Opiniones de Norden Estudio

Norden Estudio

Norden Estudio

Requejada, Cantabria

Melissa Enviado el 09/11/2022

Las mejores invitaciones y seating planing

Olivia es super amable, nos aconsejo muy bien tanto en las invitaciones como en el seating planing. La calidad precio está muy bien.Sin duda volvería a contratar.

Respuesta de Norden Estudio:

Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido genial trabajar con vosotros preparando un día tan especial.
    Lara A. Enviado el 28/07/2022

Fantásticas

Tengo las mejores invitaciones de boda.
    Olivia ha hecho exactamente lo que buscaba, algo original y personalizado. He encargado invitaciones iguales, pero personalizadas por mesas y han quedado geniales.
    Un trato amable y profesional, inmejorable.
    Muy recomendable, la verdad.
    Estoy encantada con el resultado.
    Gracias por todo, Olivia.

Respuesta de Norden Estudio:

Muchísimas gracias por tus palabras Lara. Una celebración tan original merece unas invitaciones igual de originales. Ha sido un placer conocerte y poder participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor. Gracias por confiar en nosotros.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 27/01/2020
    Pedir a Olivia el diseño de nuestras invitaciones ha sido todo un acierto. Es una gran profesional, creativa, atenta, amable, supo plasmar lo que queríamos, se adapta a cualquier cambio y necesidad y te da muchas ideas. ¡Una maravilla! Nos ha encantado el resultado y a nuestros familiares y amigos les han parecido muy originales. Sin duda, volveremos a repetir con cualquier otra cosa que necesitemos. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Norden Estudio:

Muchísimas gracias por tus palabras, Lorena. Un placer trabajar para vosotros y participar de vuestro día más especial. Es una gran experiencia el poder probar cosas nuevas y diferentes para dar forma a vuestras ideas. Os deseo todo lo mejor.

• Alicia
    Alicia I. Enviado el 05/04/2019

Recomendación 200%

Inmejorable la experiencia con Nordenestudio, profesionalidad, respuesta, implicación... Queríamos un diseño personalizado y Olivia nos ha hecho unas invitaciones geniales con todos los detalles que le pedimos (que no eran pocos) siempre atendiéndonos rápidamente, aconsejándonos y con toda la paciencia del mundo. Les volveríamos a contratar sin pensarlo y les recomendamos 200%.

Respuesta de Norden Estudio:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Alicia! Ha sido un placer trabajar con vosotros. Ha sido un placer para mi realizar un diseño tan personal y único. La comunicación facilita mucho el trabajo y el resultado lo demuestra. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo.
  • Cristina3452
    Cristina P. Enviado el 30/04/2019

Justo lo que queríamos.

Nos asesoraron superbién, nos hicieron varios modelos en diferentes estilos para que nos hiciésemos una idea, ya que no llevábamos un diseño concreto... quedaron preciosas, incluso les pedimos más, ¡Los invitados quieren guardarlas como recuerdo! ¡Gracias por hacer las invitaciones perfectas para nuestra boda! ¡Súper recomendable!

Respuesta de Norden Estudio:

¡Muchas gracias por tus palabras Cristina! Ha sido un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Para nosotros, lo más importante es que os sintáis identificados en el trabajo y, si han gustado tanto, ¡aún mejor! Un saludo y nuestros mejores deseos para el gran día.
    Verónica Enviado el 27/02/2019

Recomendable 100%

Queríamos una invitación que reflejara nuestra profesión, ya que somos tripulantes de cabina y con las ideas que teníamos y las de Olivia pudimos hacer la invitación perfecta para nuestra boda. Nuestros invitados están encantados con la idea y la originalidad de la misma. Olivia siempre ha seguido nuestras ideas y se ha adaptado en todo momento a los cambios. Al final dio con la idea y estamos muy contentos con el resultado final. Recomiendo su servicio y son unas invitaciones con una calidad/precio excelente. ¡Gracias Olivia!

Respuesta de Norden Estudio:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mí. Ha sido muy divertido realizar un diseño tan original y personalizado. Os deseo todo lo mejor. Un saludo.
    María Enviado el 21/03/2019

Invitaciones totalmente personalizadas

Pedimos un presupuesto y enseguida se pusieron en contacto con nosotros. A continuación quedamos para poder ver y decidir qué y cómo queríamos, y todo fueron facilidades. Atendieron todas nuestras peticiones sin ningún tipo de problema, todo lo contrario. Nosotros lo recomendamos.

Respuesta de Norden Estudio:

¡Muchas gracias por tus palabras! Ha sido un placer participar en vuestro día. Desearos lo mejor y que, a partir de ahora, todo sean celebraciones y momentos felices. Un saludo.
    Lidia I. Enviado el 26/11/2018

Invitaciones perfectas

Muy buena atención y muy buena comunicación. Hablé con Olivia, la encargada, sobre lo que queríamos y todo fueron facilidades. Nos hizo un diseño superchulo, personalizado y era justo lo que buscamos. En todo momento se preocupó por todo. Muy agradecidos por su amabilidad y su profesionalidad.

Respuesta de Norden Estudio:

Muchas gracias Lidia por tus palabras. Nos llena de emoción hacernos partícipes de un momento tan especial y hemos puesto mucho cariño en el trabajo. Además, con gente como vosotros, es un plus trabajar. Os deseamos mucha felicidad.
  • Belen
    Belen Enviado el 19/12/2018

Recomendable 100%

¡Hemos hecho nuestras invitaciones de boda personalizadas y han quedado chulísimas! ¡Nos encantan! Además de darnos todo facilidades han sido rápidos y baratos.

Respuesta de Norden Estudio:

¡Muchas gracias Belén! Ha sido muy divertido desarrollar vuestra idea y estamos encantados de formar una parte de vuestro día. Un abrazo y toda la felicidad del mundo.
    Sara Enviado el 22/03/2019

Todo perfecto

La calidad de las invitaciones, el detalle de personalizadas, la rapidez del servicio, lo atenta que fue con nosotros. No podíamos pedir más. Y el resultado nos ha encantado.

Respuesta de Norden Estudio:

¡Muchas gracias Sara! Un placer conoceros y trabajar con vosotros. Que seáis muy felices en vuestro día, y en los días venideros.