PatriDubre

PatriDubre 3

Juan Aguado , Se casó el 01/09/2018

2.0

Bien muy amable

Le costó un poco dar con la imagen que queríamos. Una invitación personal y original.

Enviada el 13/10/2018

Respuesta de PatriDubre:

Buenos días Juan,
    Como bien sabes la ilustración era muy personalizada con el dibujo de la moto con sidecar, vosotros y los niños, lo que conllevaba bastante dificultad.
    Siento no haberos entendido 100%, pero por eso mismo creo en el contacto continuo con la pareja, para diseñar e ilustrar lo que vosotros queráis y os represente.
    Espero que disfrutaseis mucho de vuestro gran día,
    Un saludo.

La boda de Juan Aguado y PatriDubre 4
  • Lorena

Lorena Huertas García , Se casó el 02/06/2018

Nos pusimos en contacto con Patri por recomendación de una amiga, desde el primer momento nos atendió genial, es una chica cercana y escuchó nuestra propuesta y supo plasmar la idea desde el primer momento, aceptando los cambios que le propusimos y llevándolos a cabo con mucha rapidez. Nos encantaron las invitaciones y la gente quedó encantada de la originalidad y lo bonitas que habían quedado. ¡Genial!

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de PatriDubre:

¡Muchísimas gracias, Lorena! Con parejas así es muy fácil trabajar.
    Esperamos que disfrutaseis de vuestro día especial,
    Un beso ¡Feliz vida juntos!

Rocio , Se casó el 07/10/2017

Hicimos las invitaciones de boda con Patri y nos gustó tanto el resultado que contratamos también el libro de firmas de la boda y las pegatinas para los regalos.
    Con Patri tened por seguro que conseguiréis unas invitaciones especiales, diferentes, originales y sobre todo 100% personalizadas a vuestro gusto.
    Además Patri te ayuda muchísimo y se adapta a tus horarios y tiempos por lo que el trabajo con ella es facilísimo. Repetiríamos con ella sin duda.

La boda de Rocio y PatriDubre 5
    La boda de Rocio y PatriDubre 6
    La boda de Rocio y PatriDubre 7
    Enviada el 03/12/2017

Cristina Rodriguez Tato , Se casó el 29/07/2017

Invitaciones totalmente diferentes, adaptadas a tu gustos. Muy buen trato, mucha amabilidad y en todo momento en contacto. Sin duda una opción muy buena si quieres hacer unas invitaciones personales.

Enviada el 19/10/2016

Beatriz , Se casó el 22/07/2017

Patricia nos diseñó las invitaciones, y ante el éxito que tuvieron quisimos seguir con ella haciendo cosas distintas para la boda: el sitting plan, las pizarras decorativas, imanes y cds de regalo, etiquetas para los regalitos. ¡Hace de todo! personalizado y diferente, le da un toque original y muy romántico. Repetiría sin duda. A todo el mundo le encantó todos los detallitos, y aporta un toque personal que he visto en pocas bodas.

Enviada el 04/09/2017

Jennifer Pizarro Pesado , Se casó el 03/06/2017

Eficiencia, flexibilidad, originalidad, dedicación y a un precio inmejorable. No puedo estar más feliz con el resultado de nuestras invitaciones de boda. Una artista en todo regla que transmite en sus dibujos la pasión y el amor por su trabajo. Muchas gracias Patridubre por hacer que nuestro día especial sea aún más especial.

Enviada el 11/08/2016

Patricia Ferrer , Se casó el 06/08/2016

Encontramos a Patri aquí y desde el primer momento se volcó con nosotros y con nuestra boda. En principio sólo íbamos a coger las invitaciones y terminamos encargando también unas tarjetas para los alfileres y estamos pensando también en el Seatting Plan. Te da muchas opciones e ideas y admite superbien cualquier cambio e idea que se te ocurra. Es una profesional como hay pocas y ¡qué decir del precio!, muy económico para la "currada" que se pega, además las calidades del papel de las invitaciones y de los sobres son de 10. 100% recomendable. ¡Nuestras invitaciones están siendo un éxito! ¡Gracias Patri!

Enviada el 28/02/2016

Elizabeth Sánchez Manzanero , Se casó el 25/06/2016

La forma perfecta para personalizar tus invitaciones de boda y hacerlo de la forma más original y divertida. Patri es una artista que reproducirá de la mejor forma la idea que tienes en la cabeza. Muchas gracias por tu trabajo Patri Dubre.

Enviada el 26/07/2016
  • Pedro

Pedro Olmeda , Se casó el 30/05/2015

Nos encantó el diseño, personalizado y muy original. Siempre pensando en los novios, quedamos encantados. Además, nos realizó otros detalles de la boda también personalizados. Nos aportó también muchas ideas. ¡Todo un acierto!

Enviada el 06/04/2015

Laura Alcañiz , Se casó el 30/05/2015

Nos encantó el diseño, personalizado y divertido, como nosotros queríamos. Siempre pensando en los novios. Ademas hicimos otros detalles para la boda, también muy originales. Era justo lo que buscábamos.

Enviada el 07/04/2015