Opiniones de Offset Novel Imprenta

Avilés, Asturias

• Lara
    Lara Enviado el 14/05/2019

Resolutivo y flexible

Para nosotros trabajar con Jesús ha sido francamente una suerte por todas las facilidades que nos ha brindado respecto a la impresión de nuestras invitaciones, menús de boda, tarjetas de agradecimiento y demás. Siempre aconsejándonos la mejor opción para obtener el resultado que buscábamos y que conseguimos.

Respuesta de Offset Novel Imprenta:

Muchas gracias a vosotros. Os deseamos lo mejor para el futuro. Fue un placer trabajar en equipo y nos alegran infinito los resultados, en general, de vuestro evento. ¡Abrazo y besos!
    Asturiana Enviado el 04/10/2018

Genial, muy recomendable

Hicimos varias cosas de la papelería de nuestra boda. Son superatentos y rápidos. La verdad que calidad precio excelente. Muy recomendable.

Respuesta de Offset Novel Imprenta:

Muchísimas gracias, da gusto trabajar de una manera tan agradable. Os deseamos lo mejor ahora y sobre todo en el futuro. Jesús y Estrella.
    Diego G. Enviado el 19/05/2018

Si quieres ideas y buen trabajo, este es tu sitio

Íbamos sin tener claro si escoger algo ya hecho y personalizarlo o hacerlo personalizado total. Elegimos la segunda opción tras regalarnos un dibujo hecho a mano. Nos ayudaron mucho con la elección de tamaño y letra del texto y también con el sobre y papel. ¡Quedaron geniales!

Respuesta de Offset Novel Imprenta:

Muchísimas gracias Diego, es agradable recibir felicitaciones cuando se refiere al trabajo. Lo realizamos con gusto, sobre todo cuando la calidad de los clientes, su amabilidad y buena sintonía ayudan a mejorar el producto a realizar. Repito, muy agradecidos y os deseamos lo mejor para el futuro.

Andrea G. Enviado el 16/02/2017
    Jesus, gran profesional. Puedes recoger en la imprenta los álbumes de invitaciones y verlos en casa detenidamente, creo que poca gente te facilita tanto las cosas. Nos hemos decidido pronto, a pesar de la gran variedad de invitaciones que tenía disponibles. Gracias por tu trabajo.

Respuesta de Offset Novel Imprenta:

Gracias a vosotros por la confianza depositada y el trato que mantuvimos, es de esa manera, la que anima para seguir trabajando a pesar de tener ya 42 de cotización, muchísimas gracias.
  • Paula
    Paula A. Enviado el 17/10/2017
    Tienen un montón de catálogos para que puedas escoger la que más te gusta. Te los dejan llevar a casa para que te decidas tranquilamente. Y tienen uno de los mejores precios de invitaciones de boda. Todo perfecto.

Respuesta de Offset Novel Imprenta:

Muchísimas gracias Paula, siempre agradezco estos reconocimientos, ayudan bastante a la hora de venir a trabajar, después de 42 años haciéndolo. Reitero muchas gracias y nuestros mejores deseos para el futuro.
    Jesús y Estrella
    Rocio S. Enviado el 31/03/2017
    Unas invitaciones preciosas y unos profesionales absolutos, se amoldaron a todas nuestras peticiones. Y eso que vivimos fuera y cada vez que íbamos era con muy poquito tiempo y aún así se amoldaron a nuestros plazos. Nos las entregaron en muy poco tiempo. ¡No podría estar más contenta!

Respuesta de Offset Novel Imprenta:

Muchísimas gracias Rocío, esto eleva la moral y motiva para hacerlo bien. Como no tuve oportunidad de hacerlo en persona, pues vinieron tus familiares a recogerlas, os deseo lo mejor y todos los parabienes a lo largo de vuestra vida. Gracias y abrazo fuerte para ambos.
    Julio C. Enviado el 02/05/2017
    Un matrimonio maravilloso y que sabe aconsejarte. Tienen infinidad de muestrarios y seguro que alguna de sus tarjetas te gusta y él sabe en todo momento el texto que necesitas reflejar en la invitación.

Respuesta de Offset Novel Imprenta:

Muchísimas gracias, te llena de satisfacción cuando te felicitan por tu labor, como ya hicimos en su momento os deseamos lo mejor para ese futuro que está por llegar. Gracias.
  • Vicky
    Vicky Enviado el 30/11/2016
    Nos acercamos hasta la imprenta y nos dieron un montón de catálogos para las invitaciones. Te explican todo perfectamente y el precio es muy asequible. Nos montaron todas las invitaciones y quedaron preciosas. Recomendable 100%.

Respuesta de Offset Novel Imprenta:

Muchísimas gracias, os lo agradecemos mucho, es muy gratificante trabajar en estas condiciones.
    Gracias.
    Patricia Enviado el 29/01/2016
    Hemos encargado las invitaciones a esta imprenta y sólo podemos decir que el servicio que tienen es buenísimo. Te dejan llevar los álbum para que en casa tranquilamente puedas elegir la invitación que quieres. ¡Un servicio más que perfecto! Tanto Jesús como su mujer te lo ponen todo fácil y es un placer visitarlos. ¡Calidad y precio genial! Estamos encantados. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Offset Novel Imprenta:

¡Muchísimas gracias!, nunca pedimos recomendaciones pues tienen que ser sinceras, así que cuando llegan espontáneamente nos hace sentir muy bien, aparte de que suele ser muy grato trabajar de esta manera, en un mundo en el que poco a poco se va despersonalizando el trato con las personas, sobre todo con las buenas.
    Cristina S. Enviado el 01/06/2016
    Desde que entras a la imprenta por primera vez te sientes como en casa. Tienen mucha variedad de invitaciones para elegir, y son muy flexibles y eficaces para todo. Muy buen precio y calidad, lo recomiendo.

Respuesta de Offset Novel Imprenta:

Muchas gracias Cris, gracias a personas como vosotros resulta más fácil y satisfactorio venir a trabajar y enfrentarte a jornadas maratoniananas.
    ¡Muy agradecidos!