Opiniones de Salitre y Papel

Moaña (Casco Urbano), Pontevedra

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Diego G. Se casa el 05/06/2022

Un trabajo perfecto

Natalia es encantadora y una profesional de 10. Capaz de captar nuestra historia y plasmarla en una ilustración en forma de invitación. Superatenta y detallista desde el primer momento. Estamos encantados con cada detalle de nuestras invitaciones, en la entrega tuvo el detallazo de regalarnos una bolsita serigrafiada con nuestros nombres y las invitaciones vienen meticulosamente empaquetadas en una cajita preciosa. Recomendable 100%.

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Gracias por todo, chicos! Y, sobre todo, como ya os dije, por confiar en mi trabajo y por apostar por pequeñas empresas. Me alegro muchísimo que os haya gustado cada detalle, que he preparado con todo mi cariño. He disfrutado muchísimo recreando vuestra historia en una invitación, ¡ha sido todo un reto! ¡Mil gracias por todo! ¡Os deseo todo lo mejor para vuestro gran día, y en la nueva etapa que comenzaréis juntos! ¡Un fuerte abrazo!
    Cristina Se casa el 28/05/2022

¡Increíbles!

¡Enviamos una idea de la invitación que queríamos y el resultado mejoró nuestras expectativas! Hubo comunicación constante y nos ayudó a plasmar las ideas que casi ni sabíamos cómo expresar. ¡Queríamos tener unas invitaciones únicas y originales, y sin duda así han sido! Gracias a Natalia por todo el trabajo.

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Gracias, chicos! No sabéis la ilusión que me ha hecho poder hacer vuestras invitaciones. Además, llevaba un tiempo con la idea en la cabeza de hacer unas invitaciones del estilo de las vuestras. Gracias a vosotros he mejorado mi idea inicial. Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo, ¡ha sido un placer! ¡Os deseo todo lo mejor!
  • Nuca
    Nuca Se casó el 21/05/2022

¡Una maravilla de profesional!

Supereficiente; las invitaciones, como se las pedimos. Hicimos un segundo pedido y al momento nos contestó y nos dio servicio. Todas las opciones de entrega, en los plazos acordados. ¡Un 10!

Respuesta de Salitre y Papel:

Gracias por vuestras palabras, chicos.
    Ha sido un placer. Yo estoy encantada de haber hecho vuestras invitaciones. Que sepáis que han gustado muchísimo en la Feria de bodas en la que he estado este fin de semana.

Cualquier cosa que necesitéis, ¡aquí estoy!
    ¡Mil gracias por todo!
    Ana F. Se casó el 14/05/2022

Sin palabras

¡Encontramos a Salitre y Papel de casualidad y no podemos estar más contentos! ¡Hemos hecho las invitaciones con ella y ahora vamos a por el resto de la cartelera! ¡Sin duda alguna, una de las mejores decisiones para nuestra boda!

Respuesta de Salitre y Papel:

Feliz de que me hayáis encontrado. Sin duda, un placer participar en una boda tan genial, ¡cómo lo será la vuestra! Original, divertida y única. Tiene todos los ingredientes para que sea la bomba. No puedo estar más agradecida de poder dejar mi granito de arena en vuestro gran día. ¡Gracias de corazón!
    ¡Lo que queda será aún mejor! Seguimos trabajando.
    Maria F. Se casó el 25/09/2021

Muy satisfechos

Le enviamos la idea que teníamos para la realización de las invitaciones y quedamos impresionados.
    Excelente trato y magnífico trabajo, ¡gracias Natalia!

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo! Encantada de poder hacer realidad vuestra idea. Y sin duda, cada día me enamoro más de mi trabajo. Gracias por seguir haciéndolo realidad con vuestra ayuda. ¡Gracias por todo! Un abrazo, Natalia.
  • Rita
    Rita M. Se casó el 21/08/2021

Gran profesional

Buscaba unas converse personalizadas para mi boda. Quería estar cómoda para el banquete y el baile, pero me apetecía mucho cambiar a un calzado que, aún siendo cómodo, fuese especial. Todo un acierto contactar con Natalia, porque el resultado superó todas mis expectativas. ¡100% recomendado!

