SAIG Disseny

SAIG Disseny 1
SAIG Disseny 2
  • Bàrbara

Bàrbara Francesch Batista , Se casó el 20/05/2017

Con Emma el trabajo es fácil, ya que te ayuda, te da ideas, hace que tus invitaciones sean súper, superpersonalizadas, le da su toque sin olvidar la esencia de la pareja. Nosotros estamos supercontentos con ella, nos hizo las invitaciones de boda, además de manera superrápida y también los detalles de la boda y el etiquetaje.

La boda de Bàrbara Francesch Batista y SAIG Disseny 3
    La boda de Bàrbara Francesch Batista y SAIG Disseny 4
    Enviada el 08/08/2017

Respuesta de SAIG Disseny:

Muchas gracias, también ha sido un super placer trabajar con y para vosotros. Me alegro de que hayáis quedado tan contentos.

• àuria

Àuria Eslava De Clara , Se casó el 23/06/2016

Plasmó la idea que tenía tanto de la invitación como de parte de la decoración de la boda. Una pasada como trabaja. Super cercana y muy atenta. 100% recomendable. No hubiera podido escoger a alguien mejor. Mil gracias.
    ..............................................................

Va plasmar la idea que tenia tant de la invitació com de part de la decoració de la boda. Una passada com treballa. Super propera i molt atenta! 100%. Recomanable. No hagués pogut triar a algú millor. ¡Mil gràcies!

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de SAIG Disseny:

Muchas gracias Àuria. Ha sido un placer poder compartir un trocito de vuestro gran día. Me alegro mucho que todo haya ido tan bien.
    ---------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Àuria. Ha estat un plaer poder compartir un trosset del vostre gran dia! M'alegro que tot hagi anat molt bé.

Jordi Salcedo Oliver , Se casó el 24/08/2013

Diseño original, se adapta a tus ideas dando un frescura muy personalizada, muy buen trato, muy profesional y a la vez personal, muy atenta. Puntual, nos hicieron las invitaciones, las tarjetitas de la botella de vino, todo con el mismo diseño. Lo recomiendo.

Enviada el 15/02/2014