchísimas gracias por tu opinión, nos encanta ver que os gustaron nuestras tarjetas y que habéis optado por darle un detalle ecológico y sostenible a vuestra boda. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia ;)

• Victor
    Victor L. Enviado el 18/10/2023

Muy contentos con la elección

Pudimos diseñar las invitaciones desde su web. Contactaron con nosotros para subsanar algunos fallos (p.ej. la letra era demasiado pequeña).

Llegaron en el tiempo estimado y bien.

¡Totalmente recomendable!
    Raquel R. Enviado el 14/12/2023

Invitaciones ecofriendly

Escojimos el papel de semillas, que previamente nos habían enviado como muestra para poder ver el tipo de papel en directo. Quedaron geniales, el equipo nos acompañó a través del “mail” para ir viendo el
    diseño y ajustarlo a nuestra idea inicial.
    Alex R. Enviado el 14/12/2023

Imvotaciones originales y sostenibles

Nos enviaron muestras tanto de sobres como de papel para la invitación. Asimismo desde su propia web puedes diseñar tu propia invitación. Una vez pasas el pedido te contactan para confirmar como quedaría, así que en todo momento tienes la tranquiladad de saber como quedará y que no haya sorpresas. Estamos encantados con su trato!

Respuesta de Sheedo:

Nos alegra saber que el proceso de compra a través de nuestra plataforma os ha resultado sencillo, Alex. Esperamos que el resultado de las invitaciones os haya gustado y podáis plantar muy pronto vuestras tarjetas :)
  • Shirly
    Shirly B. Enviado el 17/10/2023

Invitaciones ecológicas

Desde un principio la comunicación fue buena, lo que facilitó mucho la confección de las tarjetas de invitación es la página web donde se puede realizar y elegir el diseño.
    A nosotros nos gustó la idea de que sean ecológicas ya que, particularmente yo siempre tiro las invitaciones una vez que la boda ha terminado.
    Por otro lado a nosotros nos ha pasado algo bastante particular con nuestra boda ya que enviamos las invitaciones a imprimir y al cabo de dos semanas el sitio en el que lo íbamos a celebrar fue a juicio y quedó anulado para realizar la celebración. Teníamos las invitaciones impresas y se los comenté a los de Sheedo, con lo cual dijeron que no se podía devolver pero si nos ofrecieron un descuento en reimprimir las tarjetas con el sitio nuevo, obviamente tuvimos que volver a pagarlas, aunque en un principio no nos han querido dar el descuento y tuve que enviar la conversación con otra persona del equipo de Sheedo finalmente recién ahí aceptaron darnos el descuento que nos habían ofrecido por escrito.
    Así que volvimos a comprarles nuevamente las mismas inversiones con el sitio nuevo.
    La entrega fue en tiempo y forma, y pudimos entregar las invitaciones a tiempo.

Respuesta de Sheedo:

Gracias por tu reseña, Shirly. Lamentamos mucho la confusión por parte de nuestro equipo, pero esperamos que el resultado final de las invitaciones mereciera la pena y hayan sido todo un éxito entre vuestros invitados. Tendremos en cuenta tus comentarios, para poder mejorar nuestros servicios y ofrecer un servicio de atención al cliente más eficiente :)
    Elena S. Enviado el 26/09/2023

Preciosas invitaciones

Las invitaciones pueden personalizarse a tu gusto tanto de diseño como de papel.
    Además, que sean de papel de semillas plantable es lo que las hace únicas y súper especiales.

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias, Elena! Nos alegra saber que te han gustado nuestras invitaciones, ya que queremos que sean algo muy especial que podáis recordar siempre de un día tan bonito como el de vuestra boda
    Alba R. Enviado el 19/09/2023

No cumplían la función que buscábamos

La calidad de la impresión fue buena aunque muchos invitados nos han dicho que no ha salido nada de las semillas de nuestras invitaciones. También nos enviaron algún sobre doblado.

Respuesta de Sheedo:

¡Muchas gracias por tu reseña, Alba! Lamentamos que el servicio no haya cumplido al 100% con tus expectativas. Para poder plantar el papel correctamente, es súper importante que no se seque, os aconsejamos revisar bien las instrucciones de plantado en nuestra página web antes de plantar las invitaciones. Agradecemos mucho tus comentarios, ya que nos servirán para trabajar en la mejora de nuestros servicios.
  • Jackelin
    Jackelin L. Enviado el 22/08/2023

Jackelin y Ronald (09/2023)

Solo decir que la persona que me atendió me dio la posibilidad de poder tocar y ver los diferentes modelos de los que disponen, la entrega dentro de la fecha establecida, y que las invitaciones tengan una segunda vida a todos nos encanta.

Respuesta de Sheedo:

Nos alegra saber que estáis contentos con el resultado, Jackelin. Esperamos que podáis plantar muy pronto vuestras invitaciones y darles una segunda vida