Planet Cards

222 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Planet Cards

Lourdes · Se casó el 29/06/2019

Invitaciones muy personales y originales

Queríamos una cosa muy particular: invitaciones con forma de disco de vinilo, y queríamos que fueran lo más baratas posibles. Aquí las encontramos y las pudimos personalizar al completo, con foto y tipo de letra, cuadros de texto... ¡Nos quedaron chulísimas y todo el mundo alucinó! ¡Mi sobrino quería meterlas en el equipo de música a ver si sonaban!

Enviado el 21/07/2019
  • Gorka

Gorka Z. · Se casó el 28/06/2019

Un recuerdo increíble

Amables en el trato y preciosas fotos que nos llevamos de recuerdo de nuestra boda.

Enviado el 16/07/2019

Sara R. · Se casó el 22/06/2019

Invitaciones personalizadas

Compramos las invitaciones a este proveedor porque podíamos crear nosotros mismos toda la invitación además de incluirle foto. Queríamos algo diferente, otro recuerdo para los invitados y fue todo un acierto. Encantados con la atención y rapidez.

Enviado el 02/07/2019
  • Olga

Olga T. · Se casó el 15/06/2019

Tiene muchísimos diseños y también puedes diseñar el tuyo personalizado. Nosotros incluimos una foto nuestra, y quedó muy original.

Enviado el 04/10/2019
  • Nacho

Jorge I. · Se casó el 15/06/2019

Genial y recomendable

Todo perfecto, muy atentos y grandes profesionales ,recomendable 100%. Sin duda un acierto seguro.

Enviado el 29/06/2019

Cristina Q. · Se casó el 15/06/2019

Buen servicio

¡Servicio muy rápido y de calidad! Nos llegaron unas invitaciones muy chulas a casa y de buena calidad.

Enviado el 27/03/2019
  • Veronica

Veronica V. · Se casó el 08/06/2019

Profesionales y rápidos

Recomiendo Magic Foto porque tienen muchas opciones de diseño. Elegimos uno estilo rústico que encajaba con la temática de la boda. Pudimos elegir el tipo de papel y modificar los textos a nuestro gusto. A todos los invitados les encantó, diciendo algunos que era una invitación muy original y que nunca habían visto ninguna así.

Enviado el 17/09/2019

Sonia · Se casó el 04/05/2019

Invitaciones originales

Nos costó elegir nuestro modelo, nos gustaban todas. Un amplio catálogo y unos precios ajustadísimos. ¡Un placer y encantada con el servicio!

Enviado el 10/04/2019
  • Anto

Antonina P. · Se casó el 03/05/2019

2.0

Bastante desastre.

Hemos pedido con ellos las etiquetas para las botellas de vino. Menos mal que eran poquitas y que las pedimos con tiempo, ya que de las 9 etiquetas que venía en el pack, las 6 llegaron defectuosas. Al contactar con ellos, nos intentaron echar la culpa a nosotros, y la única solución que nos dieron era volver a pedir las que estaban mal pagándolas de nuevo. Por suerte se veía que era el error de la impresora... y cuando les mandamos las fotos, nos las volvieron a mandar ya gratis.
    No creo que los recomendara a la gente que hace bodas grandes, ya que al pedir las etiquetas o invitaciones, las tienes que redactar una por una, cosa que me parece increíble hoy en día, con todos programas que existen. Nosotros tuvimos que redactar solo 9 etiquetas, no me quiero imaginar redactando 50-90 invitaciones una por una, para que luego te lleguen así.

Enviado el 05/05/2019
  • Elixabet

Elixabet G. · Se casó el 27/04/2019

3.8

Muy buen precio

El material es muy bueno y haces tú a tu gusto. Cuidado a la hora de terminar porque puede dar errores y te las mandan con erratas.

Enviado el 21/06/2019