Sendmoments

47 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sendmoments

• Rocio

Rocio B. · Se casó el 07/06/2014

Invitaciones de boda para personalizar el texto. Se puede pedir varios diseños de prueba y te las mandan a casa. Preciosas y con buena calidad-precio. Te mandan el diseño para confirmar antes de hacer todo el pedido. ¡En una semana tienes las invitaciones!

Enviado el 20/06/2014
  • Tximari

Oihana A. · Se casó el 24/05/2014

Las invitaciones son muy cómodas de de diseñar (el programa online te da muchas opciones y encima es muy fácil de manejar). Todo ello con la ventaja de poder recibir hasta 3 pruebas en casa gratis (para nosotros fue definitivo para decidirnos por las invitaciones definitivas, ya que hasta que lo ves no sabes realmente el acabado que tiene el papel, los detalles del diseño). Además el servicio de envío muy rápido, y en muy pocos días tenía todas mis invitaciones en casa. Nosotros empezamos diseñando las invitaciones de la boda, pero como resultó todo tan bien y tan sencillo, nos animamos a hacer las tarjetitas del detalle también con Sendmoments. Realmente es un servicio totalmente recomendable, animo a cualquiera a probarlo.

Enviado el 28/07/2014

Angélica M. · Se casó el 26/04/2014

Unas invitaciones muy chulas. Los colores y la definición de la foto de muy buena calidad. No pedí muestras a pesar de que no elegimos el papel normal pero el resultado ha sido excelente. Buen servicio y muy rápido. En 3 días estaban ya listas para recoger en tienda. Recomendados 100%.

Enviado el 27/12/2013

Alba B. · Se casó el 14/02/2014

Súper contentos con el servicio. Fueron súper rápidos y todo llegó como esperábamos. Sin sorpresas de última hora. La calidad de las invitaciones buenísima. Nos hemos quedado encantados. Gran relación calidad-precio. Recomendable 100%.

Enviado el 05/02/2014
  • Myriam

Myriam R. · Se casó el 22/09/2013

Les pedimos a ellos las invitaciones porque por Internet podías pedir una prueba gratis y el precio era buenísimo (la misma invitación, en una empresa de artes gráficas de cerca de mi casa, costaba más del doble). Cuando recibimos la prueba nos pareció de una calidad estupenda, así que no lo dudamos. Recibimos la caja con las invitaciones y los correspondientes sobres en una semana, todas perfectas y de la misma calidad que la prueba. La página web donde tú mismo diseñas la invitación es facilísima de utilizar, y tienes mil opciones de colores, tipos de letra, fondos... Nuestra invitación quedó preciosa, nada clásica y muy, muy original. Recomiendo esta empresa al 100%.

Enviado el 07/10/2013

Ceci C. · Se casó el 14/09/2013

Solicitamos unas muestras gratuitas y nos fue genial. Nos gustaron las 3, pero tuvimos que decidirnos por una que quedó estupenda. Además, encargamos sobres a juego y la calidad y la impresión quedaron perfectas.
    Hicimos el pedido final y el servicio genial. Tuvimos que llamarlos por un asunto de dirección de entrega del paquete y muy amables y atentos. El pedido llegó incluso antes de tiempo. La web que tienen es muy sencilla y manejable, fácil y con muchísimas variedades de producto. La verdad que comparando precios con otras, ésta, por relación calidad precio nos pareció la mejor. Las tarjetas son de un papel de gran calidad y se nota mucho comparado con otras que hemos visto. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/10/2013
  • Arantza

Arantza G. · Se casó el 14/09/2013

Genial con ellos. La verdad es que tenía un poco de miedo al comprarlas por internet. Primero pedí que me enviaran una prueba para verla físicamente y me decidí enseguida. No tardaron nada en enviármelas y venían empaquetadas muy bien.

Enviado el 12/04/2013
  • Angela

Angela D. · Se casó el 07/09/2013

Les volvería a elegir sin dudarlo. El resultado fue genial y la profesionalidad, también. Muchas gracias por el trabajo realizado. Además, es una tranquilidad que manden una muestra gratuita, pues te ayuda a ver el resultado final.

Enviado el 05/03/2014
  • Esther

Esther M. · Se casó el 24/08/2013

El tema de las invitaciones de boda es algo muy personal, sin embargo en ésta página hay una gran diversidad de tipos de invitaciones, para todos los gustos. La calidad de las invitaciones es muy buena, son muy rápidos y antes de pedir toda la cantidad de invitaciones te mandan unas pruebas para que veamos como quedaría la invitación que se elige. El texto es personalizable al igual que si se quiere personalizar con fotos de los novios también hay modelos de invitaciones que lo permiten. En mi caso quede muy contenta con ellos y de hecho para otras bodas de amigos que he tenido he recomendado ésta página web.

Enviado el 10/06/2014
  • Carmen

Carmen S. · Se casó el 10/08/2013

La verdad es que al principio no teníamos muy claro lo de encargar las invitaciones por internet, pero cuando recibimos la primera muestra, nos quedamos encantados.. puedes elegir entre una gran variedad de invitaciones, y además personalizarlas a tu gusto.. las recibimos en un visto y no visto!!!!!

Enviado el 07/04/2014