Pizpiretarts
Zaragoza 50011 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Recomendaciones de Pizpiretarts

8 de 8 novios recomiendan Pizpiretarts

Raul Lazaro, Se casó el 19/09/2015

Una excelente profesional, todo muy rápido y muy bien. Nos hizo unas invitaciones, un sello de caucho y unos adhesivos y unas tarjetas para los detalles ¡impresionantes! Total flexibilidad y nos ayudó en todo lo que le pedimos.

Enviada el 10/09/2015

Respuesta de Pizpiretarts:

¡Gracias! ¡Pues ya sabéis dónde estoy! En el futuro haremos los tarjetones de las invitaciones de los bautizos, las de las comuniones, y si eso, ¡las del 25 aniversario!

• Guñi

Beatriz Sierra Cervero, Se casó el 19/09/2015

Si quieres tener una invitación de tu boda exclusiva y original y encima de una calidad increíble Pizpiretarts es tu diseñadora. Qué pena no poder subir una foto para que las veáis. Nuestros billetes de avión llegaron a todos los destinos y causaron furor. ¡Gracias Súper Pizi!

Enviada el 11/11/2015

Respuesta de Pizpiretarts:

Jo, ¡muchas gracias! Así da gusto, que me vengan más como tú y que sigáis viajando tanto como podáis. Si os sobra un sitio, me lleváis, claro.

Jesús, Se casó el 05/09/2015

Una gran profesional con mucha experiencia. Sabe adecuarse al estilo que se le solicita y, además, sus sugerencias son para tener muy en cuenta. Altamente recomendable. A nosotros nos hizo un diseño espectacular y la gestión con la imprenta fue perfecta.

Enviada el 25/08/2015

Respuesta de Pizpiretarts:

¡Muchas gracias, de verdad. Ahora podrán verlo las novias y novios que estén mirando ideas para sus invitaciones, roll ups y otras cosas que deseen utilizar. Quiero meterme en esto de los novios, pero haciendo ilustraciones propias, nada de cliparts o tarjetas convencionales. ¡Muchas gracias de nuevo!

Adriana, Se casó el 27/08/2015

Ilustradora gráfica llena de creatividad, entusiasmo y profesionalidad. Flexible y llena de propuestas originales. Estilo cuidado al detalle y muy puesta en la actualidad y en las novedades de todo tipo de soporte de trabajo y para todo tipo de evento.

Enviada el 27/08/2015

Respuesta de Pizpiretarts:

¡Muchas gracias, de verdad! Ahora podrán verlo las novias y novios que estén mirando ideas para sus invitaciones, roll ups y otras cosas que deseen utilizar. Quiero meterme en esto de los novios, pero haciendo ilustraciones propias, nada de cliparts o tarjetas convencionales. ¡Muchas gracias de nuevo!

• O

Olga, Se casó el 13/05/2014

Completamente recomendable. La diseñadora gráfica capta desde el minuto uno, la idea que se quiere proyectar y además te sugiere mil ideas desconocidas. Absoluta profesionalidad. Y ante cualquier duda, o cambio ¡ ojo! muy importante, poder requerirla en un momento dado, puesto que siempre está ahí. Que hoy en día, en absolutamente imprescindible. Un 10 en todos los aspectos.

Enviada el 13/05/2014

Javier, Se casó el 10/05/2014

La diseñadora de Pizpiretarts nos ha diseñado las tarjetas y hemos quedado encantados, tanto con el resultado final como con la paciencia que ha tenido con nosotros, nuestras peticiones y cambios. Al final hemos pagado menos de lo que esperábamos y el trabajo es perfecto y muy original. La recomendamos al 100% por originalidad, amabilidad y precio.

Enviada el 12/05/2014
  • Rubén

Rubén, Se casó el 14/09/2013

Acudí a ella a través de su pagina web y tras ver sus trabajos realizados me puse en contacto con ella. Le presenté una idea y entendió a la primera lo que yo quería, es una gran profesional. Nuestra invitación fue un gran éxito, les gustó mucho a familiares y amigos.

Enviada el 12/05/2014
  • Esther

Esther, Se casó el 14/09/2012

Acudimos a ella a través de un conocido, pedimos presupuesto y la respuesta fue inmediata. La mejor relación calidad-precio que encontramos. Le presentamos una idea y la mejoró indefinidamente, presentándonos una opción que finalmente nos encantó. La invitación fue un éxito que superó nuestras expectativas.

Enviada el 05/01/2013