Para Invitados

7 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Para Invitados

Laura Prados · Se casó el 09/06/2018

Sobres de pétalo

Muy profesionales. Compramos los sobres pétalo en blanco para nuestras invitaciones de boda, en su local nos enseñaron los distintos colores y asesoraron muy bien. Quedamos encantados. Los recomiendo.

Enviado el 15/07/2018

Elena · Se casó el 17/09/2016

Muy profesionales, y algo principal para mí e importante, la amabilidad y cercanía con la que te atienden. Hemos quedado muy satisfechos con resultado de las invitaciones, ¡nos encantan! Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/03/2016
  • Jonatan

Olivia y Jony · Se casó el 25/07/2015

Nosotros cogimos tarjetas (mis papas se casan), imanes y bandeja a juego con las tarjetas. Quedó ideal, porque los regalitos los presentamos con los imanes y los invitados se llevaron un recuerdo personalizado, que les gustó a todos. El trato inmejorable. 100 % recomendable.

Enviado el 04/08/2015
  • Joana

Joana Roig Ruiz · Se casó el 11/10/2014

Me encantó comprar muchas cosas en esta tienda, hay cosas muy monas. Yo acabé de mirar, y ya escogí muchas cosas para los invitados. A algunos conocidos les he dicho que se pasen por esta tienda, ya que es muy económica y te van asesorando bastante.

Enviado el 16/09/2015
  • Noelia

noelia acosta folch · Se casó el 20/10/2012

Contratamos para que hicieran las invitaciones de boda, fueron muy originales puesto que había un montaje de una moto harley (¡¡que me encantan!!) y pusieron nuestras caras. Además las personalizamos con fuentes de nuestro grupo preferido: Metallica. Quedaron muy modernas, y muy "nuestras" tengo una expuesta en mi comedor. Realmente me encantó. El trato muy bueno, además responden rápido. Muy recomendable.

Enviado el 28/11/2012

Laura · Se casó el 30/06/2012

Recomiendo enormemente este proveedor para que te realice tus invitaciones de boda. Un profesional con un trato excelente con muchísimo cariño. Y bueno, la gran sorpresa que recibimos días antes de nuestra boda, con un regalo precioso de chocolatinas con el dibujo de nuestras invitaciones. En nuestro caso elegimos una invitación graciosa de muñequitos de mi marido y yo en nuestra moto, y esa misma foto estaba en las chocolatinas con nuestros nombres, un detalle más que pudimos dar a nuestros invitados! Muchísimas Gracias. Un abrazo.

Enviado el 28/01/2013
  • Isabel

Isabel Arcediano Díaz · Se casó el 16/06/2012

Hicimos unas chocolatinas para las mesas con nuestra fotografía.
    Quedamos encantados con el trato de Mercedes, una mujer espectacular que se preocupó de todo y sobre todo de que el chocolate fuera el mejor y las fotografías quedasen perfectas.
    Nos entregaron una cestita para las 20 chocolatinas, para cada mesa. No sobraron apenas chocolatinas, menos mal que pedimos un par de cestas más, ¡que sino nosotros nos quedamos sin probarlas!
    Desde luego, quedé encantada con el trato y con la simpatía proporcionada por la dueña. Y sobre todo la rapidez y seriedad.
    Recomendable 100%.

Enviado el 17/09/2012