PatriDubre

PatriDubre 2
PatriDubre 3
PatriDubre 4

Cris · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡No podría haber elegido mejor!

Ha sido sencillo y rápido, una gran profesional y una artista. No paró hasta que estuvimos convencidos, y el resultado no pudo ser mejor.

Enviado el 14/11/2019

María Rubio Lopez · Se casó el 27 de Julio de 2019

Trabajo muy bien hecho y con rapidez

Trabaja fenomenal, le conté la idea que llevábamos y la hizo realidad, lo plasmó todo tal cual y además nos entregó las invitaciones con mucha rapidez.

Enviado el 30/07/2019

Juan Aguado · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

2.0

Bien muy amable

Le costó un poco dar con la imagen que queríamos. Una invitación personal y original.

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de PatriDubre:

Buenos días Juan,
    Como bien sabes la ilustración era muy personalizada con el dibujo de la moto con sidecar, vosotros y los niños, lo que conllevaba bastante dificultad.
    Siento no haberos entendido 100%, pero por eso mismo creo en el contacto continuo con la pareja, para diseñar e ilustrar lo que vosotros queráis y os represente.
    Espero que disfrutaseis mucho de vuestro gran día,
    Un saludo.
    La boda de Juan Aguado y PatriDubre 5
  • Lorena

Lorena Huertas García · Se casó el 02 de Junio de 2018

Nos pusimos en contacto con Patri por recomendación de una amiga, desde el primer momento nos atendió genial, es una chica cercana y escuchó nuestra propuesta y supo plasmar la idea desde el primer momento, aceptando los cambios que le propusimos y llevándolos a cabo con mucha rapidez. Nos encantaron las invitaciones y la gente quedó encantada de la originalidad y lo bonitas que habían quedado. ¡Genial!

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de PatriDubre:

¡Muchísimas gracias, Lorena! Con parejas así es muy fácil trabajar.
    Esperamos que disfrutaseis de vuestro día especial,
    Un beso ¡Feliz vida juntos!

Rocio · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Hicimos las invitaciones de boda con Patri y nos gustó tanto el resultado que contratamos también el libro de firmas de la boda y las pegatinas para los regalos.
    Con Patri tened por seguro que conseguiréis unas invitaciones especiales, diferentes, originales y sobre todo 100% personalizadas a vuestro gusto.
    Además Patri te ayuda muchísimo y se adapta a tus horarios y tiempos por lo que el trabajo con ella es facilísimo. Repetiríamos con ella sin duda.

PatriDubre 6
    PatriDubre 7
    PatriDubre 8
    Enviado el 03/12/2017

Cristina Rodriguez Tato · Se casó el 29 de Julio de 2017

Invitaciones totalmente diferentes, adaptadas a tu gustos. Muy buen trato, mucha amabilidad y en todo momento en contacto. Sin duda una opción muy buena si quieres hacer unas invitaciones personales.

Enviado el 19/10/2016

Beatriz · Se casó el 22 de Julio de 2017

Patricia nos diseñó las invitaciones, y ante el éxito que tuvieron quisimos seguir con ella haciendo cosas distintas para la boda: el sitting plan, las pizarras decorativas, imanes y cds de regalo, etiquetas para los regalitos. ¡Hace de todo! personalizado y diferente, le da un toque original y muy romántico. Repetiría sin duda. A todo el mundo le encantó todos los detallitos, y aporta un toque personal que he visto en pocas bodas.

Enviado el 04/09/2017

Jennifer Pizarro Pesado · Se casó el 03 de Junio de 2017

Eficiencia, flexibilidad, originalidad, dedicación y a un precio inmejorable. No puedo estar más feliz con el resultado de nuestras invitaciones de boda. Una artista en todo regla que transmite en sus dibujos la pasión y el amor por su trabajo. Muchas gracias Patridubre por hacer que nuestro día especial sea aún más especial.

Enviado el 11/08/2016

Patricia Ferrer · Se casó el 06 de Agosto de 2016

Encontramos a Patri aquí y desde el primer momento se volcó con nosotros y con nuestra boda. En principio sólo íbamos a coger las invitaciones y terminamos encargando también unas tarjetas para los alfileres y estamos pensando también en el Seatting Plan. Te da muchas opciones e ideas y admite superbien cualquier cambio e idea que se te ocurra. Es una profesional como hay pocas y ¡qué decir del precio!, muy económico para la "currada" que se pega, además las calidades del papel de las invitaciones y de los sobres son de 10. 100% recomendable. ¡Nuestras invitaciones están siendo un éxito! ¡Gracias Patri!

Enviado el 28/02/2016

Elizabeth Sánchez Manzanero · Se casó el 25 de Junio de 2016

La forma perfecta para personalizar tus invitaciones de boda y hacerlo de la forma más original y divertida. Patri es una artista que reproducirá de la mejor forma la idea que tienes en la cabeza. Muchas gracias por tu trabajo Patri Dubre.

Enviado el 26/07/2016