Opiniones de Rite Rite

Rite Rite Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Mario
    Mario P. Se casa el 08/10/2022

Las invitaciones que más sorprenden

Entregar tu invitación de boda y que sea algo inesperado para el invitado es especial. Cuando abren el sobre y descubren algo nuevo se dibuja una sonrisa en sus caras difícil de describir. En cuanto a la experiencia con Elena y María, no ha podido ser mejor. Desde la primera toma de contacto hasta el final han estado pendientes de todo el proceso y una vez recibidos los bocetos realizaron los cambios pertinentes para que nos viéramos perfectos en ellas. Clavaron tanto nuestras expresiones como el fondo ilustrado que les encargamos. Una experiencia de 10.

Respuesta de Rite Rite:

Muchísimas gracias, Mario, por estas palabras tan bonitas y cariñosas. Es muy gratificante cuando valoráis el trabajo que hay detrás para que toda la experiencia en Rite Rite sea genial. Y el precio, por supuesto, es saber que habéis conseguido un momento especial al entregar las invitaciones.

De nuevo muchísimas gracias por haber confiado en nosotras, ha asido todo un placer.

Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!
    Marta Se casó el 01/10/2022

Encantados con el resultado

¡Además de profesionales, unas artistas! Consiguieron plasmar nuestra ilustración en 1 sello perfecto para nuestra boda. Quedó tal cual queríamos, elegante y con los detalles que buscábamos. El envío fue rápido y llegó en un empaquetado precioso. Repetiríamos sin duda. No pudimos escoger mejor.

Respuesta de Rite Rite:

Ha sido un placer poder ayudaros a convertir vuestra ilustración en el sello que necesitabais. ¡Millones de gracias por haber confiado en nuestro trabajo! ¡Os deseamos todo lo mejor, pareja! Un abrazo.

• Coral
    Coral Q. Se casó el 03/09/2022

Espectaculares

He realizado varios pedidos con ellas y en esta gran ocasión, como es nuestra boda, hemos querido contar con ellas también para la realización de dos láminas como regalo especial para mi hermano y la hermana de mi chico. Se trata de una lámina para cada uno con sus avatares 100% personalizados junto a los nuestros. Os puedo asegurar que el resultado es genial y las volvería a elegir una y mil veces a ellas. El trato, la cercanía, la calidad de todo lo que estas chicas maravillosas hacen, los productos, absolutamente todo merece la pena. Si necesitáis hacer regalos originales y 100% handmade, las chicas Rite Rite solo os van a dar facilidades y harán que vuestros regalos sean espectaculares. Enhorabuena, chicas, no me cansaré de daros las gracias por todo, ¡sois estupendas!

Respuesta de Rite Rite:

Ay, Coral, qué emocionantes son tus palabras. Millones de gracias a ti por ser tan cariñosa. Os deseamos un día mágico, pareja. Sin duda, os lo merecéis. Para lo que necesitéis, ya sabéis dónde estamos. ¡Un abrazo!
    Diego S. Se casó el 27/08/2022

Excelencia y creatividad

Unas invitaciones únicas, un trabajo excelente y una atención única. Un precio por encima de otras opciones, pero totalmente justificado. Si me casara 100 veces, volvería con ellas 200 veces. Gracias por hacer de nuestras invitaciones algo tan especial.

Respuesta de Rite Rite:

¡Nos hace tanta ilusión que os hayan gustado vuestras invitaciones! Cierto es que no somos la opción más económica, pero es que nuestro servicio, como habéis podido disfrutar, no es tampoco uno más. Nos encanta conoceros, escucharos, acompañaros en el diseño de las invitaciones y conseguir un resultado que os enamore. Nos hace muy felices haberlo conseguido y que os hayáis sentido tan bien. ¡Un abrazo a los dos!
  • Tania
    Tania Se casó el 27/08/2022

Las mejores invitaciones de boda del mundo

Desde el primer momento que vimos su página web nos encantaron sus diseños, y cuando ya conocimos a Elena y María, nos quedó clarísimo que ellas tenían que hacer nuestras invitaciones de boda. El resultado ha sido espectacular, estamos muy contentos con el trabajo que han hecho. Recomiendo al 100% todo su trabajo, ¡son unas grandes profesionales!

Respuesta de Rite Rite:

No sabéis lo felices que nos hace que os haya gustado tanto el resultado. De verdad que ha sido todo un placer conoceros y trabajar para vosotros, sois un amor de pareja. Os deseamos todo lo mejor, y en lo que os podamos ayudar, ya sabéis donde estamos.

¡Un abrazo!
    Alberto G. Se casó el 27/08/2022

Maravilla hecha dibujo

Solo puedo decir que Elena y María hacen un trabajo espectacular. Las invitaciones que nos han hecho, han sido de una calidad superior a la que esperábamos. Solo podemos darles las gracias. Un detalle que tendremos para el resto de nuestras vidas.

Respuesta de Rite Rite:

¡Pero que maravilla de valoración, sois un amor! Desde el principio, Susana y Alberto, ha sido genial trabajar para vosotros. No sabéis la ilusión tan grande que nos hace haber conseguido enamoraros con las invitaciones. Os deseamos todo lo mejor.
    Sandra P. Se casó el 27/08/2022

Increíble

Estamos encantados con el resultado, no nos pueden gustar más nuestras invitaciones. Desde el primer momento María y Elena nos escucharon y lograron conseguir la idea que teníamos. Un trato espectacular, sin lugar a dudas las mejores. Las recomiendo 100%, te escuchan y conseguirán lo que buscas. Estamos muy agradecidos y emocionados con el resultado.

Respuesta de Rite Rite:

Pero qué palabras tan bonitas. Muchísimas gracias.
    Ha sido un placer ayudaros en un día tan especial y conseguir unas invitaciones únicas e inolvidables para vosotros.
    Sois una maravilla de pareja con la que ha sido facilísimo trabajar.
    Un beso bien grande.
  • Judith
    Judith V. Se casó el 13/08/2022

Muy recomendable

Las chicas son supermajas y trabajo, realmente asombroso. Rapidez y supermágico, aparte de hacerlo con muchísimo cariño, que se nota en cada apartado de la invitación.

Respuesta de Rite Rite:

Muchísimas gracias Judith por vuestra valoración. Nos hace muchísima ilusión que os hayan gustado vuestras invitaciones. Ahora a disfrutar del momento de repartirlas, que es superespecial.
    Os deseamos todo lo mejor.
  • Aitana
    Aitana A. Se casó el 06/08/2022

100% recomendable

Es un gusto trabajar con las chicas de Rite Rite. Los diseños que realizan son muy originales y son una forma muy particular de personalizar cualquier detalle. Nosotros adquirimos un sello para nuestra boda que incluía también a nuestra mascota, y estamos encantados con el resultado. Te piden todas las fotos que necesitan para estar seguras de que los diseños que realizan representan totalmente a las personas interesadas, ¡y ciertamente nos parecemos! Además, son unas personas muy simpáticas y amables, por lo que el trato con ellas es muy agradable.

Respuesta de Rite Rite:

Aitana, muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. De verdad que se agradece un montón que os sintáis así de contentos tras pasar por Rite Rite.
    Os deseamos todo lo mejor, y para lo que necesitéis, ya sabéis donde estamos. Un beso muy grande.