Sendmoments

47 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sendmoments

Maria · Se casó el 20/09/2014

No soy muy de comprar por Internet, pero he de reconocer que me orientaron y asesoraron en todo el proceso, desde la expedición de muestras hasta la compra final del producto. Incluso te envían a casa más unidades de las estipuladas. Y completamente gratis. Unos sobres llegaron algo arrugaditos y, enseguida, nos solucionaron el problema, no sólo sustituyéndolos por otros impecables, sino también enviándonos unos veinte de más . Muy profesionales. Volveré a comprar para futuros eventos, sin duda.

Enviado el 16/10/2014

Miriam T. · Se casó el 13/09/2014

Tienen ofertas muy interesantes y gran variedad de tarjetas. Trato agradable. Servicio rápido, puedes solicitar muestra para ver cómo queda, incluso personalizar tus tarjetas. Sitio muy recomendable.

Enviado el 01/10/2014
  • Maite

Maite R. · Se casó el 30/08/2014

Lo recomiendo al 100%, como yo vivo en Barcelona, solicité una muestra de mi invitación por internet y me llegó rapidísimo. A todo el mundo le han encantado mis invitaciones y en cuanto finalice la boda solicitaré las tarjetas de agradecimiento con ellos también. En resumen, todo genial y máxima fiabilidad.

Enviado el 18/08/2014
  • Noelia

Noelia R. · Se casó el 09/08/2014

Acabo de recibir mis tarjetas de boda, decir que estoy fascinada, no me esperaba semejante calidad, súper bien empaquetadas con papel de seda rojo, todo bien. Las tarjetas estaban mucho mejor que en la web, un color increíble, un papel de mucha calidad, la letra y el texto tal cual lo elegimos en la web. Merece la pena arriesgarse, yo he comprado 150 tarjetas con sus sobres color crema por 172 euros, ni a euro la tarjeta con su sobre, increíble.

Enviado el 23/04/2014

Ana · Se casó el 02/08/2014

En Sendmoments encontramos un diseño que nos encantó desde el primer momento con un precio muy ajustado. Además, pudimos realizar todo el proceso de compra por Internet, sin necesidad de desplazarnos, y no tardaron nada en remitirnos nuestro pedido.

Enviado el 27/08/2014
  • Bride

Leticia D. · Se casó el 19/07/2014

Muy buena la calidad de las invitaciones, gustaron mucho a los invitados. Me gustó que las pude personalizar todo lo que quise y elegir en una gama amplia de colores y opciones y añadirle nuestra fotografía.

Enviado el 26/07/2015
  • Mercedes

Mercedes H. y Javier M. · Se casó el 19/07/2014

Excelente trato. Muchas opciones y facilidades para cambiar colores, papeles. A nosotros nos hizo una combinación de colores que no estaba en la exposición y nos dieron facilidades para que todo encajará a la perfección.

Enviado el 31/08/2014
  • Esther

Esther P. · Se casó el 05/07/2014

Todo genial. Estoy muy pero que muy contenta con el servicio. Nos mandaron varias más de las que pedimos para que así no nos faltaran. Unas tarjetas a tu medida, de buena calidad y a bajo coste. ¿Qué más se puede pedir?

Enviado el 04/09/2014

Mbmd · Se casó el 14/06/2014

Elegimos a Sendmoments para realizar las invitaciones de boda y no podemos estar más contentos. A parte de que puedes personalizar las invitaciones como quieras, puedo decir que la calidad de las mismas así como la rapidez en la entrega ha sido increíble. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/06/2014
  • David Luis Garcia Campos

David y Sara · Se casó el 14/06/2014

La verdad es que el trato fue excelente. Paloma tuvo una paciencia con nosotros. Que si muestra por aquí, que si cambio de color por allá. La página web muy bien creada, pudiendo hacer uno mismo la invitación, cambio tamaño y tipo de letra, color, modelo... Muy recomendable. ¡¡Gracias Paloma!!

Enviado el 03/03/2014