Pinkvita

4 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pinkvita

• Berta

Berta · Se casó el 05/06/2021

Maravillosos en mayúsculas

Sin duda los elegiría una y mil veces. No solo tienen las últimas tecnologías en diseño de impresión, sino que el trato al cliente y profesionalidad son excepcionales. Cancelamos la boda por la pandemia y la hemos vuelto a retomar, todo han sido facilidades. Buenos profesionales y mejores personas. Mil gracias por todo. Subo foto de mis invitaciones. Nosotros somos muy sencillos y queríamos algo muy simple, pero el papel de algodón y los sobres de una fábrica de Alemania han hecho lo sencillo muy, muy grande.

Enviado el 10/01/2021

Respuesta de Pinkvita:

Estimada Berta, ¡nos alegra mucho que hayáis quedado tan contentos con vuestras invitaciones! Agradecemos de corazón tanto que hayáis dejado un comentario como vuestras palabras. ¡Esperamos que paséis un gran día de boda! Un abrazo.

Maria M. · Se casó el 08/05/2021

Son maravillosos

Pinkvita son una auténtica maravilla, atentos, trabajadores, cuidadosos con el mínimo detalle, hacen que cada invitación sea especial. La nuestra ha sido una auténtica obra de arte, me siento tremendamente feliz de haber contado con ellos.
    Sin duda, los recomendaría una y mil veces por que son fantásticos. La calidad, la elegancia, el cariño y su saber hacer se plasma en casa trocito de amor que hacen para sus clientes. ¡Gracias, chicos! María Moreno.

Enviado el 24/04/2021

Respuesta de Pinkvita:

¡Muchas gracias por tus palabras, María! Nos alegra mucho que te hayan gustado tanto. Nos encanta nuestro trabajo y cuidamos cada detalle y eso se nota en el acabado final. ¡Os deseamos un gran día de boda!
  • Patri

Patricia · Se casó el 06/09/2019

Nos encantaron nuestras invitaciones

Estuvimos viendo varios sitios de invitaciones y al final nos quedamos con ellos por profesionalidad y buen precio. Nos enviaron todos los presupuestos que pedimos, ya que fuimos haciendo cambios en el diseño de la invitación, y sin problema. Te contestan bastante rápido. Nosotros fuimos a recogerlas en persona, pero también las envían a casa si te hace falta. Es cierto que es una imprenta, por lo que aunque ellos te dan ideas si quieres, eres tú el que hace el diseño. En nuestro caso salió todo muy bien.

Enviado el 24/01/2020

Respuesta de Pinkvita:

Estimada Patricia, te agradecemos que nos hayas dejado este comentario de tu experiencia en Omán Impresores, estamos seguros de que esta reseña ayudará a otros novios. ¡Gracias!
  • Miguel

Miguel ?. · Se casó el 23/05/2015

Yo quedé muy satisfecho con el servicio, nos dieron muchas opciones posibles. Tienen un amplio abanico de posibilidades con una barbaridad de ejemplos. Papeles diferentes tienen para aburrir, tanto de colores como de texturas.

No son los más baratos, pero son sin duda los mejores y los más serios.

Enviado el 01/03/2017