Sendmoments

47 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sendmoments

• Susana

Susana B. · Se casó el 11/05/2013

Las invitaciones se adaptaron a nuestras necesidades, de calidad y a un precio razonable. El servicio fue muy profesional y rápido. La verdad es que fue muy fácil, lo cual se agradece cuando tienes tantos detalles en los que pensar.

Enviado el 25/06/2013
  • Tatiana

Eva T. · Se casó el 11/05/2013

En Dream nos hicieron unos reyes, ya que queríamos enviar las invitaciones electrónicamente, al tener muchos amigos e invitados en el extranjero. Hicimos un pedido de algunas invitaciones en papel (que llegaron rápido y correctamente a casa) y nos dieron el archivo electrónico para poderlo mandar por e-mail, así que fue estupendo. Precio inmejorable y nos ahorramos mucho dinero en invitaciones, sellos y envíos. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 30/05/2013
  • Merchi

Mercedes B. · Se casó el 09/03/2013

3.8

Puedes diseñar tus invitaciones a tu gusto y además con la muestra puedes ver de antemano cómo quedaría tu invitación. El envío es bastante rápido y es por MRW. Antes de hacer el pedido puedes solicitar la muestra de las que más te gusten para así decidir mejor.

Enviado el 14/05/2013
  • Maite

María T. · Se casó el 09/03/2013

El servicio rapidísimo (antes de los tiempos de entrega).
    Pudimos hacer todos los cambios que quisimos y sin sorpresas cuando llegó el envío.
    Además, si no necesitas demasiadas salen mucho más baratas al no tener que pagar la imprenta aparte.

Enviado el 29/04/2013
  • Susana

Susana · Se casó el 16/02/2013

Las invitaciones fueron todo un éxito, de muy buena calidad y tal y lo que yo quería. Por no hablar de lo rápido del servicio, que fue visto y no visto. Muy buen servicio para ser por Internet, que te da un poco de miedo.

Enviado el 25/03/2013
  • PATRICIA

Patricia V. · Se casó el 27/10/2012

3.8

La posibilidad de elegir el diseño de la invitación y escoger el texto a la vez que ir probándolo tantas veces como quieras para ver el resultado final fue un acierto. Nosotros quedamos súper contentos con el resultado obtenido. El papel de las invitaciones es de buena calidad.

Enviado el 27/12/2012

Neira S. · Se casó el 20/05/2012

Muy responsables y cumplidos en fechas, llegaron muy bien empaquetadas y con todos los detalles que solicité, muy completas y bonitas, los colores muy alegres y atención completamente personalizada, al enviar la solicitud en seguida se pusieron en contacto conmigo!

Enviado el 28/05/2012