Nll Diseño e Imagen

42 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Nll Diseño e Imagen

Cristina M. · Se casó el 28/03/2015

De inicio el trato fue muy profesional, la predisposición a entender lo que queríamos fue total. Además nos corría algo de prisa y realmente todo fue muy fluido, pudimos hacer todos los cambios que quisimos hasta que quedaron preciosas y perfectas. Los diseños que le propusimos los hizo genial. El papel y los sobres de muy buena calidad. Sin duda repetiría, además a nuestros invitados les han gustado mucho.

Enviado el 21/01/2015
  • Yerika

Yerika P. · Se casó el 21/02/2015

He contratados los servicios de NLL Diseño e Imagen, estoy enamorada de mis invitaciones, no tuve ningún tipo de problema a la hora de hacerme entender, quería un pasaporte y una tarjeta de embarque (soy azafata) y en NLL Diseño e Imagen no tardaron nada en entender lo que quería. Por supuesto una imagen espectacular y sobre todo un precio muy razonable. Chicas, de verdad, estoy súper encantada, ¡son los mejores! Gracias por el esfuerzo y dedicación a mis invitaciones.

Enviado el 10/12/2014

Inmaculada B. · Se casó el 06/09/2014

Escucharon todas nuestras ideas y consejos para conseguir que las invitaciones salieran perfectas. Nos llevó más tiempo de lo previsto su remate final pero el material y prestación han encantado a los invitados. Gracias!

Enviado el 06/06/2014

Antonio G. y Tamara S. · Se casó el 12/07/2014

Todo perfecto, rapidez, claridad, paciencia de Nuria, hemos quedado muy contentos, te da lo que le pides y te aconseja, ¡lo recomiendo totalmente, trato exquisito! Contacto constante por correo, móvil, facilidad para hacer cambios, en definitiva todo muy bien, ¡mi enhorabuena por tu trabajo!

Enviado el 14/11/2013
  • Mary

Mary · Se casó el 14/06/2014

Totalmente recomendable. Las invitaciones han quedado justo cómo queríamos, estamos muy contentos con el resultado. Con nuestro toque personal y la profesionalidad de Nuria. Continuaremos haciendo los carteles de las mesas y algún detalle para los invitados.

Enviado el 22/03/2014
  • Ismael

Ismael T. · Se casó el 24/05/2014

Gran profesional y excelente trabajo el realizado por Nuria, totalmente recomendable. Solo una cosa que creo que debería cambiar: dar el boceto de lo que se encarga si lo pagado fue una cantidad no muy baja. Aún así no dudaría en repetir con ella.

Enviado el 23/01/2014
  • Miguel

Miguel ?. · Se casó el 15/03/2014

Un servicio atento, completamente personalizado, extremadamente cercano, con una buena relación calidad-precio. Acierto garantizado, especialmente si buscáis algo único. Lo recomendamos vivamente.

Enviado el 29/05/2014

Ignacio C. y Eva G. · Se casó el 13/07/2013

Trato muy personalizado, prácticamente puedes hacer cualquier cosa que quieras, ya que el diseño es personalizado según tus requerimientos.

Servicio y respuesta muy rápido, en menos de 10 días tuvimos las invitaciones.

100% recomendable.

Enviado el 04/03/2013

Sergio

Servicio rápido y de calidad

Encargamos unas invitaciones de boda, y nos atendió Nuria muy amablemente, planteándonos las opciones con claridad y presentando el diseño, y enviando las invitaciones en un plazo muy corto. El resultado final nos ha parecido muy bueno.

Enviado el 26/04/2021

Pedro · Se casó el 06/08/2011

Gracias a Nll Diseño tuvimos unos regalos a nuestros invitados exclusivamente personalizados. Una idea divertida y original que gustó a todo el mundo. Felicidades por tu creatividad y por el fabuloso trabajo de diseño.

Enviado el 20/06/2012