Nll Diseño e Imagen

42 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Nll Diseño e Imagen

• Noelia

Esperanza N. · Se casó el 28/10/2016

El mejor sitio donde encargar las invitaciones de boda, diseños super originales y personalizadas 100%. Además, la atención de Nuria ha sido estupenda en todo momento, incluso a última hora cuando nos surgió un problema ella nos salió al encuentro rápidamente y nos ayudó muchísimo. Nosotros estamos encantados con las invitaciones y super bien de precio. Sin duda, lo recomiendo totalmente.

Enviado el 28/08/2016

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Noelia, la verdad es que han quedado preciosas y muy originales. Espero que tengáis una boda tan bonita como la familia que estáis formando. Un besote.

Alicia · Se casó el 22/10/2016

Una atención personalizada inmejorable. Aunque la primera opción de invitación que elegimos no nos convenció, con la segunda acertamos de lleno, un diseño precioso y muy llamativo. Estamos muy contentos, las invitaciones han quedado preciosas.

Enviado el 17/08/2016

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Me alegro de que, aunque el primer modelo que elegisteis no os convenciera, con el diseño final diéramos en la diana y que tengáis unas invitaciones que os encantan, como sin duda os merecéis. ¡Un besote!
  • Anabel

Anabel · Se casó el 21/05/2016

¡Nos encantan nuestras invitaciones de boda!
    Teníamos muy claro cómo queríamos que fuesen nuestras invitaciones, y Nuria lo captó rápidamente. Ha sido muy fácil trabajar con ella, es un encanto, ha estado siempre abierta a cualquier cambio que le pidiésemos (¡algo que con una novia nerviosa puede pasar a menudo!) y nos ha enviado tanto el diseño inicial como las modificaciones en tiempo récord.
    Es una artista, dibujar a personas reales es muy complicado, pero ella hizo un trabajo estupendo, no cabe duda de que los de la invitación somos nosotros.
    Además de las invitaciones, le encargamos unas tarjetitas de agradecimiento para los regalos a los invitados que quedaron preciosas. Desde luego, volveríamos a contar con ella.

Enviado el 04/08/2016

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias por vuestra recomendación, ha sido un placer, gracias por permitirme participar en vuestra boda, me encantó hacerlo, teníais una idea muy chula y quedaron genial.
    Hasta siempre.
  • Yasmina

Yasmin R. · Se casó el 24/04/2016

El servicio que nos dio Nuria fue excelente. Muy flexible y rápida a la hora de hacer todas las modificaciones que le pedimos, ¡que no fueron pocas! Incluso le pedimos incluir en la invitación un acertijo que realizó a la perfección. Todos nuestros invitados han quedado impresionados con la originalidad de las invitaciones. Además, tiene una excelente relación calidad-precio. Por lo que si buscáis diseño para vuestras invitaciones os la recomiendo. ¡Muchas gracias Nuria!

Enviado el 27/12/2015

David V. · Se casó el 30/10/2015

Profesional de buena calidad, rápida respuesta y que se adapta a las necesidades del cliente. Estamos muy contentos por el trato que hemos tenido. Si buscas una invitación diferente y totalmente personalizada a buen precio no lo dudes.

Enviado el 21/05/2015
  • Carolina

Carolina P. · Se casó el 10/10/2015

Estoy encantada con mis invitaciones, con el servicio y disponibilidad de Nuria. Íbamos justos de tiempo, nos han ayudado a darle nuestro toque personal y estuvimos aconsejados en todo momento. Las invitaciones han sido todo un éxito
    A los que estáis buscando alguien serio, responsable, rápida y encantadora, poneros en contacto con Nuria, os ayudará en todo lo que necesitéis y busquéis.

Enviado el 12/08/2015

Steffy · Se casó el 03/10/2015

El servicio de las invitaciones fue perfecto. El trabajo era fácil nosotros teníamos todas la ideas solamente había que plasmarlo en papel. Solamente cogimos el servicio de impresión porque el montaje de la invitación lo hicimos nosotros.
    Tuvimos que ir en la primera reunión a una cafetería de un centro comercial para que nos enseñará su trabajo. El resto se tramitó todo por emails. La recogida fue en su domicilio adaptándose bastante a los horarios del proveedor.

Enviado el 29/02/2016
  • ROSANA

Rosana I. · Se casó el 08/08/2015

Contacto rápido y muy agradable para llegar a un gran resultado. En cuanto nos pusimos en contacto con Nuria concertamos una cita y enseguida supo lo que queríamos. Nos envió todos los bocetos que necesitamos y por fin conseguimos una invitación 100% personalizada como nosotros queríamos.

Enviado el 24/04/2015
  • Mamoi

María G. · Se casó el 18/07/2015

Teníamos una idea muy clara sobre lo que queríamos y Núria nos lo terminó de confirmar. Se adaptó a nuestro diseño, nos asesoró en cualquier duda que tuvimos y modificamos la invitación todas las veces que quisimos y más (y mira que le dimos la lata). Su respuesta fue siempre rápida y profesional, ¡estamos encantados! Hasta nos hizo un plano a partir de un boceto a bolígrafo que le fotografiamos, recomendada 100%. ¡Gracias Nuria!

Enviado el 10/03/2015

Alvpro · Se casó el 19/06/2015

Todo ha sido perfecto desde la atención hasta el resultado final. Muy profesional y comprensiva ya que hemos sido un poco pesados. Realmente estamos muy contentos con el diseño elegido. Si volviésemos a casarnos, la volveríamos a contratar seguro.

Enviado el 10/03/2015