Punto DIP Cuenca

6 opiniones | Cuenca (Cuenca)

Opiniones de Punto DIP Cuenca

• Edurne

Edurne M. · Se casó el 10/06/2017

Lo recomiendo totalmente. Nosotros hicimos con ellos nuestras invitaciones de boda y he de decir que encantaron a todos los invitados porque son superoriginales. Tienen cantidad de formatos de invitaciones para todo tipo de gustos. Son muy atentos y amables los recomiendo.

Enviado el 03/08/2017

Isra · Se casó el 15/10/2016

Empresa seria y rápida. Personal con gran capacidad de trabajo y muy creativo, apoyando en todo momento al cliente sabiendo satisfacer las necesidades y dar un punto de vista profesional. Empresa muy recomendable en cualquier ámbito de diseño y personalización.

Enviado el 10/01/2017

Javier · Se casó el 10/09/2016

Todo perfecto. Nos ayudaron mucho. Encargamos las tarjetas de boda, las de agradecimiento y el plano de mesas. Además mis amigos encargaron allí unas camisetas geniales para la despedida de soltero. Gracias.

Enviado el 24/10/2016

Anusky · Se casó el 13/08/2016

Captaron enseguida mi idea y me personalizaron las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento, los detalles y sus tarjetitas, las minutas, el libro de firmas y el photocall. Unos chicos muy majos. Muy recomendable.

Enviado el 10/01/2017

Montse A. · Se casó el 09/04/2016

Servicio eficaz y eficiente, grandes profesionales, les pedí invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento, también me hicieron mapa del sitio de la celebración con un diseño chulísimo y un árbol de firmas. Quedé encantada con el servicio, además que el precio estuvo muy bien.

Enviado el 18/02/2016

Daniel · Se casó el 22/10/2015

Un sitio maravilloso para un evento tan importante. Muy buen trato una relación calidad precio genial. Calidad muy buena, flexibilidad excepcional. Y, sobre todo, el trato personal y familiar. Muy recomendable.

Enviado el 29/07/2016