Nll Diseño e Imagen

42 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Nll Diseño e Imagen

• Padial Baone

Laura P. · Se casó el 21/07/2018

¡Mi seating plan de cine!

¡Increíble todo! Desde el primer momento una respuesta super rápida y el envío igual, y eso que hasta el último momento le tuve haciéndome cambios de mesas, ¡pero me encantó todo! Es precioso y fue todo un éxito... ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 25/08/2018
  • Irene

Irene S. · Se casó el 21/07/2018

Preciosas invitaciones y cartelería de la boda

Sensacional. Contactar con Nuria fue una gran suerte. Nos hizo unas invitaciones preciosas con muy poco tiempo y margen de maniobra. Además tuvo mucha paciencia con los cambios y pruebas de unos clientes exigentes. Las invitaciones muy finas, llenas de estilo, personalidad, muy actuales y para nada convencionales. También apostamos por ella para la cartelería de la boda: seating, meseros, minutas de los menús y qué gran elección, porque fue todo combinado con las invitaciones, nos ahorró un tiempo que no teníamos y muchos quebraderos de cabeza. La cartelería e invitaciones fue la partida gran olvidada del presupuesto inicial que pensábamos ahorrar, pero qué bien gastada está. Muy buena relación calidad/precio.

Enviado el 17/08/2018

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Hola Irene, muchas gracias por vuestro comentario, me ha encantado participar en vuestra boda. Tanto las invitaciones como el resto de papelería quedaron geniales y muy divertidas, llenas de color como vosotros queríais. Me alegro de haberos ayudado a tener una boda preciosa. ¡Un besote!

Irene I. · Se casó el 14/07/2018

Me hicieron unas invitaciones personalizadas con dibujo y quedaron preciosas. Las hicieron tal y como las quería y cambiaban todo aquello que les proponía sin ningún problema. Agradezco su paciencia y profesionalidad.

Enviado el 17/12/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Irene, han quedado super bonitas, un cuento de hadas con su príncipe y su princesa. ¡Un besote!

Fátima · Se casó el 15/06/2018

Encantadora y profesional

Las invitaciones de boda que nos ha hecho son preciosas, el trato es muy profesional y cercano. Nos ha puesto facilidades en cuanto al diseño y ha incorporado todo lo que le hemos pedido. Y a pesar de haber festividades entre medias, nos ha entregado todo en fecha. ¡La recomendaría sin dudarlo!

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Fátima, ¡sois unos soletes! Da gusto trabajar para personas como vosotras, las invitaciones han quedado preciosas, como os merecéis, ¡un besote!

Samuel V. · Se casó el 17/03/2018

Hola, soy el novio. Hemos contratado el tema de las invitaciones con ellos y la verdad que es recomendable 100 por 100. Nuria, que así se llama, es muy agradable, te da facilidades de cualquier tipo, su experiencia. Nuestro diseño y con su ayuda las invitaciones han quedado excepcionales.

Enviado el 28/12/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Samuel, estoy encantada de haberos diseñado vuestras invitaciones, espero que tengáis una boda preciosa como os merecéis, ¡un besote!

Nerea U. · Se casó el 07/10/2017

Recomendaría sin duda a Nuria para las invitaciones. No dudamos ni un momento, en cuanto vimos su trabajo sabíamos que queríamos trabajar con ella. Estamos encantados con el diseño, la rapidez y la disposición que ha tenido siempre con nosotros. Los invitados ya las han recibido y han alucinado con el diseño. Es una suerte contar con ella y que se adapte tanto a los novios. Profesional y encantadora.

Enviado el 03/09/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias, Nerea. La verdad es que son unas invitaciones preciosas. Me alegro de que estén gustando a los invitados, el toque personal que le hemos dado ha quedado genial. Si necesitáis cualquier otra cosa, como: seating, meseros, bengalas, tarjetas de agradecimiento, etc. Un besazo.
  • Anna

Anna F. · Se casó el 23/09/2017

Estamos encantados con en servicio de Nuria. Desde el primer momento entendió exactamente lo que queríamos. Nuestras invitaciones eran bastante laboriosas porque consisten de varias partes y, además, son en 3 diferentes idiomas. Nuria siempre era superatenta, respondió muy rápido (vivimos en el extranjero y el contacto por email era excelente), y nos ayudó con todas nuestras dudas y pequeños deseos. Estamos muy felices de haber elegido a Nuria como diseñadora de nuestras invitaciones. Estamos repartiendo las invitaciones ahora y alguna gente ya nos dijo que era la invitación más bonita que han visto nunca.

Enviado el 27/12/2016

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias, Anna. Son unas invitaciones preciosas y muy elegantes, estoy encantada de haber trabajado para vosotros.
  • Vanesa

Vanesa A. · Se casó el 09/09/2017

Recomiendo el trabajo de Nuria. Además de diseñar las invitaciones tal y como las queríamos y asesorarnos, durante todo el proceso ha demostrado total profesionalidad y seriedad. Estamos encantados tanto con el resultado de las invitaciones que nos ha hecho como con el trato profesional y amable, y la rápida atención todo el tiempo. Gracias por todo Nuria.

Enviado el 01/03/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias Vanesa, ¡eres un solete!
    Me ha encantado diseñar vuestras invitaciones. Si necesitáis cualquier cosa, no dudes en consultarme. ¡Un besote!
  • Mariela

Mariela G. · Se casó el 01/09/2017

Estamos muy contentos con el diseño de nuestras invitaciones, a todos nuestros invitados les han gustado, agradecemos a Nuria por darnos ideas para diseñarlas, es una persona muy profesional y te da respuesta muy rápido. Nosotros somos de diferentes nacionalidades y las invitaciones que nos hizo son las ideales para nuestra boda. Gracias Nuria, besitos.

Enviado el 04/06/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias por la recomendación y por dejarme participar en vuestra boda, las invitaciones han quedado muy chulas, mucha suerte y un besote.
  • Marieticp

Maria C. · Se casó el 01/07/2017

Unos grandes profesionales. Escogimos un modelo que tenían ya hecho pero le dimos vueltas hasta que conseguimos lo que nos gustaba a nosotros. Pacientes y muy serios, nos ayudaron a elegir la mejor opción. Rápidos en diseño, creación y envío. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/03/2017

Respuesta de Nll Diseño e Imagen:

Muchas gracias María, la verdad es que son unas invitaciones preciosas y el toque personal que le hemos dado ha quedado genial. Ha sido un placer.
    Un besazo.