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Mil gracias por tus palabras, Rita! Es un placer poder hacer realidad vuestras ideas. ¡Disfruto muchísimo personalizando algo tan especial para un momento tan especial! Gracias por hacer que me enamore cada día de mi trabajo. ¡Os deseo todo lo mejor! Un abrazo.
  • Violeta
    Violeta S. Se casó el 14/08/2021

Trabajo minucioso y perfecto

Tanto las invitaciones como mi ramo realizado en papel han sido totalmente personalizados a mi gusto y siguiendo mi estilo. El resultado precioso y dejó a todo el mundo con la boca abierta. El trato con Natalia ha sido muy cercano desde el primer al último día. Recomendado su trabajo sin dudarlo.

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Gracias, Violeta! No sabes cuánto he disfrutado con tus encargos. ¡Todo lo he hecho con todo mi cariño, como si fuera para mí! Me alegro un montón de que haya gustado el ramo a todo el mundo. ¡Qué ilusión más grande! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa juntos. ¡Os deseo todo lo mejor! Un fuerte abrazo, guapa.
  • Jazmin
    Jazmin Se casó el 18/06/2021

Recomendable 100%

He llegado a Salitre y Papel por casualidad y no sabía aún la suerte que había tenido, estábamos muy perdidos respecto a lo que queríamos, pero Natalia supo escuchar, aconsejar e ir plasmando lo que nos gustaba, poco a poco le fue dando forma a nuestras invitaciones y el resultado no ha podido ser mejor. ¡Espectaculares y auténticas! Y me quedo corta. Recomiendo a Salitre y Papel con los ojos cerrados, es una persona muy profesional y detallista y de verdad que cuando el resultado es producto de lo que os gusta o identifica como pareja y encuentras a alguien que te sabe "leer" como Natalia, vais a saber que no habéis podido estar en mejores manos y lo digo tanto para las invitaciones como para la papelería en general.

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Mil gracias por tus bonitas palabras, Jazmín!
    Ha sido toda una suerte para mí también, porque he disfrutado tantísimo haciendo vuestras invitaciones… Adoro poder hacer trabajos tan bonitos como el vuestro. ¡Estoy deseando poder enseñarlas!
    Gracias por dejarme formar parte, con mi "granito de arena", de uno de los días más especiales de vuestras vidas.
    ¡Un beso muy grande!
  • Loli
    Loli Se casó el 18/06/2021

Invitaciones listas

Encantados con nuestras invitaciones, un trabajo impecable y era difícil, ya que es una boda temática de Marvel. Natalia nos entendió a la perfección y se involucró muchísimo. Le hemos encargado libro de firmas y más sorpresas para la boda.

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Muchísimas gracias, chicos, por hacerme partícipe de una boda tan especial! Está siendo un placer trabajar para vosotros. ¡Estoy deseando materializar lo que falta! ¡Será una boda preciosa! ¡Gracias de corazón!
  • Ariadna
    Ariadna Se casó el 06/06/2021

Todo un éxito, encantados con el resultado

Desde un primer momento entendió lo que buscábamos, y quedaron unas invitaciones tal cual queríamos. Encantados con el resultado, su profesionalidad y rapidez. La recomendamos al 100%.

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Gracias por confiar en mi trabajo! La mejor recompensa es poder hacer realidad la idea que tenéis en la cabeza. Para mí, como creativa, es el mejor sentimiento. Y como ya os dije, encantada de poder formar parte de vuestro gran día. ¡Gracias de corazón! Os deseo todo lo mejor en la nueva etapa que vais a comenzar juntos. Un abrazo.