Salitre y Papel

Opiniones de Salitre y Papel

• Y

Yolanda · Se casó el 31/10/2020

Invitaciones especiales

100% recomendable. Muy profesional y rápida. Las invitaciones han quedado estupendas.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Gracias ti por confiar en mí! Por supuesto, por dejar tu opinión. ¡Un placer trabajar para gente como tú!

Violeta · Se casó el 13/06/2020

Excelente profesionalidad

Desde el primer contacto todo fue muy fácil. Natalia se adaptó totalmente a las invitaciones que habíamos imaginado y las hizo realidad. El resultado fue inmejorable, los tiempos de trabajo se han cumplido en todo momento y el contacto con ella, muy profesional. Sin duda, recomendable.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Ha sido un placer trabajar con vosotros, he disfrutado un montón haciendo vuestras invitaciones, ¡y enamodarita me he quedado de ellas! ¡Gracias por hacerme disfrutar tanto de mi trabajo! ¡Un fuerte abrazo! Y a seguir disfrutando de los preparativos.
  • Bibiana

Bibiana · Se casó el 06/06/2020

Diseño único y muy original, muy recomendable

Quedamos encantados con las invitaciones, un diseño único, muy original, divertido y 100% personalizado. Era lo que buscábamos en nuestro caso somos una familia con dos hijos y queríamos un dibujo de los cuatro. Quedó estupendo. Laura captó perfectamente lo que queríamos. A nuestros invitados le ha gustado muchísimo. Se ha adaptado perfectamente a nuestros tiempos. Calidad y precio inmejorable. Aparte, nos hizo el diseño de 2 tarjetones para incluir con la invitación. Volveríamos a repetir.

Enviado el 28/02/2020

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Gracias por tu recomendación, Bibiana! Ha sido un placer hacer vuestras invitaciones. ¡Y encantada de que hayan gustado a los invitados! ¡A seguir disfrutando de los preparativos para el gran día! Un fuerte abrazo, Natalia.
  • Tania

Tania Maya Rios · Se casó el 06/06/2020

Encantadora y un trabajo de 10

Encargamos varias cosillas para la boda, pero lo que necesitábamos primero eran las invitaciones. ¡Quedaron súper personalizadas y son preciosas! Estamos encantados. Sin duda un gran acierto.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Salitre y Papel:

¡Mil gracias por confiar en mí! He disfrutado muchísimo haciéndolas. Espero que gusten un montón a los invitados, y lo que queda de diseños también. ¡Gracias por todo!
  • Anxela

anxela · Se casó el 16/08/2019

¡Totalmente recomendable!

Tenía muy clara la idea de las invitaciones e hicieron tal cual lo quería, incluso estando en la distancia me entendieron a la perfección, la presentación, ¡mejor imposible! ¡No puedo tener queja!

Enviado el 03/01/2019

Respuesta de Salitre y Papel:

Muchísimas gracias Ánxela. Por tu tiempo y por tu confianza. Me alegro mucho de que te todo quedará a tu gusto. Espero que a vuestros invitados les guste tanto como a mí hacerlas. ¡Un abrazo y a seguir disfrutando de los preparativos para el gran día!