Salitre y Papel

8 opiniones | Moaña (Casco Urbano) (Pontevedra)

Opiniones de Salitre y Papel

• Jazmin

Jazmin · Se casa el 18/06/2021

Recomendable 100%

He llegado a Salitre y Papel por casualidad y no sabía aún la suerte que había tenido, estábamos muy perdidos respecto a lo que queríamos, pero Natalia supo escuchar, aconsejar e ir plasmando lo que nos gustaba, poco a poco le fue dando forma a nuestras invitaciones y el resultado no ha podido ser mejor. ¡Espectaculares y auténticas! Y me quedo corta. Recomiendo a Salitre y Papel con los ojos cerrados, es una persona muy profesional y detallista y de verdad que cuando el resultado es producto de lo que os gusta o identifica como pareja y encuentras a alguien que te sabe "leer" como Natalia, vais a saber que no habéis podido estar en mejores manos y lo digo tanto para las invitaciones como para la papelería en general.

Enviado el 05/04/2021

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Mil gracias por tus bonitas palabras, Jazmín!
    Ha sido toda una suerte para mí también, porque he disfrutado tantísimo haciendo vuestras invitaciones… Adoro poder hacer trabajos tan bonitos como el vuestro. ¡Estoy deseando poder enseñarlas!
    Gracias por dejarme formar parte, con mi "granito de arena", de uno de los días más especiales de vuestras vidas.
    ¡Un beso muy grande!
  • Loli

Dolores M. · Se casa el 18/06/2021

Invitaciones listas

Encantados con nuestras invitaciones, un trabajo impecable y era difícil, ya que es una boda temática de Marvel. Natalia nos entendió a la perfección y se involucró muchísimo. Le hemos encargado libro de firmas y más sorpresas para la boda.

Enviado el 04/02/2021

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Muchísimas gracias, chicos, por hacerme partícipe de una boda tan especial! Está siendo un placer trabajar para vosotros. ¡Estoy deseando materializar lo que falta! ¡Será una boda preciosa! ¡Gracias de corazón!
  • Ariadna

Ariadna · Se casa el 06/06/2021

Todo un éxito, encantados con el resultado

Desde un primer momento entendió lo que buscábamos, y quedaron unas invitaciones tal cual queríamos. Encantados con el resultado, su profesionalidad y rapidez. La recomendamos al 100%.

Enviado el 18/02/2021

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Gracias por confiar en mi trabajo! La mejor recompensa es poder hacer realidad la idea que tenéis en la cabeza. Para mí, como creativa, es el mejor sentimiento. Y como ya os dije, encantada de poder formar parte de vuestro gran día. ¡Gracias de corazón! Os deseo todo lo mejor en la nueva etapa que vais a comenzar juntos. Un abrazo.
  • Y

Yolanda · Se casó el 31/10/2020

Invitaciones especiales

100% recomendable. Muy profesional y rápida. Las invitaciones han quedado estupendas.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Gracias ti por confiar en mí! Por supuesto, por dejar tu opinión. ¡Un placer trabajar para gente como tú!
  • Violeta

Violeta · Se casó el 13/06/2020

Excelente profesionalidad

Desde el primer contacto todo fue muy fácil. Natalia se adaptó totalmente a las invitaciones que habíamos imaginado y las hizo realidad. El resultado fue inmejorable, los tiempos de trabajo se han cumplido en todo momento y el contacto con ella, muy profesional. Sin duda, recomendable.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Ha sido un placer trabajar con vosotros, he disfrutado un montón haciendo vuestras invitaciones, ¡y enamodarita me he quedado de ellas! ¡Gracias por hacerme disfrutar tanto de mi trabajo! ¡Un fuerte abrazo! Y a seguir disfrutando de los preparativos.
  • Bibiana

Bibiana · Se casó el 06/06/2020

Diseño único y muy original, muy recomendable

Quedamos encantados con las invitaciones, un diseño único, muy original, divertido y 100% personalizado. Era lo que buscábamos en nuestro caso somos una familia con dos hijos y queríamos un dibujo de los cuatro. Quedó estupendo. Laura captó perfectamente lo que queríamos. A nuestros invitados le ha gustado muchísimo. Se ha adaptado perfectamente a nuestros tiempos. Calidad y precio inmejorable. Aparte, nos hizo el diseño de 2 tarjetones para incluir con la invitación. Volveríamos a repetir.

Enviado el 28/02/2020

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Gracias por tu recomendación, Bibiana! Ha sido un placer hacer vuestras invitaciones. ¡Y encantada de que hayan gustado a los invitados! ¡A seguir disfrutando de los preparativos para el gran día! Un fuerte abrazo, Natalia.
  • Tania

Tania M. · Se casó el 06/06/2020

Encantadora y un trabajo de 10

Encargamos varias cosillas para la boda, pero lo que necesitábamos primero eran las invitaciones. ¡Quedaron súper personalizadas y son preciosas! Estamos encantados. Sin duda un gran acierto.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Mil gracias por confiar en mí! He disfrutado muchísimo haciéndolas. Espero que gusten un montón a los invitados, y lo que queda de diseños también. ¡Gracias por todo!
  • Anxela

Anxela · Se casó el 16/08/2019

¡Totalmente recomendable!

Tenía muy clara la idea de las invitaciones e hicieron tal cual lo quería, incluso estando en la distancia me entendieron a la perfección, la presentación, ¡mejor imposible! ¡No puedo tener queja!

Enviado el 03/01/2019

Respuesta de Salitre y Papel:

Muchísimas gracias Ánxela. Por tu tiempo y por tu confianza. Me alegro mucho de que te todo quedará a tu gusto. Espero que a vuestros invitados les guste tanto como a mí hacerlas. ¡Un abrazo y a seguir disfrutando de los preparativos para el gran día!