Planet Cards

222 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Planet Cards

• Vicky

Vicky O. · Se casó el 08/09/2018

Todo genial

Todas las invitaciones estuvieron en perfecto estado y con su sobre, lo único malo que las tuvimos que montar nosotras, pero en general un trabajo perfecto.

Enviado el 15/10/2018

Susana P. · Se casó el 01/09/2018

Rápido y fiable

El envío fue rápido y en buen estado. Primero hicimos una compra para comprobar el resultado, la primera vez elegimos brillo, y cuando hicimos el pedido final, elegimos repetir pedido, pero no repasamos todo y se nos pasó elegir la opción brillo. Aún así quedó bien, recomiendo fijarse bien en todas las opciones. Es fácil trabajar con la página y te guarda el diseño para otro día, ya que en un día no puedes elaborar en detalle tu tarjeta, porque es un detalle importante. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 02/11/2018

Sara O. · Se casó el 01/09/2018

Las invitaciones perfectas

Las invitaciones que escogimos quedaron perfectas, 100% personalizables y en muy poco tiempo. Nosotros escogimos unas que de precio estaban muy bien. Tienen de todo tipo, tardamos en decidirnos porque nos gustaban muchísimas.
    Muy recomendable.

Enviado el 14/10/2018
  • Neus

Neus F. · Se casó el 01/09/2018

¡Muy contentos!

Tanto nosotros como los invitados quedaron muy contentos con las invitaciones. Tiene muchos diseños para elegir y personalizar. Muy buenos precios comparados con las tiendas físicas. Repetiríamos.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Planet Cards:

Hola Neus, nos complace saber que el pedido ha cumplido con sus expectativas. Le agradecemos mucho por este comentario tan positivo.

Un saludo.
  • Susana

Susana V. · Se casó el 28/07/2018

Cuando encontramos nuestras invitaciones

Creo que una de las cosas que nos trajo más dolor de cabeza fueron las invitaciones, veíamos muchas pero no nos convencían. Después de buscar y buscar encontré en internet algunas en la página que nos llamaban la atención, aunque poner la foto nuestra en la invitación no era nuestra primera opción después de personalizarla y ver cómo quedaba nos encantó. Decidimos una invitación donde el diseño nos representa y donde luego definiría también el estilo de la boda. Desde el principio quedamos encantados con ellas.

Enviado el 23/08/2018
  • Nerea

Nerea · Se casó el 21/07/2018

No defraudan

Rápidas y perfectas. Con sobre incluido. Te mandan 2 o 3 de reserva. Para futuras celebraciones, no dudaré en cogerlas con ellos.

Enviado el 21/02/2019
  • Vero

Veronica S. · Se casó el 14/07/2018

Excelente calidad

Encargamos las invitaciones de boda, que al final con tantas que tenían, de la idea que teníamos cogimos algo totalmente diferente, porque nos gustaban todas. La calidad era muy buena y a la gente les encanto como quedaron. Y el envió fue muy rápido.

Enviado el 06/08/2018
  • Montserrat

Montserrat C. · Se casó el 26/05/2018

Invitaciones únicas

Nos encantó poder modificar la invitación y crearla a nuestro gusto, llegó antes de lo previsto y justo como la queríamos. A los invitados les encantó la originalidad, el estilo. Recomendable 100%. Gracias.

Enviado el 29/05/2018
  • Irene

Irene C. · Se casó el 21/04/2018

Invitaciones originales

Nosotros tenemos una niña pequeña y cuando vi una invitación en la que hablaba mi hija... Sabíamos perfectamente cuál sería nuestra elección. ¡Calidad excelente, nuestros invitados encantados cuando vieron la invitación!

Enviado el 30/04/2018
  • Daniel

Daniel J. · Se casó el 01/03/2018

Todo muy bien . Fácil y rápido

La relación calidad precio es excelente, tienen una gran cantidad de diseños. Materiales de buena calidad y rápido tiempo de entrega que se adapta a tus posibilidades, la página está bien organizada con lo cual, es fácil hacer tu diseño de manera cómoda.

Enviado el 13/04/2018