Opiniones de Pinkvita

Pinkvita Ver más información

Adrián M. Enviado el 05/10/2022

Las invitaciones a medida perfectas

En nuestro caso, queríamos realizar las invitaciones a nuestra medida y queríamos apostar sobre seguro con profesionales Con Pinkvita acertamos de pleno. Les enviamos los diseños con nuestros dibujos y los maquetaron tal y como queríamos. Además, la impresión y el envío fueron super rápidos. A los invitados les encantó y el resultado final fue de 10. Muchísimas gracias a Ruth por la ayuda y por la velocidad en la respuesta!!

Respuesta de Pinkvita:

Muchas gracias por tus palabras Adrián. Nos alegra mucho que tanto a vosotros como a vuestros invitados os haya gustado el resultado final. Quedaron muy bonitas! Os deseamos todo lo mejor!
    Berta Enviado el 10/01/2021

Maravillosos en mayúsculas

Sin duda los elegiría una y mil veces. No solo tienen las últimas tecnologías en diseño de impresión, sino que el trato al cliente y profesionalidad son excepcionales. Cancelamos la boda por la pandemia y la hemos vuelto a retomar, todo han sido facilidades. Buenos profesionales y mejores personas. Mil gracias por todo. Subo foto de mis invitaciones. Nosotros somos muy sencillos y queríamos algo muy simple, pero el papel de algodón y los sobres de una fábrica de Alemania han hecho lo sencillo muy, muy grande.

Respuesta de Pinkvita:

Estimada Berta, ¡nos alegra mucho que hayáis quedado tan contentos con vuestras invitaciones! Agradecemos de corazón tanto que hayáis dejado un comentario como vuestras palabras. ¡Esperamos que paséis un gran día de boda! Un abrazo.
    Maria M. Enviado el 24/04/2021

Son maravillosos

Pinkvita son una auténtica maravilla, atentos, trabajadores, cuidadosos con el mínimo detalle, hacen que cada invitación sea especial. La nuestra ha sido una auténtica obra de arte, me siento tremendamente feliz de haber contado con ellos.
    Sin duda, los recomendaría una y mil veces por que son fantásticos. La calidad, la elegancia, el cariño y su saber hacer se plasma en casa trocito de amor que hacen para sus clientes. ¡Gracias, chicos! María Moreno.

Respuesta de Pinkvita:

¡Muchas gracias por tus palabras, María! Nos alegra mucho que te hayan gustado tanto. Nos encanta nuestro trabajo y cuidamos cada detalle y eso se nota en el acabado final. ¡Os deseamos un gran día de boda!

Maria M. Enviado el 12/09/2021

Maravillosos

Trabajo excelente, son una maravilla. Atentos, con dedicación, con estilo, con clase. Una auténtica maravilla contar con ellos. Recomendación 1000%.
  • Patri
    Patricia Enviado el 24/01/2020

Nos encantaron nuestras invitaciones

Estuvimos viendo varios sitios de invitaciones y al final nos quedamos con ellos por profesionalidad y buen precio. Nos enviaron todos los presupuestos que pedimos, ya que fuimos haciendo cambios en el diseño de la invitación, y sin problema. Te contestan bastante rápido. Nosotros fuimos a recogerlas en persona, pero también las envían a casa si te hace falta. Es cierto que es una imprenta, por lo que aunque ellos te dan ideas si quieres, eres tú el que hace el diseño. En nuestro caso salió todo muy bien.

Respuesta de Pinkvita:

Estimada Patricia, te agradecemos que nos hayas dejado este comentario de tu experiencia en Omán Impresores, estamos seguros de que esta reseña ayudará a otros novios. ¡Gracias!
  • Miguel
    Miguel ?. Enviado el 01/03/2017
    Yo quedé muy satisfecho con el servicio, nos dieron muchas opciones posibles. Tienen un amplio abanico de posibilidades con una barbaridad de ejemplos. Papeles diferentes tienen para aburrir, tanto de colores como de texturas.

No son los más baratos, pero son sin duda los mejores y los más serios.